Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Manuales...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cpd3932
Forero
Forero
Coche:: E-270 CDI

Manuales...

Mensaje por cpd3932 »

Buenas a todos, ayer me dieron mi E270CDI, y no tengo ni idea de como funcionan muchas de las cosas que lleva. El vendedor me explico algo de lo que el sabia, pero habian muchas cosas que no tenia ni idea... Como es de importacion los manuales estan en perfecto aleman, y no entiendo nada. Alguien me podria decir si hay algun documento/s donde explique el funcionamiento del GPS (aps50), del tempomat, etc. LLeva calefaccion en los asiento y un mando que el vendedor me dijo que servia para programar el encendido de estos pero que tampoco se como funciona, ni la calefaccion en el volante ,etc etc...
Creo que se pueden comprar los manuales en cualquier concesionario mercedes nacional, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de acceder por lo menos a saber el funcionamiento del GPS y de tempomat...

Un saludo a todos y gracias por adelantado...
julian lopez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por julian lopez »

Pon el modelo en el buscador google y a continuacion manua y a continuacion español , creo que saldra , prueba!
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Lo mejor será que los compres en el conce. Son baratos.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

El ultimo que he comprado para un cliente me ha costado en la Mercedes 17,63 leuros incluido el IVA.
El manual era para un W 210, si te ponen pegas me lo dices y pido uno para el tuyo. Un saludo Ce3k.-
cpd3932
Forero
Forero
Coche:: E-270 CDI

Mensaje por cpd3932 »

Gracias ce3k, mañana lunes me acercare al conce para ver si me lo venden. Si me ponen alguna pega ya te lo comento.

Perdon por la tardanza en responder pero es que he tenido unos pequeños problemas familiares...

Saludos
efeima
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.

Mensaje por efeima »

No son caros, pero puedes eternizarte esperando por ellos. Según me han dicho a mí son considerados "literatura" y no recambio. Consecuencia: No te saben decir cuánto van a tardar. Yo renuncié a uno sobre el nuevo C, después de casi dos meses de esperar por él.
Última edición por efeima el Mié 01 Dic 2004 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen
knariomad
Forero
Forero
Coche:: mercedes w168

Mensaje por knariomad »

q tipico problema con los d importacion....a mi me paso igual,pero no solo eso sino q no se como "sin kerer" puse el ordenador de abordo con los valores iniciales restablecidos,es decir...en aleman...no teneis ni idea lo q me costo ponerlo en español otra vez,casi aprendo aleman y todo jajajja
masterbenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W213 E220d

Mensaje por masterbenz »

Si no tienes problemas con el inglés, hay páginas donde se encuentra el manual completo del w211. Buscaré la página y te pongo un post.
w211, 270 CDI avantgarde, alarma, automático, cargador CD, Thermotronic, Command APS, cuero designo, bixenón y lavafaros, Parktronic, retrovisores eléctricos, teléfono.
Responder

Volver a “General”