Algún Pegamento para carrocerias?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pablik
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 Sport Coupe

Algún Pegamento para carrocerias?

Mensaje por pablik »

Hola wenas! Bueno pues eso, me gustaria sabér de algún pegamento para carrocerias, resulta que hace ya un tiempo, cuando compré el coche, pues le puse una estrella de mercedes un poco mas abajo de donde está puesto lo de avangarde, clasic, elegance o sport edition como es mi caso, una estrella en cada lado, me lo pusieron en la mercedes en la sección de chapa y pintura, era un pegamento negro especiál para carrocerias. Bueno, pues estao ya en 3 o 4 ferreterias, varias tiendas tipo a feuvert y demás... y nadie sabe nada de este pegamento, solo me dan la opción de comprár cinta adesiva de doble cara, y la verdád que para una estrella, tenér que estár cortando y cortando... ufff.. hace falta muxa paciencia y ser muy fino, no es como una letra... en fin... que si alguién me puede dár un nombre de pegamento de este tipo que busco, lo agradecería un montón... Muxas gracias de antemano!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

si, creo que se lo que dices...es como una especie de goma negra, que al secar queda con un tato similar al caucho....solo lo he visto en talleres, pero fijo que se vende.

siento no poder ayudarte más.

salud2!
pablik
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pablik »

Ey! Eso es si! Exacto! Creo que iré al mismo sitio donde me lo pusieron, y que me lo peguen otra vez... jeje. Un saludo!
pablik
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pablik »

Bueno... ahora me dicen que es que de ese pegamento no tienen, que las estrellas de mercedes van de toda la vida con unos pezotes que lleva, se le hace un par de agujeros a la chapa y se coloca, pero yo paso de agujerear la chapa. Y bueno... si pego la estrella con silicona trasparente de estas de cristales? Que opinais? Yo creo que eso aguantará bien... y además no creo que sea malo para la pintura... en fin... si me podeis dar vuestras opiniones mejór... Un saludo!!
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Los pegamentos no son para carrocerías o para caballerías, lo importante es la superficie donde van a anclarse para definir el tipo de adhesivo.
Doble cara: Primero pegas tiras paralelas a la estrella, después recortas con una cuchilla el sobrante usando la estrella como regla y luego retiras el protector. Hay cintas muy buenas pero terminará por caerse en los lavados.
Con silicona transparente pega muy bien, el problema está en el rebose de adhesivo que hay que eliminar, cuando está medio seco con una "cuchilla de plástico". Mientras seca, la sujetas con cinta adhesiva.
En cualquiera de los casos, lo importante es que limpies muy bien la superficies a encolar.
Responder

Volver a “General”