QUIEN RIE EL ULTIMO Y ENCIMA LO LLENA HELLA EL DEPOSITO.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

QUIEN RIE EL ULTIMO Y ENCIMA LO LLENA HELLA EL DEPOSITO.....

Mensaje por joseramonjj »

Bueno esto es como una historia o anecdota que lo que nunca he conseguido con mi mujer hella misma lo ha hecho por venganza para mi..
Resulta que como haora les hecho como algunos sabreis GIRASOL a mis coches pues a hella se lo dije esto y claro ha hella no le gusto mi idea y el olor de churros mas o menos lo peor,pues bueno hella tenia la costubre de cuando estava el coche en reserva me decia le tienes que hechar gasoil al coche NO ME QUEDA,ME QUEDA POCO,y yo hala ala gasolinera a llenarlo el deposito de los cohes claro y hella como no save lo que es pagar sin abrir la mano pues siempre contenta.
Pero toda historia tiene su moraleja ya cuando le dije esto del aceite de girasol ya se lio y me prohivio que le hechara girasol a el nuevo al w210 como hella lo llama incluso me olia el deposito y me decia no me habras hechado girasol y YO no querida hasta que me pillo con la mentira el otro dia y como castigo me dijo ya veras como nunca mas le hecharas girasol a este coche yo pense que me trendra preparado como castigo dormir en el sofa,en el coche y por fin lo consegui esto de que hella haora me llena el deposito del coche al maximo de gasoil y me dice ya veras como si no le cave no podras hecharle girasol haunque tenga que hecharle todos los dias y es verdad pero toda venganza tiene su plato frio despues haora por fin he conseguido que hella le heche gasoil al coche lleno y haora dentro de poco me dira este coche no funciona el marcador de combustible no baja la aguja y no gasta nada despues claro por poco que le entre cada dia hoy ya le he hechado 2 litros mas.despues de un pequeño viajecito..ji,ji,ji.... :grin2:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Jejeje que bueno por un lado sales ganando ahora ella se encarga de llenar el deposito. Tarde o temprano te pillara echandole aceite, las mujeres se lo huelen todo xD
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

:meparto: :meparto:

Muy buen método :up:
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Eres todo un estratega.

Como tu mujer se entere verás, :wife:

Que bien te lo pasas!!

Un saludo joseramonjj
Imagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Joseramon por si acaso tu lleva siempre una garrafita de girasol en el coche. Nunca se sabe cuando te puedes quedar tirado jajajajajaj

Un saludo
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

minerog escribió:Joseramon por si acaso tu lleva siempre una garrafita de girasol en el coche. Nunca se sabe cuando te puedes quedar tirado jajajajajaj

Un saludo
JUAS JAUS JAUS .....
Eres demasiaaaaaaaaaooo , jajajjajaajajaj
tu deja que siga pagando ella el llenado del deposito, y tu complementando con el aceiteeeee jajajajajajajaj
Un abrazo Joseramonj
Rom65 :-)
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

estas hecho un artista..jajaja

Mensaje por aaroncars »

da igual..
oye en el macro ..estube mirando ..y salia mas barato el aceite..

un saludo :wink:
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Sevillano_E220 escribió:Jejeje que bueno por un lado sales ganando ahora ella se encarga de llenar el deposito. Tarde o temprano te pillara echandole aceite, las mujeres se lo huelen todo xD
Heso ya lo se yo que me pillara tarde o por el olor a esta cuando pone las antenas y me rio ya save que si hay colillas es que han fumao.Por lo pronto me rio y no sospecha nada......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

Joerrrr, chico pues is ves ahorrando porque esta subiendo el girasol de 75 centimos la semana pasada a 84 hoy.....
Un saludo
Rom65
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Tirachinas escribió:Eres todo un estratega.

Como tu mujer se entere verás, :wife:

Que bien te lo pasas!!

Un saludo joseramonjj
Esto es lo que tiene el matrimonio que si no le pones aceite a la vida despues es todo vinagre,como tu bien dices como me lo paso yo bien hella algunas veces me chilla y yo soi mui gueno me lo como todo....

joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ROM65 escribió:
minerog escribió:Joseramon por si acaso tu lleva siempre una garrafita de girasol en el coche. Nunca se sabe cuando te puedes quedar tirado jajajajajaj

Un saludo
JUAS JAUS JAUS .....
Eres demasiaaaaaaaaaooo , jajajjajaajajaj
tu deja que siga pagando ella el llenado del deposito, y tu complementando con el aceiteeeee jajajajajajajaj
Un abrazo Joseramonj
Rom65 :-)
Igualico que las motos dos tiempos a tiempo que pueda lo que dure lo que me pille con el complemento suplemetario en las manos....

Responder

Volver a “General”