|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Como actuar cuando te para la Guardia Civil a 180 Km/h.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
chache
- Forero avanzado

Como actuar cuando te para la Guardia Civil a 180 Km/h.
Este consejo lo he publicado en otro post pero parece que este es más adecuado. Espero que a alguno le funcione.
COMO ACTUAR CUANDO TE PARA LA GUARDIA CIVIL A 180 KM/H.
Desde luego, esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido.
> Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran
velocidad:
> GC: Buenos dias. ¿se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
> C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
> GC: ¿me permite su carnet de conducir?
> C: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.
> GC: ¿los papeles del coche?
> C: Es que no es mio, lo acabo de robar.
> GC: Mire en la guantera quizás estan ahi.
> C: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
> GC: ¿Que pistola?
> C: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el
maletero...
> El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio,
pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor :
> GC: Buenos dias ¿me permite su permiso de circulación?
> C: No faltaba más, aqui tiene usted.
> GC: ¿los papeles del vehículo?
> C: Por supuesto, tenga usted.
> GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?
> C: Claro (abre y se ve la guantera vacía)
> GC: Ahora ábrame el maletero. (el conductor abre y como no, el maletero esta vacío)
> GC Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadaver en el maletero...
> C: (interrumpiéndole) No me diga más!! seguro que tambien le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?.
Desde luego, esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido.
velocidad:
maletero...
pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor :
> GC: Ahora ábrame el maletero. (el conductor abre y como no, el maletero esta vacío)
> GC Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadaver en el maletero...
> C: (interrumpiéndole) No me diga más!! seguro que tambien le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?.
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
muahahahahahahah
Me parto de risa..... lo he leído 5 veces y me sigo riendo...... QUe descojone
"Mu güeno" chache ;)
Saludos :)
Me parto de risa..... lo he leído 5 veces y me sigo riendo...... QUe descojone
"Mu güeno" chache ;)
Saludos :)
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Muy bueno, pero requeterepost.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- rudolfitoz3
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes CDI
Re: Como actuar cuando te para la Guardia Civil a 180 Km/h.
chache escribió:Este consejo lo he publicado en otro post pero parece que este es más adecuado. Espero que a alguno le funcione.
velocidad:
maletero...
Muy, pero que muy bueno. Lo tendremos en cuenta :lol: :lol:
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Igual el guardia civil te mete un carro de ostias por simpatico jajajajajajajaja
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
-
rokocoko
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
No se si ya está en este foro pero hay va:
Este es el pliego de descargo de una multa impuesta a un conductor que fue pillado a 250km/h por un radar:
Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).
Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).
Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.
No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.
Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.
Este es el pliego de descargo de una multa impuesta a un conductor que fue pillado a 250km/h por un radar:
Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).
Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).
Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.
No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.
Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Permitidme, al hilo de lo que contaís, otro chiste en la carretera...
- Un MB SRL circula a 170 kms hora por la autopista un viernes a última hora de la tarde...A los pocos Kms, un coche patrulla de la G.C. pone la sirena colocándose detrás.
El conductor del MB pega un acelerón de aquí te espero y le descuelga durante unos buenos segundos que le parecen eternos ... pero, reflexionando, levanta el pie y, poco a poco, va deteniéndose hacia el arcén donde, prudentemente, estaciona el patrulla.
Los dos agentes descienden del vehículo, uno va tomando nota de las características el coche y el otro, visiblemente enfadado pero correctamente distante, le dice:
- Deme una buena razón para que no le haga arrepentirse el resto de su vida de este comportamiento suyo....Deme una buena razón para que no me vuelva a casa, hoy viernes finalizando el servicio, habiéndome empaquetado al último irresponsable...
- Verá Ud, agente, tiene razón, tiene razón...discúlpeme...Pero, hace tres días, me ha abandonado mi mujer...Se ha marchado con un coronel de la Guardia Civil....Al verles a Uds, me ha entrado pánico...he pensado que iban Uds a devolvérmela...
:oops:
- ¡Circule!, que tenga Ud buen fin de semana......
Saludos
- Un MB SRL circula a 170 kms hora por la autopista un viernes a última hora de la tarde...A los pocos Kms, un coche patrulla de la G.C. pone la sirena colocándose detrás.
El conductor del MB pega un acelerón de aquí te espero y le descuelga durante unos buenos segundos que le parecen eternos ... pero, reflexionando, levanta el pie y, poco a poco, va deteniéndose hacia el arcén donde, prudentemente, estaciona el patrulla.
Los dos agentes descienden del vehículo, uno va tomando nota de las características el coche y el otro, visiblemente enfadado pero correctamente distante, le dice:
- Deme una buena razón para que no le haga arrepentirse el resto de su vida de este comportamiento suyo....Deme una buena razón para que no me vuelva a casa, hoy viernes finalizando el servicio, habiéndome empaquetado al último irresponsable...
- Verá Ud, agente, tiene razón, tiene razón...discúlpeme...Pero, hace tres días, me ha abandonado mi mujer...Se ha marchado con un coronel de la Guardia Civil....Al verles a Uds, me ha entrado pánico...he pensado que iban Uds a devolvérmela...
Saludos
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

-
chache
- Forero avanzado

Mu buenoJACQUES DE MOLAY escribió:Permitidme, al hilo de lo que contaís, otro chiste en la carretera...
- Verá Ud, agente, tiene razón, tiene razón...discúlpeme...Pero, hace tres días, me ha abandonado mi mujer...Se ha marchado con un coronel de la Guardia Civil....Al verles a Uds, me ha entrado pánico...he pensado que iban Uds a devolvérmela...:oops:
Saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- KE_Jetronik
- Forero gran maestro

- Coche:: W202/W203
-
guruguru
- Forero gran maestro