pilot sport-potenza-pzero

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dogui82
Forero experto
Forero experto

pilot sport-potenza-pzero

Mensaje por dogui82 »

hola queria saber cual de estos neumaticos pondriais en el coche,
Ahora llevo los michelin y queria saber opiniones de los otros dos.
La conduccion que hago ahora es autovia,asi que quiero unos que magarren pero que me hagan muchos kilometros,que me aconsegais??
calidada precio cual es mejor?

gracias

el coche es un sportcoupe con 225/45/17
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo le pondría unas Continental con dibujo longitudinal.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Que agarren mucho y hagan muchos kilómetros es incompatible amigo me temo.
ImagenImagenImagenImagen
josemayorgas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josemayorgas »

Por mi experiencia, la mejor relacion calidad/precio/kms/ruido/agarre son para los Michelin Pilot Sport II, no he probado neumatico igual, ahora llevo en el A4 los Potenza 050 y agarran de muerte pero son ruidosos como ellos solos, he llevado Dunlop 9090 y se deforman a los 25000kms, los Continental se hacen ruidosos a los 10000kms, y los Pirelli se me cristalizan en un año.

Esta ha sido mi experiencia.

Saludos.
-"Cariñooo, no corras"

-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
dogui82
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dogui82 »

gracias,ahora llevo michelin y muy contento,queria saber si habia mas opciones a la altura
Bulma
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w 204 220 cdi

Mensaje por Bulma »

michelin van muy bien pero són los más caros pero no són mejores que algunos otros.

yo he puesto unos bridgestone potenza de ------ madre y un poco más economicos que los michelin.
me van muy bien
eso es mi esperiencia en propia persona.

de todas manera también leyendo mucho sobre el tema, todas las comparativas hablan que los mejores neumaticos del momento són los continental.
y los más economicos que dan muy buena calidad comparando con los michelin que conoces són los yokohama

no se si te he liado más pero es que ... tiene tela el tema
rokocoko
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rokocoko »

Segun mi experiencia, los michelin son mucho mas silenciosos que los pirelli y me estan durando mas.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Llevo Pirelli Pzero, con 20.000 kms y llegaré con ellos a los 40.000 kms o los 50.000 kms SEGURO!! y van igual de bien que los demas neumáticos de altas prestaciones que he probado.

Llevo: 225/45 17" delante
245/40 17" detrás

He de decir que cuando se me gasten, volveré a Michelin pilot, que son mis favoritos.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

Mi recomendacion son unos Goodyear Eagle F1 GS-D3

Saludos
dogui82
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dogui82 »

no se,preguntare precio de alguno mas que me habeis dicho,pero creo que lo malo conocido va a ser lo mejor.michelin
noerodriguez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por noerodriguez »

carpe diem escribió:Llevo Pirelli Pzero, con 20.000 kms y llegaré con ellos a los 40.000 kms o los 50.000 kms SEGURO!! y van igual de bien que los demas neumáticos de altas prestaciones que he probado.

Llevo: 225/45 17" delante
245/40 17" detrás

He de decir que cuando se me gasten, volveré a Michelin pilot, que son mis favoritos.

Saludos.
eres mi idolo,yo como mucho me hago a esos neumaticos 20.000km
noerodriguez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por noerodriguez »

las bridgestone s02 lo mejor de lo mejor,michelin hasta que no calientan nada de nada,luego van muy bien,bueno de michelin he probado las pilot sport cup y eso si que son gomas,pero me pulí las traseras en 9.000km,las delanteras me duraron algo mas,las good year f1 tambien van muy bien,pero no quieras un agarre de estas caracteristicas y que te duren 50.000km,de momento no han inventaddo nada asi
SALUDOS
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo he puesto siempre Michelin Pilot Sport II en medida 225/45/17 . La verdad es que es una pasada. El coche traia Continental de serie, y la diferencia es increible. Ganan por goleada los Michelin, sobre todo en mojado y en calidad de rodadura.

Eso si, a mi me duran entre 15.000-18.000 Km.

Pienso que no se puede tener agarre-calidad de rodadura-economia y duracion. Hay que decantarse por lo que necesites y mirar las ruedas adecuadas. Por ejemplo, he probado unas Ventus Sport en el Focus de un amigo y de agarre bien, pero son las ruedas mas ruidosas que e probado nunca.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Pilot sport o potenza,las bridgestone son mas economicas pero unas buenas ruedas.Un saludo
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

HANK0OK,yo en mi ex-clk con 225-45 17,mi rueda favorita era hankook k-104 sport ,no volvere a explicar sus beneficios,ya que lo he comentado infinidad de ocasiones,es que ya tengo que ser cansino...jajaja

Duracion,calidad precio el mejor,un agarre para mi 10.

Michelin ps2,tardan hasta que se calienta ,mientras tanto cuidadito,su desgaste me parecio excesivo para lo que agarra,eso si destaco la baja sonoridad del neumatico,pero claro son las mas caras de todos y agarre esta correcto,faltaria menos,pero no es lo esperado para ese precio.

Pirelli,fatal se cristalizacon muy rapido, yo porte,pzero nero,no volvere a montar pirelli nunca,se desgastaron de detras ,bueno un desastre.

Potenza,creo que serian mi siguiente opcion,hablan maravillas en todas partes,no las conozca pero tienen excelentes criticas en todaasssssss partes.

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Responder

Volver a “General”