Titiriteros en los semáforos: Lo que faltaba

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Titiriteros en los semáforos: Lo que faltaba

Mensaje por linuxuser »

Es cosa sabida que cuando los vehículos se detienen ante un semáforo en rojo dentro del área urbana de las grandes ciudades, no es infrecuente que los conductores de los mismos se vean asaltados por limpiaparabrisas, vendedores de pañuelos de papel y pedigüeños variados. Hoy he contemplado estupefacto que ante mí, mientras esperaba que se pusiera el semáforo en verde, se ha desenvuelto un espectáculo de circo. Dos tipos vestidos de payasos, con nariz roja incluída, se han puesto delante de los vehículos y mientras uno de ellos tocaba el tambor haciendo toda suerte de aspavientos, el otro se dedicaba a juegos malabares con bolos. No pienso hacer comentarios valorativos porque me asquean estos asuntos hasta extremos que me pueden perjudicar la salud. Simplemente, aquí dejo la noticia. Veremos en qué termina esto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Buf en Madrid yo ya lo he visto en multitud de ocasiones, en el cruce de José Abascal con el paseo de la Castellana siempre suelen estar.

Un saludo
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

jajajajaja!!! na, yo me limito a estabilizar el motor en 55000 rpm y a soltar un poco a trompicones el embrague, ya veras como apartan.

salud2!
Golfo EChMotor #115
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 270cdi Brabus Ed

Mensaje por Golfo EChMotor #115 »

xarly_benz escribió:jajajajaja!!! na, yo me limito a estabilizar el motor en 55000 rpm y a soltar un poco a trompicones el embrague, ya veras como apartan.

salud2!
Cachis..... yo por que compraria un automatico... :lol:
Mi Blog: http://golfius77.blogspot.com/
VIN: http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng
Breogan Rules ------------- Socio MbFaq nº 121
Imagen
Os tengo vigilados http://8000vueltas.com/radar/
Mi arsenal http://picasaweb.google.es/golfius
Gracias por todo Colin, estaras siempre en nuestros corazones!
Imagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Titiriteros en los semáforos: Lo que faltaba

Mensaje por joseramonjj »

linuxuser escribió:Es cosa sabida que cuando los vehículos se detienen ante un semáforo en rojo dentro del área urbana de las grandes ciudades, no es infrecuente que los conductores de los mismos se vean asaltados por limpiaparabrisas, vendedores de pañuelos de papel y pedigüeños variados. Hoy he contemplado estupefacto que ante mí, mientras esperaba que se pusiera el semáforo en verde, se ha desenvuelto un espectáculo de circo. Dos tipos vestidos de payasos, con nariz roja incluída, se han puesto delante de los vehículos y mientras uno de ellos tocaba el tambor haciendo toda suerte de aspavientos, el otro se dedicaba a juegos malabares con bolos. No pienso hacer comentarios valorativos porque me asquean estos asuntos hasta extremos que me pueden perjudicar la salud. Simplemente, aquí dejo la noticia. Veremos en qué termina esto.
Como yo siempre pensando en lo malo que pueda hacer despues uno disfrazado entre coches,husa la imaginacion cuando pienses que el payaso seras tu cuando despues por arte de magia se lleven tu coche y tengas que denunciar el robo y recordar como hera la cara de el payaso hese que te ha virlado tu coche,lo mismo para darte dos tiros un buen sistema para los asesinos a sueldo,robos o venganzas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Aquí en Barcelona ya hace años que campan por los semáforos unos guarros con pinta de okupas haciendo tonterías con bolos y demás. Las pocas veces que los he visto, les suelto un bocinazo a ver si hay suerte, se distraen un segundo y les caen los bolos en la cabeza. Lo malo es que ya se conocen el truco.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Gente sin currar -y sin ganas de hacerlo- los ha habido toda la vida. El problema son los descuideros, que buscan algo más que un leurillo.
ImagenImagenImagenImagen
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

en gijón lleva unos cuantos años el mismo tio haciendo los malabares, ya es conocido, aunque no se yo lo que sacará...

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

En sevilla en plaza de armas hay un africano negro como un tizon que todos los dias lleva un disfraz de mujer distinto
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... cada uno explota lo que sabe hacer, mientras
no moleste o interrumpa el tráfico por mí que
hagan lo que les pete. yo me quedo embobado
en increible la capacidad de coordinación para
poder lanzar y coger los bolos, aunque me imagino
que con la práctica saldrá solo.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
osso
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por osso »

.pablo. escribió:... cada uno explota lo que sabe hacer, mientras
no moleste o interrumpa el tráfico
por mí que
Estoy contigo pablo. No se puede ir pensando mal siempre de todo el mundo, es un poco pesimista. Al final iríamos todos con pistola y disparando al primero que se acercase.
ImagenImagenImagenImagenImagen

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)

"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

osso escribió:
.pablo. escribió:... cada uno explota lo que sabe hacer, mientras
no moleste o interrumpa el tráfico
por mí que
Estoy contigo pablo. No se puede ir pensando mal siempre de todo el mundo, es un poco pesimista. Al final iríamos todos con pistola y disparando al primero que se acercase.
Mira heso es por que nunca te ha pasado nada el dia que te pase algo ya veras como puedes pensar mal de incluso tu sombra por cierto hese taxista madrileño pensaria lo mismo haora ya es una victima mas....
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Una de las cosas buenas de Mercedes joseramon es que los seguros se bajan solos. Eso que parece una tonteria es un plus en la seguridad del conductor y de sus pasajeros.

Un saludo
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro
It’s my birthday

Mensaje por danija »

Aquí en Sevilla,en la Avenida Kansas City,en el último semáforo,se solían poner un par de titiriteros de estos :shock: .
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

Juselin escribió:Gente sin currar -y sin ganas de hacerlo- los ha habido toda la vida. El problema son los descuideros, que buscan algo más que un leurillo.
que razon llevas, la pena es que ya quedan pocos semaforos en los que no te den el coñazo
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

minerog escribió:Una de las cosas buenas de Mercedes joseramon es que los seguros se bajan solos. Eso que parece una tonteria es un plus en la seguridad del conductor y de sus pasajeros.

Un saludo
Para mi el mejor plus es que en las carreteras no haya nadie haciendo el payaso para pedeir limosna que cada dia hay mas,poca seguridad es tener un payaso un bolo de hesos si te arrea en el cristal despues para abrirte el coche .¿No hay puntos para estas personas que estan perturvando el trafico?

minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

joseramonjj escribió:
minerog escribió:Una de las cosas buenas de Mercedes joseramon es que los seguros se bajan solos. Eso que parece una tonteria es un plus en la seguridad del conductor y de sus pasajeros.

Un saludo
Para mi el mejor plus es que en las carreteras no haya nadie haciendo el payaso para pedeir limosna que cada dia hay mas,poca seguridad es tener un payaso un bolo de hesos si te arrea en el cristal despues para abrirte el coche .¿No hay puntos para estas personas que estan perturvando el trafico?
Si, ahi tienes razón. Lo de quitar los puntos a las personas el otro dia escuche en el teldeiario que a un peatón que circulaba por la calle y se paró un coche para preguntarle una indicación la GC le puso una multa (al peatón) de 150€ y 2 puntos de retirada de carnet por estar dando indicaciones en la calle sin llevar el chaleco jajajajajaja

Un saludo
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Joer, pues yo he visto a muchos payasos en los semáforos, pero ninguno vestido como tal..... debe ser un punto, pero yo no me fío ni de mi sombra, siempre llevo las ventanillas cerradas y los seguros también (se cierran solos al andar en el Stilo, en el Fiesta los cierro con la mano nada más montarme), y no llevo pistola porque la legislación no me deja, que si no.......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

CHAN escribió:Joer, pues yo he visto a muchos payasos en los semáforos, pero ninguno vestido como tal..... debe ser un punto, pero yo no me fío ni de mi sombra, siempre llevo las ventanillas cerradas y los seguros también (se cierran solos al andar en el Stilo, en el Fiesta los cierro con la mano nada más montarme), y no llevo pistola porque la legislación no me deja, que si no.......
haz como yo, lleva una llave para ruedas de camión, tambien es efectivo jajaja

salud2!
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

xarly_benz escribió:
CHAN escribió:Joer, pues yo he visto a muchos payasos en los semáforos, pero ninguno vestido como tal..... debe ser un punto, pero yo no me fío ni de mi sombra, siempre llevo las ventanillas cerradas y los seguros también (se cierran solos al andar en el Stilo, en el Fiesta los cierro con la mano nada más montarme), y no llevo pistola porque la legislación no me deja, que si no.......
haz como yo, lleva una llave para ruedas de camión, tambien es efectivo jajaja

salud2!
En el coche lo que llevo es el antirrobo FAC (modelo 82) que se engancha al volante y a los pedales...... nunca lo uso como antirrobo, es mi defensa legal...... :wink:
http://www.fac-seguridad.com/fac.html
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”