Problema con PIAA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carterbaja
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Problema con PIAA

Mensaje por carterbaja »

Cuando al fin he recogido las PIAA de Plus Power que tanto he esperado me encuentro con lo siguiente:

1º Las de posición modelo PIAA super plasma H-92 12v/5w, no son de casquillo sino de esas que se encajan, por tanto no valen para mi CLK. El de la tienda "Repuestos Carmelo" me dice que no hay otras o que a él en su catálogo no le aparecen. (¿Será cierto?)

2º Se me ocurrió pedir unas H7 para las largas, en concreto las PIAA plasma Spark Blue H-289 12v/55w, que ocurre, las pongo y la luz es alucinante de blanca pero no alumbran nada de nada, es decir de adorno.

Yo no entiendo nada a ver si alguien me puede ayudar.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Re: Problema con PIAA

Mensaje por gengiskhan »

carterbaja escribió:Cuando al fin he recogido las PIAA de Plus Power que tanto he esperado me encuentro con lo siguiente:

1º Las de posición modelo PIAA super plasma H-92 12v/5w, no son de casquillo sino de esas que se encajan, por tanto no valen para mi CLK. El de la tienda "Repuestos Carmelo" me dice que no hay otras o que a él en su catálogo no le aparecen. (¿Será cierto?)

2º Se me ocurrió pedir unas H7 para las largas, en concreto las PIAA plasma Spark Blue H-289 12v/55w, que ocurre, las pongo y la luz es alucinante de blanca pero no alumbran nada de nada, es decir de adorno.

Yo no entiendo nada a ver si alguien me puede ayudar.
En cuanto a lo 1ª.-.- Es un poco raro que no las haya de casquillo normal, pero ten en cuenta que algunos Mercedes (no se si el tuyo), en las bombillas pequeñas llevan un casquillo especial con los pitones que no estan a 180ª.
en cuanto a lo 2ª.-.- Las PIAA H 7 de 55W dan mucha luz muy blanca pero a mi parecer no alumbran ni mucho menos como las Phillips, tambien por supuesto H7 y de 55W, esas que dan un 50% mas de luz (creo que se llaman plus o algo asì) yo las llevo en cortas y largas (las cuatro), y al principio de ponerlas me pareciò que no alumbraban mucho mas, pero con el tiempo, o es que me parecea mi, o han ganado en luminosidad, y ademàs se funden menos, y cuestan la tercera parte que las PIAA japonesas.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Yo he puesto las PIAA de 5W para las luces de posición, y efectivamente en el catálogo no venía ninguna con casquillo, eran todas de patillas, como las que lleva mi coche para insertar en el portalámparas. Respecto a las H7, me sorprende mucho lo que dices porque en el catálogo indica que dan una luz equivalente a 100W. Lo que sí te advierto es que no están homologadas para su uso en España.
http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbshow.asp?ID=plasspark
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”