Sellado de cristales bueno para la seguridad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Sellado de cristales bueno para la seguridad

Mensaje por minerog »

Ayer el forero Tato y yo quedamos para sellar los cristales, compramos un sellador en la tienda del detalle. La verdad es que habíamos oido hablar de las bondades de ese producto y de las maravillas que producía, nosotros como somos un poco como Santo Tomas nos dispusimos a probarlo.

Pues bien decir que sellar los cristales funciona de maravilla, y los resultados impresionantes, so observa como cuando cae la gota se forman pequeñas gotitas y cuando vás a partir de 40 km/h con la aerodinámica del vehículo las gotas suben hacia arriba.

Decir que en mi coche no puse los limpias, no porque no lloviera sino porque no los necesitaba. Comparto esto con vosotros porque me parece una medida más de seguridad. Yo tengo muy claro que cada cierto tiempo los sellaré, pierdo una tarde (bueno perder en sentido figurado porque ayer con Tato nos lo pasamos muy bien) pero los beneficios que obtengo son espectaculares.

Os pongo unas fotos de los coches de Tato y mio con los cristales sellados.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anherai
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por anherai »

Muy interesante. Por favor, podrías darnos más detalles del producto, dónde se compra, cuánto vale, cómo se aplica, etc... :lol:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hla anherai, aqui te pongo una página en la que puedes ver el producto así como su modo de aplicación y precio.

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=9&page=1

Un saludo
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Decir que es impresionante ver como al llegar a casa, tras la lluvia, todos los cristales habían quedado sin una gota de agua y perfectamente limpios. :roll:

Al bajar al parking, me preguntó el encargado que si ya no llovía, al ver todos los cristales secos, pero la verdad es que en el último tramo llovía poco, por lo que desaparecieron todas esas mini-gotas en toda la superficie tratada.- :lol:

Hay que verlo para creerlo.!! :tongue:

Gracias Gerardo, por compartir esos ratos de limpieza, cuidado y tratamiento especial de nuestros coches, con la cordialidad que te caracteriza.- :wink:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Tato escribió:Decir que es impresionante ver como al llegar a casa, tras la lluvia, todos los cristales habían quedado sin una gota de agua y perfectamente limpios. :roll:

Al bajar al parking, me preguntó el encargado que si ya no llovía, al ver todos los cristales secos, pero la verdad es que en el último tramo llovía poco, por lo que desaparecieron todas esas mini-gotas en toda la superficie tratada.- :lol:

Hay que verlo para creerlo.!! :tongue:

Gracias Gerardo, por compartir esos ratos de limpieza, cuidado y tratamiento especial de nuestros coches, con la cordialidad que te caracteriza.- :wink:
Para mi Alfredo sabes que es un placer disfrutar de tu compañia y más si es cuidando a nuestros coches.

Decir que Alfredo y yo hemos realizado una limpieza exterior, hemos probado algunos productos y lo próximo es realizar una limpieza interior. Periódicamente tanto Alfredo como yo intentaremos daros nuestras impresiones.

Un saludo
anherai
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por anherai »

minerog escribió:Hla anherai, aqui te pongo una página en la que puedes ver el producto así como su modo de aplicación y precio.

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=9&page=1

Un saludo
Gracias compañero. Me informaré con gran atención. El tema me interesa mucho y más ahora que se aproxima un otoño lluviosos y el parabrisas de la Viano es jodidillo de mantener limpio en su integridad (o yo tengo los brazos cortos o el cristal es muy grande ya que no hay manera de llegar a limpiar la zona central superior).

Gracias de nuevo Minerog y Tato por compartir vuestra experiencia. :lol:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

De nada, para eso estamos.

Un saludo
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo también los tengo sellados con el carlack y es una pasada. Funciona de maravilla.
Precisamente los ha sellado en Marzo, y ahora lo necesito de nuevo, pero no está mal la duración, casi 6 meses.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Pues me voy animar tiene muy buena pinta.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

me ha gustado..

Mensaje por aaroncars »

vaya eso como se lo compre a mi madre para casa..me hace un monumento,...jajaj :lol:
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Está muy bien, esto me lo apunto!
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: me ha gustado..

Mensaje por minerog »

aaroncars escribió:vaya eso como se lo compre a mi madre para casa..me hace un monumento,...jajaj :lol:
Bueno la gracia del invento es que las gotas se van a partir de 40 km/h, a no ser que vivas en una roulote no creo que te sirva mucho para casa jajajaja.

Un saludo
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

esta genial esta idea, yo hace años habia probado uno que habia que no recuerdo su nombre, hacia que no se empañaran tambien, lo aplique tambien en los espejos, y genial, por extension lo probe en los espejos del cuarto de baño por lo de desenpañarse y sorpresa,,,,,, genial, jejejejej, asi que voy a comprar el que habeis puesto vosotros haber como va, un saludo y gracias por compartirlo compis.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

poli28 escribió:esta genial esta idea, yo hace años habia probado uno que habia que no recuerdo su nombre, hacia que no se empañaran tambien, lo aplique tambien en los espejos, y genial, por extension lo probe en los espejos del cuarto de baño por lo de desenpañarse y sorpresa,,,,,, genial, jejejejej, asi que voy a comprar el que habeis puesto vosotros haber como va, un saludo y gracias por compartirlo compis.
Llevas razón Poli28.

Cuando aparqué en el parking, tras la lluvia, los únicos cristales que mantenían gotas de agua, eran los espejos retrovisores.- :?

A la vista de tan buena experiencia, habrá que aplicarles también el producto, a estos espejos.- :P

Gracias por tus comentarios.- :lol:
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Bueno Minero pues cualquier día os dejo el coche a ti y a Tato para que paseis un buen rato sellando los cristales que veo que os engancha jejejejeej. Por cierto quien tu ya sabes ha cambiado BMW por cooperativa de vivienda.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Jjajajajajaj Chani, cuando quieras te apuntas con Tato y conmigo que se te van a poner unos brazos como a popeye.

Como he dicho de vez en cuando Tato y yo iremos poniendo post sobre distintos productos para el cuidado del coche (no seremos cabritos y pondremos los quenos hayan gustado jajajaja)

Un saludo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Cuanto tiempo tenemos libres ehhh ...

Que bien os lo pasáis por los madriles y encima llueve para que lo podías probar ;-)
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues Pistones si que hay que dejarlo limpio, bueno le pasas un limpiacristales y ya te queda de maravilla jajajaj. De todas formas el sellado tiene dos procesos, un primer producto que hace una limpieza química y luego un segundo que relamente es el que sella.

Un saludo
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Habeis leido la letra pequeña del producto, el cristal se deshace a los dos meses de la aplicación jejejejejejejejej.
ImagenImagenImagenImagen
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

minerog escribió:Jjajajajajaj Chani, cuando quieras te apuntas con Tato y conmigo que se te van a poner unos brazos como a popeye.

Como he dicho de vez en cuando Tato y yo iremos poniendo post sobre distintos productos para el cuidado del coche (no seremos cabritos y pondremos los quenos hayan gustado jajajaja)

Un saludo
Heeee,minero yo me apunto un dia,eso si pa acercarles las cervezas :brindis: :grin2: :saludo:
Responder

Volver a “General”