|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Compra de un MB Clase C o E CDI 200
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Oliver662
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Compra de un MB Clase C o E CDI 200
Hola compis, me encante esta marca de vehiculos en berlina pero estoy muy liado ya que de esta marca me han comentado que es carisimo el mantenimiento (revisiones, cambios de aceite, filtros, ruedas etc....), quiero comprarme uno de la clase C o E y queria saber (mas o menos) los precios que suelen cobrar en MB por:
- Revisiones
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de ruedas
Bueno compis, gracias de antemano por vuestra colaboracion.
P.D: Es recomendable permutar las ruedas en esta clase de vehiculos
Saludos y gracias :-D
- Revisiones
- Cambio de ruedas
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Yo no me comeria el tarro tanto con el tema de mantenimiento; según lo que dicen por aquí (yo tengo mercedes, pero no es comparable) no es mas caro que un pugeot o un vw.
Lo que si te digo es que te vayas a algo más potente...136cv son a todas luces claramente insuficientes para tirar de un coche con ese peso.
Yo me iria minimo a un 220 cdi en el caso del C, o a un 280cdi en el caso del E; de ahi para arriba todo lo que quieras
salud2!
Lo que si te digo es que te vayas a algo más potente...136cv son a todas luces claramente insuficientes para tirar de un coche con ese peso.
Yo me iria minimo a un 220 cdi en el caso del C, o a un 280cdi en el caso del E; de ahi para arriba todo lo que quieras
salud2!
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Coincido plenamente con xarly_benz
El nuevo C 220 CDi de 177 CV o el E 280 CDI de 190 CV
Es más, te recomendaría que te decantaras por el 220 CDI, y le metieras todos los extras, y en el acabado más lujoso, si te lo puedes permitir. Si después sale la Clase E y te gusta más, siempre podrás venderlo a muy buen precio ;). Y sí es en el foro mejor ;)
SAludetes :)
El nuevo C 220 CDi de 177 CV o el E 280 CDI de 190 CV
Es más, te recomendaría que te decantaras por el 220 CDI, y le metieras todos los extras, y en el acabado más lujoso, si te lo puedes permitir. Si después sale la Clase E y te gusta más, siempre podrás venderlo a muy buen precio ;). Y sí es en el foro mejor ;)
SAludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: Compra de un MB Clase C o E CDI 200
Revisiones oficiales entorno a los 250-350 € las normales, aceite y filtros. Si hay cambio de pastillas suma otros 180-200 € por pareja.Oliver662 escribió:Hola compis, me encante esta marca de vehiculos en berlina pero estoy muy liado ya que de esta marca me han comentado que es carisimo el mantenimiento (revisiones, cambios de aceite, filtros, ruedas etc....), quiero comprarme uno de la clase C o E y queria saber (mas o menos) los precios que suelen cobrar en MB por:
- Revisiones
- Cambio de ruedas
Lo demás igual que cualquier coche, las ruedas son idénticas de un coche a otro respetando medidas claro 8)
La diferencia entre el C y E existe y no solo en la letra :lol: sino en el tipo de coche, medidas exteriores, confort, en definitiva son dos segmentos diferentes.
Para una conducción legal y normal con el 200 tienes aunque yo personalmente no lo compraría ni tan siquiere en el C y me iría directamente a por el 220 CDI.
Si no es posible y te has de quedar en el 200, sin duda el C y olvida el E
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Me he acordado de este hilo reciente en el sub-foro del W211.
Más que hablar del motor se hablar de entre C/E.
Quizás te ayude o te lie aún más ;-)
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=85606
Más que hablar del motor se hablar de entre C/E.
Quizás te ayude o te lie aún más ;-)
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=85606
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Coincido con xarly , el CDI 200 va justo para mover un E , pero tampoco en un C sera para cohetes.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Es que como ya se comentó en otro hilo, ahora el C y el E pesan parecido, hay 40 kg de diferencia mas o menos.....Clk guili 230 escribió:Coincido con xarly , el CDI 200 va justo para mover un E , pero tampoco en un C sera para cohetes.
Yo me guiaria por lo siguiente: una potencia suficiente para arrojar una relación peso/potencia de 10kg/cv....por ejemplo, para un coche de 1500kg, pues 150cv, y de ahí en adelante. No es algo muy riguroso, pero como guia podria servir.
salud2!
-
Oliver662
- Forero aprendiz

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Esos son los conocidoa jareswagen , estaran equipados a tope , pero esa gente no creo que cuide el coche demasiado , estara revisado y tal pero no me fio ¿ que porcentaje conoceis de gente que cuide el coche de empresa?.Oliver662 escribió:Tambien me han comentado que mire los vehiculos de segunda mano que han usado gerentes y ejecutivos de la marca hasta un año como maximo de antiguedad; ¿son de fiar?...........
Gracias
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.