|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuestiones sobre compra MB 300 E 24V 220 CV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Cuestiones sobre compra MB 300 E 24V 220 CV
Que tal amigos, queria haceros unas pregunta:
¿Cambio manual o aumatico? -> al margen del tema de los gustos y del mayor consumo yo tengo miedo a las posibles averias ya que aunque no entiendo de mecanica supongo que serán costosas. No tengo ni idea si son fiables los cambios automaticos o es facil que se estropeen....espero q me lo digais vosotros.
180.000 km son muchos para un gasolina? me piden 7000 euros y el estado general es bastante bueno con lantas guapas y tal...
gracias!!
¿Cambio manual o aumatico? -> al margen del tema de los gustos y del mayor consumo yo tengo miedo a las posibles averias ya que aunque no entiendo de mecanica supongo que serán costosas. No tengo ni idea si son fiables los cambios automaticos o es facil que se estropeen....espero q me lo digais vosotros.
180.000 km son muchos para un gasolina? me piden 7000 euros y el estado general es bastante bueno con lantas guapas y tal...
gracias!!
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Hola Valiance.
Espera a ver si ve el post Fress, que tiene uno igual y te puede comentar cosas.
El precio lo veo quizá un poco caro, pero eso depende del año y estado (aunque ya dices que el estado es bueno). En cuanto al cambio automático, si ha estado tratado normalmente no tiene por qué dar averías.
Espera a ver si ve el post Fress, que tiene uno igual y te puede comentar cosas.
El precio lo veo quizá un poco caro, pero eso depende del año y estado (aunque ya dices que el estado es bueno). En cuanto al cambio automático, si ha estado tratado normalmente no tiene por qué dar averías.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Puedo parecer agorero, pero lo hago con la mejor de las intenciones, la unica pega realmente gorda que se puede presentar en ese motor es el fallo de la caja (pastilla) de encendido y que si se estropea no hay mas remedio que cambiarla por una de desguace (bastante improbable de encontrar, pues los mecanicos de los talleres se las llevan de inmediato), ó pasar por la Mercedes ó la casa Bosch y pagar el medio millon de pesetas que cobran, (que no las vale). Ce3k.-