De mantenimiento A al C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cazacometas
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

De mantenimiento A al C

Mensaje por cazacometas »

Tengo un B200cdi y con sólo 12000 km y 10 meses con el coche me decía el ordenador que ya tenía que hacer el mantenimiento A, así que me pongo manos a la obra y comento el tema en el conce porque me parecía muy pronto para hacer el mantenimiento ya que la gente lo está haciendo a los 25000 aprox. Me dicen en el conce que en el taller me pongan un poco de aceite y me pongan a 0 el contador de las revisiones. Lo hago pero ahora me marca el mantenimiento C a los 25000 y no me han hecho ninguna anotación en el libro de mantenimientos. Y yo ahora me pregunto:
- ¿Que ha pasado con el A y el B? porque yo pensaba que sólo la estaba retrasando el mantenimiento A.
- ¿Es correcto que no haya anotaciones en el libro de mantenimientos? Si me hacen el C y no consta que me han hecho el A y el B.

Un saludo compañeros.
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Mensaje por fjsaras »

Los mantenimientos también dependen, y mucho, de la forma de conducir. Yo hubiera hecho el A cuando me lo marcara el Assyst, pero ahora ya no se resolverte esta duda. Un saludo.
tatewayne
Forero
Forero
Coche:: C 220 T CDI

Mensaje por tatewayne »

Las indicaciones del Assyst son orientativas pues se basan, principalmente, en el nivel y viscosidad del aceite. Lo correcto, EMMO, hubiera sido añadir aceite hasta cerca del máximo, con lo que el tiempo restante, para la revisión se hubiese retrasado. Aunque si ya estás en "negativo" hay veces que no sucede. No era necesario poner a cero el contador de revisiones, ya que el Assyst entiende que ya la has hecho, pero el nivel de aceite y viscosidad indican que ha de hacerse la siguiente. En cualquier caso, en el concesionario sabrán arreglarte la cuestión de los sellos del mantenimiento y realizar la revisión que más le convenga al vehículo.
Saludos.
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Mi opinion es que no deberian haberte aconsejado poner a 0 el contador de revisiones. Si le faltaba un poco de aceite se le echa. Así te subirian los kilometros que faltaban para la revision A y ya esta. Cuando lo marcara se hacia la revision A y punto. Ahora no se como lo haran.
Es una chorradita pero engancha.

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=113559
cazacometas
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por cazacometas »

Pués ahora en metad del puente me dice el ordenador que le eche un litro de aceite y eso que se supone que me lo acaban de hacer.
B200 CDI Autotronik, azul horizonte, gris alpaca, parktronik, espejos, paq. visibilidad, bi-xenon, paq. confort, lunas traseras, windowbag, alarma.
Responder

Volver a “General”