|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Manuales...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cpd3932
- Forero

- Coche:: E-270 CDI
Manuales...
Buenas a todos, ayer me dieron mi E270CDI, y no tengo ni idea de como funcionan muchas de las cosas que lleva. El vendedor me explico algo de lo que el sabia, pero habian muchas cosas que no tenia ni idea... Como es de importacion los manuales estan en perfecto aleman, y no entiendo nada. Alguien me podria decir si hay algun documento/s donde explique el funcionamiento del GPS (aps50), del tempomat, etc. LLeva calefaccion en los asiento y un mando que el vendedor me dijo que servia para programar el encendido de estos pero que tampoco se como funciona, ni la calefaccion en el volante ,etc etc...
Creo que se pueden comprar los manuales en cualquier concesionario mercedes nacional, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de acceder por lo menos a saber el funcionamiento del GPS y de tempomat...
Un saludo a todos y gracias por adelantado...
Creo que se pueden comprar los manuales en cualquier concesionario mercedes nacional, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de acceder por lo menos a saber el funcionamiento del GPS y de tempomat...
Un saludo a todos y gracias por adelantado...
-
julian lopez
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
-
cpd3932
- Forero

- Coche:: E-270 CDI
- efeima
- Forero

- Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.
No son caros, pero puedes eternizarte esperando por ellos. Según me han dicho a mí son considerados "literatura" y no recambio. Consecuencia: No te saben decir cuánto van a tardar. Yo renuncié a uno sobre el nuevo C, después de casi dos meses de esperar por él.
Última edición por efeima el Mié 01 Dic 2004 19:32, editado 1 vez en total.
- knariomad
- Forero

- Coche:: mercedes w168
- masterbenz
- Forero avanzado

- Coche:: W213 E220d
Si no tienes problemas con el inglés, hay páginas donde se encuentra el manual completo del w211. Buscaré la página y te pongo un post.
w211, 270 CDI avantgarde, alarma, automático, cargador CD, Thermotronic, Command APS, cuero designo, bixenón y lavafaros, Parktronic, retrovisores eléctricos, teléfono.