Bueno no sé que pasa aquí. Soy nueva en este foro y el sistema no me deja comunicarme con los otros foreros...
Me llega a mi correo que fulanito de tal me ha escrito. Pincho y me sale este foro con el mensaje de fulanito. Pero ni puedo contestar, ni está su e-mal, ni el mío aparece por ninguna parte tampoco, a pesar de que lo puse...
Tengo que decir algunas palabras mágicas o asi?
Saludos desde Alemania
María del Mar
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Soy nueva en este foro y no sé cómo comunicarme con...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
María del Mar
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

Utilizando la opción "Miembros" que aparece arriba puedes encontrar al usuario que se ha puesto en contacto contigo. Una vez localizado sólo tienes que pulsar la opción "mp" para enviarle un mensaje privado, no necesitas ningún correo electrónico.
Desde hace varios días he observado tus mensajes y debo decirte que, salvo colaboradores o empresas asociadas al Club Mbfaq, está terminantemente prohibido anunciar en el foro ningún tipo de actividad profesional. Por lo que te ruego que no sigas por ese camino.
Gracias y un saludo.
Desde hace varios días he observado tus mensajes y debo decirte que, salvo colaboradores o empresas asociadas al Club Mbfaq, está terminantemente prohibido anunciar en el foro ningún tipo de actividad profesional. Por lo que te ruego que no sigas por ese camino.
Gracias y un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro