Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

compresor con enchufe de mechero?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
GeeK-
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 220 CDi, B 200

compresor con enchufe de mechero?

Mensaje por GeeK- »

alguien sabe si existe algún tipo de compresor para dar aire a nuestros merchis, que se pueda encender enchufándolo al mechero del coche?. Es que en la cochera no tengo enchufe y es un coñazo ir a mirar la presión de las ruedas a la gasolinera, donde los compresores que hay son una castaña y en mi ciudad en solo una gasolinera va y encima mal , :S
tomas.RODR
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W203 c220 avantgarde

Mensaje por tomas.RODR »

Existen montones de compresores que se enchufan al mechero(yo tengo uno en cada coche),lo que no son muy fiables son los manómetros que miden la presión,pero los venden digitales bastante precisos.

Saludos
GeeK-
Forero experto
Forero experto

Mensaje por GeeK- »

tomas.RODR escribió:Existen montones de compresores que se enchufan al mechero(yo tengo uno en cada coche),lo que no son muy fiables son los manómetros que miden la presión,pero los venden digitales bastante precisos.

Saludos
osea que básicamente lo ideal sería pillar un compresor de esos y un manómetro digital aparte para mirar la presión?.

Sabes dónde venden estos compresores y qué precio tienen?, gracias de antemano
imperdible63
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 250 CDI Coupe (C207)

Mensaje por imperdible63 »

Yo tengo un pequeño compresor que venía con el coche (mas un kit antipinchazos pues no trae rueda de repuesto), por lo que supongo que podras comprarlo en Mercedes. Ademas he comprado un manómetro de calidad y no tengo problema, ¡Siempre llevo las ruedas siempre bien infladas!
GeeK-
Forero experto
Forero experto

Mensaje por GeeK- »

imperdible63 escribió:Yo tengo un pequeño compresor que venía con el coche (mas un kit antipinchazos pues no trae rueda de repuesto), por lo que supongo que podras comprarlo en Mercedes. Ademas he comprado un manómetro de calidad y no tengo problema, ¡Siempre llevo las ruedas siempre bien infladas!
el manómetro es pekeñito?, tienes fotos?, qué te ha costado y dónde lo has comprado?.

Por cierto el compresor que te traía el coche, que tiene para darle aire y no lleva ni manómetro ni nada, verdad?. Es pequeñito?

Gracias
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Compresores para enchufarlos al mechero tienes en centros comerciales generales (Alcampo, carrefour) o de coches (Norauto, Aurgi)..... Por ebay también hay algo:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... category0=

Si no te fías de lo que marca su manómetro, te recomiendo un manómetro de Michelin, yo tengo uno (de aguja, no digital) y va de maravilla.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
imperdible63
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 250 CDI Coupe (C207)

Mensaje por imperdible63 »

Es un manómetro digital MICHELIN. Cabe en la palma de la mano. Lo compre en París, en una tienda Michelin de artículos diversos relacionados con la marca (gorras, camisetas, bolígrafos, accesorios del automovil, etc), todos con el logotipo de Michelin. Entonces estaba de oferta y creo que me costó 18 euros. Luego lo llevé a calibrar para verificar si medía bien.

El compresor del coche es muy pequeño. Viene en una cajita de plástico y es del tamaño de una batería de moto. Se le ve de muy buena calidad.

Si necesitas mas información, me comentas.

Un saludo
saxx
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por saxx »

Yo tambien lo tengo en el coche , va muy bien en un momento lo poness y funciona perfectamente, cuando te baja un pokitin la presion de los neumaticos le das y alee Y si lleva manómetro.

Supongo que en el conce lo venderan. Si quieres te hago unas fotos.
Responder

Volver a “General”