opiniones del bmw serie 1

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

opiniones del bmw serie 1

Mensaje por gmatilla »

pues segun parece la hija pasa al lado oscuro
le dieron un golpe al lancia y ahora quiere un bmw 116i 3 puertas y despues de ver varias marcas pues me ha gustado
que os parece el coche
vimos a3 , golf, honda civic y bemeta
la cosa va civic o bmw
Última edición por gmatilla el Vie 14 Dic 2007 23:36, editado 1 vez en total.
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Los diseños de Chris Bangle me gustan mucho y el Serie 1 es mi compacto favorito. Ya ni hablo del 3p., que es una pasada.

El "problema" es que no resulta demasiado práctico o "funcional", para entendernos. Las plazas traseras no son muy capaces, el túnel de transmisión molesta una barbaridad y el acceso tampoco es nada del otro mundo (típico de los 3 puertas al fin y al cabo). Por si fuera poco, el maletero tiene una capacidad reducida y lo peor de todo son sus neumáticos "runflat", un auténtico coñazo cuyas únicas ventajas consisten en poder rodar completamente desinflados a una velocidad máxima de 80 km/h durante unos 150 kms. o algo así (no recuerdo muy bien la cifra exacta) y a mejorar la capacidad del maletero a costa de que no hay rueda de repuesto :lol:
En la revista Autopista (que suelo leer asiduamente) suelen aparecer quejas de este tipo de neumáticos por parte de sus usuarios.

El inconveniente del 116i es que su motor (creo que son 122CV) es algo limitado para su peso y desde luego, no permitirá muchas alegrías al volante, siendo el 118d (que cuesta prácticamente lo mismo) la mejor opción dentro de la gama 4 cilindros. Este 2.0 diesel de 143CV no va nada mal y tiene la ventaja de una reventa mucho mejor (aparte del coste de uso, claro).

Saludos.

PD. El Civic tampoco está nada mal aunque no comprendo demasiado cómo una marca que siempre ha hecho magníficos 1.600 ahora vende un paupérrimo 1.4 de 83CV y un 1.8 de 140 que apenas aporta nada al sector más que un precio bastante caro.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
gmatilla
---
---

Mensaje por gmatilla »

perdon por el error es un 116i y ahora duda con el 118i

ImagenImagenImagenImagen
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

Si esteticamente le gusta y no necesita un coche amplio, esta bien.
A mi no me gusta mucho el exterior y es un coche muy pequeño, pero el otro dia me dejaron uno de cortesia en el concesionario y la verdad que es muy divertido de conducir y dentro te sientes como en un deportivo muy bajo y con los espejos ovalados.
Sinceramente me sorprendio gratamente y en autovia tiene un aplomo muy bueno y creo que es mas que suficiente de motor
gmatilla
---
---

Mensaje por gmatilla »

estoy de acuerdo contigo MBzgz de que es un coche
pequeño, pero para una joven que no necesita espacio ni potencia, lo usa en urbano mayoritariamente y el consumo es bajo pues ya sabes a mirar para otro lado
todo sea por los hijos

ImagenImagenImagenImagen
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Pues a mi mejor amigo,le han dejado el serie 1...

A mi me parece que esta bien en general,se agarra de categoria,por dentro ni bien ni mal,no es un a3 ni mercedes sc pero correcto,yo lo cogeria blanco por fuera.

Mis favoritos son,el serie 1 y el golf gti,ambos blancos,serian mis principales opciones.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Yo he llevado un dia un 118d va bastante bien y el interior me gusta,lo que no me gusta son sus plazas traseras,poco amplias y en las delanteras no es que sobre mucho espacio que digamos........pero bueno para una chica joven que comentais sera un coche por lo menos bastante seguro.Un saludo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

A mi personalmente me gusta mas el A3 lo veo mas coche, pero para una chavala el serie 1 esta de escandalo mi padre se lo ha estado planteando para mi hermana :lol: . El civic la verdad esque no me termina de convencer demasiado futurista antes el golf sin dudarlo un segndo.
gmatilla
---
---

Mensaje por gmatilla »

bueno amigos pues comprado
bmw 116i blanco
Precio del Coche 22.900,00
paquete plus 1.070,00 €
llantas estilo 222 882,91 €
retrovisores plegables 278,72 €
supresion anagrama si
elementos exteriores carroceria 80,43 €
reposabrazos delantero si paquete plus
climatizador si paquete plus
volante multifuncional si paquete plus
volant deportivo cuero si paquete plus
control de crucero 301,17 €
faros antiniebla 245,07 €
faros de xenon cruce y largas 637,87 €
lavado de faros 312,38 €
sensor lluvia y luces auto. 132,82 €
total nuevo sin descuentos 26.841,37 €
Gestoría 600,00 €
plan prever -480,00 €
total 26.961,37 €
descuento 8,70%
descuento -2.304,70 €
a pagar 24.656,67 €

la verdad que probamos uno y aunque no es mi tipo se comporta pero que muy bien sobre todo en curvas

ImagenImagenImagenImagen
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

Enhorabuena, un coche muy chulo y ademas superequipado no le falta nada
Lio
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lio »

A mí me gustaba mucho al principio, de hecho estuve apunto de comprarle a mi mujer el 120D pero ahora lo veo un coche muy " quillo"
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Que no nos engañe nuestra pasión por MB, yo hasta ayer mismo era dueño de un clase 3 de BMW (330d) y son unas señoras máquinas, menos confortables que mercedes pero se agarran como lapas a la carretera y son más "deportivos" en el tacto de cambio, pedales y respuesta del motor, sin duda acertada elección amigo, a años luz del resto de marcas incluido el A3 como indicaban por ahí.
ImagenImagenImagenImagen
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

A mi me parece feo con ganas; pero si ahora tuviera que comprarme un compacto sin duda me iba a por el bmw serie 1 de cabeza; un 120i o 120d, según los kms que le vaya a hacer. Su concepto de propulsión trasera y su chasis creo que lo pone por encima de casi todos sus rivales.

salud2!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Yo tengo un 318i (El nuevo con 143CV Va bastante bien, el Serie 1 Me gusta el Coupé nuevo.

Sáludos y Suerte.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Yo prefiero el civic a todas luces , su motor es una delicia va finisimo , no da problemas su fiabilidad esta mas que consolidada , consume menos , esta mejor equipado y encima es mas barato , ¿ la diferencia ? que no pone BMW en su capo.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Lio
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lio »

No estoy de acuerdo.
Lio
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lio »

La calidad de BMW es mejor que la de HONDA.
Po otro lado el Civic es bonito pero le faltaría ser un poco más grande
salma
Forero experto
Forero experto

Mensaje por salma »

Lio escribió:A mí me gustaba mucho al principio, de hecho estuve apunto de comprarle a mi mujer el 120D pero ahora lo veo un coche muy " quillo"
¿Qué significa lo de quillo?
gmatilla
---
---

Mensaje por gmatilla »

amigo clk guili
Yo prefiero el civic a todas luces , su motor es una delicia va finisimo , no da problemas su fiabilidad esta mas que consolidada , consume menos , esta mejor equipado y encima es mas barato , ¿ la diferencia ? que no pone BMW en su capo.

me temo que te equivocas en gustos no digo nada

pero el consumo es lo mas bajo del mercado con el sistema star atop que incorpora,es similar a los electricos (en atascos y semaforos para como los electricos y arranca al tocar el embrague) y de precio nun creas

ImagenImagenImagenImagen
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Esta claro que sobre gustos colores , pero yo me guio por mi experiencia , voy a diario a muchos talleres y casi todos hablan bien de honda , y en 6 meses de trabajo aun no he prestado asistencia a ningun honda , y bmws unos cuantos ya y no viejos precisamente , y la semana que llovio tanto en valencia los bemetas caian como moscas prometo que es cierto.

Y yo no digo que el bmw sea malo , solo digo que me gusta mas el civic.

Saludos.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Responder

Volver a “General”