Buenas,
Ya se ha hablado mucho en este foro del aceite que suelen echar en la Mercedes, a los CDI's, que es el caso que yo conozco .. le echan el Visco 5000 que es un aceite bastante normalito para los km's que se le suponen entre revisiones .. además, el precio es totalmente desproporcionado a lo que te cobran en cualquier sitio por ese mismo aceite .... entonces ....
Yo tengo cita para el Martes para el ASSIST B, me estoy planteando llevar yo mismo el aceite .. un Visco7000 o incluso 9000 o Mobil 1 ... se podrá hacer esto ? me mandarán a la m.... ?
Que pensais ?
Saludos!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda existencial ... concesionario + aceite ..??!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txeko
- Forero experto

Duda existencial ... concesionario + aceite ..??!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- paco.v
- Forero experto

- Coche:: slk 200 r 170 y c w 203 320 gasolina
Creo que no te lo van a aceptar, tambien piensa el como les razonas el que lleves tu el aceite cuando ellos tendrán las misma marcas, otra cosa seria en un taller normal, porque en Aurgi por ejemplo para los cambios de aceite tambien tienes que comprarselo a ellos no puede lleverlo tu y si no tienen algo como puede ser el filtro ellos son los que lo compran, osea que no renuncian al margen que tienen en los descuentos
Bueno para mi que esto de los concesionarios viene a ser como las lentejas, yo le he cambiado el aceite al mio y me costó el Mobil 1 5W50 a 25 € la lata y el filtro en la Mercedes 10€ .
Saludos Paco..
Bueno para mi que esto de los concesionarios viene a ser como las lentejas, yo le he cambiado el aceite al mio y me costó el Mobil 1 5W50 a 25 € la lata y el filtro en la Mercedes 10€ .
Saludos Paco..
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: Duda existencial ... concesionario + aceite ..??!!
Hola Txeko,Txeko escribió: Yo tengo cita para el Martes para el ASSIST B, me estoy planteando llevar yo mismo el aceite .. un Visco7000 o incluso 9000 o Mobil 1 ... se podrá hacer esto ? me mandarán a la m.... ?
Que pensais ?
Saludos!!
Si en el conce tienen ese Visco 7000 ó 9000, o incluso el Mobil 1, les puedes pedir que te pongan esos aceites en lugar del Visco 5000 "predeterminado" para la revisión. Te cobrarán el suplemento y ya está.
En mi caso, siempre le he puesto Mobil 1 5W-50 a mi A190, y como en el concesionario oficial donde lo llevo a hacer las revisiones (Automóviles Fernández, en Barcelona) no lo tenían, pues les llevaba yo las latas de Mobil 1 (comprada en Aurgi, por cierto), y me cobraban la revisión A o B menos el importe del aceite. Quizá haya concesionarios que pongan peros a que el cliente lleve el aceite, pero no en éste.
Está claro que mucha gracia no les hará, pues pierden el beneficio que les deja el aceite, pero al fin y al cabo han de hacer lo que el cliente les pide. Si en tu concesionario habitual no quieren poner el aceite que les pides o llevas... cambia de concesionario
Saludos,
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
normalmente hago yo mismo las revisiones pero si lo llevo al taller por cualquier motivo siempre llevo el aceite tanto para mis motos como para mis coches y nunca me han puesto pegas de ningun tipo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...