¿Que es lo más grande que habeis conducido?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

¿Que es lo más grande que habeis conducido?

Mensaje por vvv113 »

Lo mio fue en la mili, allá por el 99, en el pasado milenio (esto suena muy lejos), un m-60 de 46t en vacío y 60 cuando íbamos a disparar cargados con munición...

Si encuentro alguna foto la adjuntaré, va a ser difícil, daos cuenta que hablamos del pasado siglo, no existian as cámaras digitales, ni nada de eso...

¿Alguien que supere las 60 toneladas?...

Tendriais que ver como derrapaba aquel bicho en el campo de maniobras del Goloso...y los girots del sargento 1º "¡que nos matamos...! Ahora que lo pienso era clavadito a Hommer Simpson por eso nuestro carro, el 113, se llamaba Hommer...
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
coyote escribió:Una locomotora de RENFE
maricón eso no tine 4 ruedas........... :meparto:
... ni el m-60 :roll:
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vvv113 »

La verdad que el carro tampoco tenia cuatro ruedas...me quedé con ganas de pilotar un Leopard. Me subí a uno, pero no me dejarón driftear...
vvv113
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vvv113 »

...la locomotora no da mucha libertad para explorar sus límites...el m-60 no frenaba nada y si pisabas fuerte, dejabas sin piños a los 3 que iban contigo...
vvv113
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Pues yo, lo más grande de cuatro ruedas que he conducido, una excavadora JCB. Es de un amigo.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

coyote escribió:Una locomotora de RENFE

y que tal paso por curva tiene el bicho? me han comentado que parece que va sobre railes.... :meparto: :meparto: :meparto:

saludos coyote
Siquitribus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Siquitribus »

Un Hummer que tenian en una compraventa y me lo dejaron probar. ¡¡¡Menudo armario ropero para andar por ciudad ¡¡¡¡. :-D
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Mensaje por fjsaras »

Un trailer de 30.000 kgrs. vacio pero con remolque. Fué sin carnet de camiones, me explico: Mi cuñado se dedica al negocio de tractores, cosechadoras, camiones, etc, tiene todos los carnets menos el de transporte de substancias peligrosas, hace tres años, medio de coña me retó a llevar el susodicho bicho (un Scania casi nuevo) desde el almacen de grano donde había descargado hasta el hangar que tiene para maquinaria en el pueblo (norte de Burgos), total que disfruté como un enano, pero con mucho cuidado, de casi 5 km. de conducción, previamente me había dado unas pequeñas nociones en una era cercana. Fué toda una experiencia. Un saludo.
Responder

Volver a “General”