En primer lugar, gracias al administrador (soy un e-cenutrio total) :oops:
Soy nuevo en este foro y aprovecho para deciros que está chachi.
Bueno, tiempo habrá para explicaros la probable futura compra de mi CLK 270CDI
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

El lavaparabrisas calefactado me parece que o vives en un sitio con constantes heladas o no creo que merezca la pena.JGS escribió:Graciasss :mrgreen:
Pues sí, voy detrás de un CLK 270CDI avantgarde con bixenón, cuero, climatizador (el digital), techo eléctrico, calefacción asientos, COMAND, cargador de CD, lavaparabrisas calefactado, retrovisores eléctricos, avisador presion neumáticos y parktronic![]()
¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más?
El mio es tanzanita con el interior gris claro/oscuro, queda muy bonito pero ya te advierto que es sucio. El cuero se limpia facil pero en la moqueta se quedan las marcas con mucha facilidad.JGS escribió: El color, o negro esmeralda con interior antracita+gris aplaca o bien azul tanzanita con interior antracita+azul oscuro![]()
Yo lo tengo con las ruedas de 16, y aunque queda bien creo que queda mejor con las de 17", ya que se ve menos hueco y goma.JGS escribió: En el tema color y tapicería agradecería vuestras sugerencias. Lo que vi en el concesionario (todo el interior antracita) ya me dejo impactado. Era un CLK 320 full equip para entregar y os juro que me lo hubiese llevado puesto :shock:
También dudo de si poner las llantas de 5 radios de 17"". Teóricamente deberían vestir más al coche, pero no me gustaría nada darle un aspecto tunning :?

Es cuestion de gustos, pero no le vas a poner un Comand y luego dejar debajo un climatizador de "rudecitas", con lo bonito que queda el displayJuselin escribió:Y a cambio, para no poner más pasta, quitaría el climatizador electrónico.

Pos a mí me mola ver ruedicas por todos los lados.gparte escribió:Es cuestion de gustos, pero no le vas a poner un Comand y luego dejar debajo un climatizador de "rudecitas", con lo bonito que queda el displayJuselin escribió:Y a cambio, para no poner más pasta, quitaría el climatizador electrónico.
Salu2
PD: Es uno de los 2 motivos de porque el mio lleva Thermotronic. El vendedor me miro un poco "asin" cuando le dije que me iba a gastar una pasta en una opcion porque "era mas bonita", pero la apunto inmediatamente. :)

Perdona mi desconocimiento. En el concesionario el único que vi con teléfono era uno de ocasión y el teléfono que llevaba instalado era como el que indico arriba (tipo Touareg, no se si se me entiende, un poco ortopédico) y ya ni pregunté. Por lo que confirmas es similar al beme, no?PrODIcaL escribió:la preinstalación para móvil va montada debajo de la guantera central (el apoyabrazos) con lo que no se ve el teléfono en ningún momento. Además puedes marcar, descolgar, etc. desde el volante multifunción.
Te prometo que es una opción muy pero que muy interesante...
Un saludo!