|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Censo de diesel y gasolina
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Hyoga_clk
- Forero avanzado

- Coche:: CLK W209, SLK R170, GLC X253
Censo de diesel y gasolina
Solo era para saber mas o menos la proporcion de gasoil respecto a la gasolina,yo x supuesto soy gasolina,es q no se hacer bien una encuesta con su numeracion,soy tecnico informatico en formacion,jajajaja.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
hola, hola: desde hace ya algunos coches (6) me he pasado al diesel, mas que nada por la forma de entrega del par motor, aunque he de reconocer que cuando pruebo algun coche de gasolina especialmente potente, se me vuelve a despertar el instinto racingquemaillo que esta dormido en el fondo del subconsciente y al cabo de unos segundos.......creo que le pasa a mucha gente...abrazooos
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Muy a mi pesar, PETROLERO.
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Siempre me ha gustado la gasolina, pero ahora con mi MB diesel no volveré por mucho tiempo a gasolina. Ademas se nota en el bolsillo a la hora de llenar el deposito :)
Saludos
Saludos
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Gasolina sin dudarlo, en todos los vehículos de mis casa.
Yo opino que el gasoil es para los tractores y para la calefacción. (sin ánimo de ofendera nadie)
Yo opino que el gasoil es para los tractores y para la calefacción. (sin ánimo de ofendera nadie)
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
-
estriboplata
- Forero

- Coche:: vehículo
He tenido un opel corsa gasolina, un ford orión diesel, un passat diesel y estoy esperando un E 220 CDI. Hacemos unos 30.000 Km año.
Cuando he estado mirando coches tenía descartados gasolina y cambio manual.
Creo que los diesel "pueden" ser menos suaves, "pueden" tener menos aceleración, pero tienen otras ventajas que todos sabemos y no arden en caso de impacto. (Esto último es algo que parece que el único que le doy importancia soy yo, porque no he visto nadie que comente sobre este tema).
Cuando he estado mirando coches tenía descartados gasolina y cambio manual.
Creo que los diesel "pueden" ser menos suaves, "pueden" tener menos aceleración, pero tienen otras ventajas que todos sabemos y no arden en caso de impacto. (Esto último es algo que parece que el único que le doy importancia soy yo, porque no he visto nadie que comente sobre este tema).
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- luisules
- Forero maestro