Hola a tod@s

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JGS
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Hola a tod@s

Mensaje por JGS »

Buenas,

En primer lugar, gracias al administrador (soy un e-cenutrio total) :oops:

Soy nuevo en este foro y aprovecho para deciros que está chachi.

Bueno, tiempo habrá para explicaros la probable futura compra de mi CLK 270CDI :tongue: :tongue:
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bienvenido JGS :-D

¡Menudo carro! :wink: Cuenta, cuenta... :popcorn:

Pd. Ya somos dos e-cenutrios :mrgreeen2: :pc:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

Bienvenido JGS,

Ya estás en el foro adecuado, ahora a por ese CLK que te está esperando.
:wink:
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Bienvenido al foro
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

¿Como que PROBABLE-FUTURA compra?

Compra, compra............ Si total, para dos días que estamos en este barrio.

Bienvenido
ImagenImagenImagenImagen
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Bienvenido JGS, vaya merche más guapa te vas a pillar ya nos contarás.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido y apasarselo bien campeón
saludossssssss
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
JGS
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JGS »

Graciasss :mrgreen:

Pues sí, voy detrás de un CLK 270CDI avantgarde con bixenón, cuero, climatizador (el digital), techo eléctrico, calefacción asientos, COMAND, cargador de CD, lavaparabrisas calefactado, retrovisores eléctricos, avisador presion neumáticos y parktronic :tongue:
¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más?

El color, o negro esmeralda con interior antracita+gris aplaca o bien azul tanzanita con interior antracita+azul oscuro :tongue:

En el tema color y tapicería agradecería vuestras sugerencias. Lo que vi en el concesionario (todo el interior antracita) ya me dejo impactado. Era un CLK 320 full equip para entregar y os juro que me lo hubiese llevado puesto :shock:

También dudo de si poner las llantas de 5 radios de 17"". Teóricamente deberían vestir más al coche, pero no me gustaría nada darle un aspecto tunning :?

Ya os iré explicando... :wink:
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Se bienvenido JGS, ¡a disfrutar del foro! y
Féliz Navidad
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Buena elección de opciones, :wink: pero yo añadiría el teléfono. Primero por práctico, cómodo, funcional... :-D y después, porque según se va a poner el tema del uso del mismo durante la conducción... :?

Las llantas (no creo que parezca tuning) y la combinación de colores es un tema de gustos. Si te gusta así, pues adelante. :tongue:

(Mira cómo tengo el mío aquí debajo) :wink: :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Yo añadiría el equipo de sonido.
Y a cambio, para no poner más pasta, quitaría el climatizador electrónico.
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

Hola
JGS escribió:Graciasss :mrgreen:

Pues sí, voy detrás de un CLK 270CDI avantgarde con bixenón, cuero, climatizador (el digital), techo eléctrico, calefacción asientos, COMAND, cargador de CD, lavaparabrisas calefactado, retrovisores eléctricos, avisador presion neumáticos y parktronic :tongue:
¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más?
El lavaparabrisas calefactado me parece que o vives en un sitio con constantes heladas o no creo que merezca la pena.

Lo de la presion de los neumaticos es el RDK y no esta disponible en la clase CLK. (si lo has visto en la web de supermotor por un precio de 75€ esta mal, el RDK vale mas de 700 y desde luego cuando compre el mio no estaba disponible para la clase CLK)
JGS escribió: El color, o negro esmeralda con interior antracita+gris aplaca o bien azul tanzanita con interior antracita+azul oscuro :tongue:
El mio es tanzanita con el interior gris claro/oscuro, queda muy bonito pero ya te advierto que es sucio. El cuero se limpia facil pero en la moqueta se quedan las marcas con mucha facilidad.
JGS escribió: En el tema color y tapicería agradecería vuestras sugerencias. Lo que vi en el concesionario (todo el interior antracita) ya me dejo impactado. Era un CLK 320 full equip para entregar y os juro que me lo hubiese llevado puesto :shock:

También dudo de si poner las llantas de 5 radios de 17"". Teóricamente deberían vestir más al coche, pero no me gustaría nada darle un aspecto tunning :?
Yo lo tengo con las ruedas de 16, y aunque queda bien creo que queda mejor con las de 17", ya que se ve menos hueco y goma.

Saludos

PD: Pon tlf movil, la alarma antiremolque y la proteccion del habitaculo (alarma volumetrica)

PD2: Has considerado el cambio automatico?, yo lo tengo, es el primer coche con este tipo de cambio que he conducido y te juro que no vuelvo a comprar un coche con cambio manual.
Última edición por gparte el Mié 24 Dic 2003 20:44, editado 1 vez en total.
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

Juselin escribió:Y a cambio, para no poner más pasta, quitaría el climatizador electrónico.
Es cuestion de gustos, pero no le vas a poner un Comand y luego dejar debajo un climatizador de "rudecitas", con lo bonito que queda el display :wink:

Salu2

PD: Es uno de los 2 motivos de porque el mio lleva Thermotronic. El vendedor me miro un poco "asin" cuando le dije que me iba a gastar una pasta en una opcion porque "era mas bonita", pero la apunto inmediatamente. :)
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

gparte escribió:
Juselin escribió:Y a cambio, para no poner más pasta, quitaría el climatizador electrónico.
Es cuestion de gustos, pero no le vas a poner un Comand y luego dejar debajo un climatizador de "rudecitas", con lo bonito que queda el display :wink:

Salu2

PD: Es uno de los 2 motivos de porque el mio lleva Thermotronic. El vendedor me miro un poco "asin" cuando le dije que me iba a gastar una pasta en una opcion porque "era mas bonita", pero la apunto inmediatamente. :)
Pos a mí me mola ver ruedicas por todos los lados.
Y te diré que el display no se lee apenas en determinadas condiciones de luz (lo tuve en un E-320).
Y salvo que vayas de chofer con alguien detrás, ¿para que quieres 4 zonas programables dentro de un habitáculo de 2 metros cuadrados?

Vamos, es mi opinión. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. En cuanto a las opciones, yo también te recomiendo el cambio automático, sin duda es excepcionalmente suave y además, si quieres, puedes cambiar manualmente. También te recomiendo los espejos abatibles, es una opción barata y puede evitarte algún disgusto. En cuanto al color de la tapicería con el color de pintura que mencionas, el gris claro queda precioso y el habitáculo resulta muy luminoso. Es cierto que la moqueta se ensucia, pero puedes ponerle unas alfombrillas (unos 70€ las originales de Mercedes) en tono gris algo más oscuro que también quedan muy bien. Finalmente, no olvides ponerle alarma antirrobo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Hola, por fin te digo bienvenido. ;-)

Estoy deacuerdo con gparte y con mycroft.
La combinación de colores que lleva gparte son una delicia para los ojos.

Sobre el cambio automático digo lo mismo: pónselo, jeje.

Saludos.
JGS
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JGS »

Hola de nuevo,

En primer lugar, desearos un muy feliz año a tod@s. Acabo de volver de unos días de "intensa actividad" en el caribe: levantarme, desayunar, tomar el sol en la playa y alguna piña colada, comer, siestecita, tomar el sol en la piscina y alguna otra piña colada, duchita, cena, baile guarreridas y a dormir (joder he engordado 4 kilos en 9 días)

Volviendo a mi futuro CLK, estoy de acuerdo con gparte: debajo de la pantalla del navegador queda mejor el climatizador digital :tongue: También es cierto que es un tema más estético que otra cosa, pero si estás dispuesto a dejarte más de 12000 € en opciones tirando la casa por la ventana, pues ya no le viene de esa opción. Además mi mujer encuentra muy bonito el digital, o sea que amén :?

Respecto al cambio automático, no me acabo de ver. Mi padre lo tiene (E320 CDI) y es una gozada, pero a mi me va más el manual.

El teléfono es otra opción que no me convence y más en el CLK. Creo que no hace justicia en ese interior tan bonito la manera de colocar el teléfono :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: estilo "radio teletaxi". Pero bueno, para gustos los colores.

Perdonad una vez más el ladrillo. Seguiremos informando.
:wink:
Saludos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

la preinstalación para móvil va montada debajo de la guantera central (el apoyabrazos) con lo que no se ve el teléfono en ningún momento. Además puedes marcar, descolgar, etc. desde el volante multifunción.

Te prometo que es una opción muy pero que muy interesante...

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
JGS
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JGS »

PrODIcaL escribió:la preinstalación para móvil va montada debajo de la guantera central (el apoyabrazos) con lo que no se ve el teléfono en ningún momento. Además puedes marcar, descolgar, etc. desde el volante multifunción.

Te prometo que es una opción muy pero que muy interesante...

Un saludo!
Perdona mi desconocimiento. En el concesionario el único que vi con teléfono era uno de ocasión y el teléfono que llevaba instalado era como el que indico arriba (tipo Touareg, no se si se me entiende, un poco ortopédico) y ya ni pregunté. Por lo que confirmas es similar al beme, no?

venga, gracias y un saludo
Forero

Mensaje por Belerofonte »

Pues bienvenido JGS. Un saludo. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “General”