Muchos robos.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Muchos robos.

Mensaje por The_Black_Knight »

Si alguien tiene datos que me corrija pero me da la sensación de que se roban muchos más Mercedes que hace unos años, y me refiero a robo rápido, captando frecuencias del mando y todo eso y arrancándolo como si fuesen los propietarios, sin dar datos concretos para no divulgar más los métodos, cómo lo hacen?

Hace 1 mes en un post hablé de un robo de un E 400 cdi de una migo, ahora es un Ml 400 cdi tb de un conocido. Cómo la hacen? éste último a plena luz del día y en 4 minutos!

Que miedo me está entrando. :thriller:
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II

MM

Mensaje por Fran-Benz »

La verdad es que esto es para preocuparse seriamente. Da pánico llevar el coche a algunos sitios y ahora pasar por alguno sitios que te den un golpe y al bajarte te quedas sin el coche. Yo ya empiezo a ser selectivo con llevar el coche a algunos sitios y coger transporte alternativo o llevar mi segundo coche.

Saludos.
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por The_Black_Knight »

Lo mismo digo.

Se me olvidóa apuntar que cuando mi amigo quiso cerrar el Ml, no puedo con el mando (inhibidor?) y cerro con la llave, que creo que cno conecta la alarma. Lo de la clase E fue to´davía más profesional ya que no notaron nada raro.
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
aviador149435
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 220 Cdi Azul teallita

detector

Mensaje por aviador149435 »

¿conoceis el grupo detector? Hablan virguerias del sistema.
www.grupodetector.com
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos.
Un saludo
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
Responder

Volver a “General”