Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

REFLEXION

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nitro.321
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 55 AMG (r171)

REFLEXION

Mensaje por nitro.321 »

Como digo esto es una reflexion personal que creo comparten muchos foreros que visitamos este foro a diario,,,,,,,,,,,,he observado, sin que esto sea malo o bueno, simplemente es una obsevacion, que desde que entraron en vigor las nuevas normas del foro, esto a decaido un poquito,, un poquito que no es tan poquito, porque se nota..............veo que subforos antes muy activos estan poquito mas paraos, no nos enriquecemos con fotitos de otros que a salto de mata nos las cuelgan y nos gustan tanto etc etc,,,,,,,,,,,,,,,entendiendo como entiendo que las cosas al crecer requieren de mas atencion y medios, esto sin embargo hace que se pierda la frescura que creo tenia este foro,, ojo que creo que la sigue teniendo, pero veo que se pierde poquito a poquito..............esto se apaga lentamenteeeee,,,,,,,,,,,,,,que alguien tome notaaaaaa.......no sea que con lo que ha costado ser el foro numero uno,, ahora tengamos que dejar paso a que crezcan foros con mas frescura y espontaneidad,,,,,caracteristicas estas que han cotribuido a hacer grande este foro club.......................GRACIAS SOLO ES UN REFLEXION....... yo seguire todos los dias poniendome al dia de la estrella de mi corazon en este foro
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: REFLEXION

Mensaje por David-560 »

nitro.321 escribió:Como digo esto es una reflexion personal que creo comparten muchos foreros que visitamos este foro a diario,,,,,,,,,,,,he observado, sin que esto sea malo o bueno, simplemente es una obsevacion, que desde que entraron en vigor las nuevas normas del foro, esto a decaido un poquito,, un poquito que no es tan poquito, porque se nota..............veo que subforos antes muy activos estan poquito mas paraos, no nos enriquecemos con fotitos de otros que a salto de mata nos las cuelgan y nos gustan tanto etc etc,,,,,,,,,,,,,,,entendiendo como entiendo que las cosas al crecer requieren de mas atencion y medios, esto sin embargo hace que se pierda la frescura que creo tenia este foro,, ojo que creo que la sigue teniendo, pero veo que se pierde poquito a poquito..............esto se apaga lentamenteeeee,,,,,,,,,,,,,,que alguien tome notaaaaaa.......no sea que con lo que ha costado ser el foro numero uno,, ahora tengamos que dejar paso a que crezcan foros con mas frescura y espontaneidad,,,,,caracteristicas estas que han cotribuido a hacer grande este foro club.......................GRACIAS SOLO ES UN REFLEXION....... yo seguire todos los dias poniendome al dia de la estrella de mi corazon en este foro
Hola Nitro, la reducción de algunas prestaciones hasta ahora disponibles para todos los foreros no obedece a la aplicación pura y dura de una normativa sino más bien a darle un "respiro" al servidor. El pobre no tenía problema para gestionar los archivos adjuntos de unos cuantos foreros cuando se creó esta opción, pero actualmente, superando los 10.000 usuarios, suponía una navegación lenta y parones constantes.
Por motivos que ahora no voy a comentar, también soy partidario de restablecer la situación anterior pero eso debe hacerse siguiendo un orden y vamos paso a paso pero con firmeza, gracias principalmente a las aportaciones de los socios.

Respecto a la actividad, yo creo que sigue tan candente (o más) que como de costumbre, con una línea claramente ascendente, que requiere nuevo soporte informático para sostenerla.

Me alegro de verte por aquí, compi :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Sinceramente nitro.321, mi visión de la actualidad del foro es totalmente distinta a la tuya, esto no está apagado, ni apagandose, si no todo lo contrario, como te han dicho; está en constante ebullición, es más, cada día, se crean más hilos, batiendo así todos nuestros registros. Esa es la verdad verdadera.

El tema super-manido de las fotos, no es ningún obstáculo, para el que de verdad quiera colgarlas, mediante un servidor externo. Realmente el foro funciona como siempre, en este sentido. En muchos otros, estamos en un proceso de mejora ostensiblemente, gracias a la implicación, complicidad y compromiso, de los socios.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Mi experiencia.

He sido administrador de un foro durante 3-4 años del cual empecé como un simple usuario novato que llego buscando "algo" y fue pasando por todas las categorías hasta llegar a ser Administrador del mismo, pero no de programación del board, sino desde el punto de vista organizativo. En ese tiempo he aprendido y visto muchas cosas:

El foro, desde el punto de vista técnico, se debe adaptar a las condiciones del Servidor donde se aloja, y este depende directamente del dinero que haya. En el caso que se menciona de las fotos y archivos que se alojan en el servidor, siempre se llega a un momento en que come una cantidad impresionante y se acaba por adoptar la postura de no permitir alojo de ningun tipo de archivo en el servidor y que todo esté alojado en servidores externo. Esto pasa en todos los foros alojados en servidores pequeños o medios.

Pedir dinero cuesta mucho y darlo más todavía así que la solución a corto plazo es la de no permitir alojo de fotos o archivos en el servidor. Y aunque no estuve cuando se adoptó esa medida estoy totalmente de acuerdo con la misma.

Y por cierto, veo que http://imageshack.us/ funciona muy bien

Podría hablar de más cosas, como por ejemplo de las zonas restringidas ( En el foro donde yo estaba también las había) por las que estoy totalmente de acuerdo con las medidas adoptadas y su posible repercusión en la participación del foro, pero como este tema no ha salido no hablo.

Saludos
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E270 CDI

Mensaje por Duquecaza »

Soy tan nuevo en esto que no puedo opinar de lo que decís, pero mi experiencia personal es que si la gente se engancha como yo esto no decae ni de coña.
Saludos
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

esecaioe escribió:Mi experiencia.

He sido administrador de un foro durante 3-4 años del cual empecé como un simple usuario novato que llego buscando "algo" y fue pasando por todas las categorías hasta llegar a ser Administrador del mismo, pero no de programación del board, sino desde el punto de vista organizativo. En ese tiempo he aprendido y visto muchas cosas:

El foro, desde el punto de vista técnico, se debe adaptar a las condiciones del Servidor donde se aloja, y este depende directamente del dinero que haya. En el caso que se menciona de las fotos y archivos que se alojan en el servidor, siempre se llega a un momento en que come una cantidad impresionante y se acaba por adoptar la postura de no permitir alojo de ningun tipo de archivo en el servidor y que todo esté alojado en servidores externo. Esto pasa en todos los foros alojados en servidores pequeños o medios.

Pedir dinero cuesta mucho y darlo más todavía así que la solución a corto plazo es la de no permitir alojo de fotos o archivos en el servidor. Y aunque no estuve cuando se adoptó esa medida estoy totalmente de acuerdo con la misma.

Podría hablar de más cosas, como por ejemplo de las zonas restringidas ( En el foro donde yo estaba también las había) por las que estoy totalmente de acuerdo con las medidas adoptadas y su posible repercusión en la participación del foro, pero como este tema no ha salido no hablo.

Saludos
Lo que habría dado yo por tenerte a nuestro lado hace un tiempo :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

La reflexión es válida como todas, pero lo cierto es que es muy dificil, que en un foro tan numeroso tomar decisiones, siempre tiene estos problemillas no todos están contentos. Mi opinión particular es que es un gran foro y animo a los moderadores a seguir en la misma linea, solo puedo felictarlos.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

esecaioe escribió:
Mi experiencia.

Saludos

Lo que habría dado yo por tenerte a nuestro lado hace un tiempo Wink
Gracias por tu apoyo David-560. Sabes perfectamente como yo, que estas cosas se saben cuando se viven desde dentro.

Un saludo y arriba con este maravilloso foro.
Responder

Volver a “General”