|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una Oportunidad para no desaprovechar?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Una Oportunidad para no desaprovechar?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :B:SS:ES:1
Venta en PUja
MB 320 CDI del 2000 w210 Familiar
193.000 Km
Cuero + techo solar + Navegador Comand A/A + Asientos calefactables + lavafaros + Alarma de grua + Partronik + Faros de Xenon, etc
Va por 5 mil euros
Como para pensarlo ¿ no creeen?
Saludos
Venta en PUja
MB 320 CDI del 2000 w210 Familiar
193.000 Km
Cuero + techo solar + Navegador Comand A/A + Asientos calefactables + lavafaros + Alarma de grua + Partronik + Faros de Xenon, etc
Va por 5 mil euros
Como para pensarlo ¿ no creeen?
Saludos
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

hombre, esta bien pq puestos a k salga malo as perdido "solo" 5.000 euros... arriesgate, solo por los extras ya debe de estar bien tenerlo jeje saludosss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- calobrecity
- Forero gran maestro

Tienes mucha razón stach79, he hecho algunas compras muy buenas por Ebay y hasta el último momento, te lo pueden quitar. En estos casos que seguro que pujará mucha gente, es hacer una puja máxima de xxxxxxx € sabiendo como está el coche y lo que podría valer en el mercado de calle y luego lo que dios quiera. Un saludo a todos
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
- David-560
- Forero gran maestro

En ebay el último minuto es toda una vida :mrgreen:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
En ebay el último minuto es toda una vida
NO lo sabes tu bién David. No será la primera vez, ni la última que me han quitado algo ( ejemplo el holzblende para el comand). Siempre voto en los ultimos 7 o 6 segundos una cantidad suficiente que creo que no me la pasen pero alguna vez no ha sido suficiente.
We mas que nada lo puse por algún forero... yo lo veo con wenos ojos pero no hay pelas...
Saludetes :)
- Lolo 320CDI
- Forero avanzado

Comprar un coche por Ebay, sin verlo y sin nigún tipo de garantía me parece algo arriesgado. No obstante el precio no está mal pero es cierto que hasta el último momento no hay nada cerrado y además después debes sumarle los gastos que conlleve, tasas, trasnferencias, etc......
Que haya suerte!!!
Salu2
Que haya suerte!!!
Salu2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI