|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mirar la foto INTERESANTE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- femosa
- Forero experto

Mirar la foto INTERESANTE
mi hermano compró hace más de un año un Peugeot 3o7 HDI 110cv, tras numerosos fallos de instalacion electrica y electronica, se lo cambia el concesionario por otro nuevo igual , sin gastos adicionales.
En la foto de abajo podeis ver lo que le paso anteanoche al volver a su casa, estaba recien reparado tambien de otra averia en la electronica.
Cansado de tanta mierda de peugeot se queria pasar a un C220 Sport coupe. Ahora tiene q esparar al seguro y a ver de q responde peugeot el coche tien solo 6 meses
En la foto de abajo podeis ver lo que le paso anteanoche al volver a su casa, estaba recien reparado tambien de otra averia en la electronica.
Cansado de tanta mierda de peugeot se queria pasar a un C220 Sport coupe. Ahora tiene q esparar al seguro y a ver de q responde peugeot el coche tien solo 6 meses
ibiza
- femosa
- Forero experto

la foto desastre
asi ha quedao
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibiza
-
daniel
- Forero gran maestro

joder y eso?? un fallo electrico??
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Pero.....
Eso ha pasado circulando?
Eso debe pagarlo Peugeot. Pero sera dificil de probar,no?
Los problemas del multiplexsado creia yo que solo eran fallos electricos fantasmas y cosas así. Yo tuve un 607 y se me apagaba la radio, me decia que tenía fallo de frenos, niveles bajos...etc
Creia que solo era un mentiroso, pero esta demostrado que es un piromano tambien, esperemos que no sea un asesino.
Mercedes, tambien usa ese sistema electrico?
Eso ha pasado circulando?
Eso debe pagarlo Peugeot. Pero sera dificil de probar,no?
Los problemas del multiplexsado creia yo que solo eran fallos electricos fantasmas y cosas así. Yo tuve un 607 y se me apagaba la radio, me decia que tenía fallo de frenos, niveles bajos...etc
Creia que solo era un mentiroso, pero esta demostrado que es un piromano tambien, esperemos que no sea un asesino.
Mercedes, tambien usa ese sistema electrico?
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- cidre
- Forero gran maestro

Ya es la segunda foto que veo por ahí de un Peugeot con multiplexado quemado. También pasé mi suplicio particular con una Boxer...que al final me solucionó uyn mecánico de los de toda la vida...
En el BMW Serie 1 también tengo entendido (por foros de internet), que el navegador es propenso a hacer "señales de humo"...
En el BMW Serie 1 también tengo entendido (por foros de internet), que el navegador es propenso a hacer "señales de humo"...
- jymmi
- Forero gran maestro

Yo algo había oído...de hecho conduje un 307 hdi 110cv de sustitución 3 dias , y el coche iba muy bien, pero la radio a veces se volvía loca :? (el coche tenia 1 mes y 3000km)
Si llego a ver estas fotos, me cojo el renault clio que me daban como opción :shock:
Si llego a ver estas fotos, me cojo el renault clio que me daban como opción :shock:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- carlos mb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
¡¡¡¡QUE BESTIALIDAD!!!!.Solo han quedado los hierros.
Bueno por lo menos peugeot le ha dado otro.
A un amigo mio le paso algo parecido con un ibiza de los antiguos y le dieron otro coche igual.
Lo del multiplexado es muy comun en los coches de ahora,llevan varios servicios en un mismo cable y ademas en vez de 12 voltios creo que son 48 voltios.
Saludos
Bueno por lo menos peugeot le ha dado otro.
A un amigo mio le paso algo parecido con un ibiza de los antiguos y le dieron otro coche igual.
Lo del multiplexado es muy comun en los coches de ahora,llevan varios servicios en un mismo cable y ademas en vez de 12 voltios creo que son 48 voltios.
Saludos

41 años
- David-560
- Forero gran maestro

Lo siento por tu hermano, debe ser muy duro comprarte un coche nuevo con toda la ilusión y que luego te pase algo así :evil: . Espero que el seguro se haga cargo de la situación y pronto pueda estrenar un SC o cualquier otra cosa que le guste
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo