SUSPENSION CLK 270 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mofsa
Forero
Forero
Coche:: vehículo

SUSPENSION CLK 270 CDI

Mensaje por mofsa »

Hola: Tengo un CLK 270 cdi, versión Avantgarde, bastante equipado, que trae de origen chasis deportivo y llantas AMG de 18". Me parece que la versión AVANTGARDE viene un poco más bajo de carrocería que la ELEGANCE, aunque no se cuanto...? Tampoco se a que se refiere lo del chasis deportivo...? Lo cierto es que el coche, sobretodo la parte trasera por su propia configuración, ópticamente se ve muy alto. Me gustaría bajarlo un poco a base de un kit de amortiguadores y muelles o muelles +cortos solamente. Me recomendais algo...? Me gusta la suspensión algo durilla, sin que llegue a penalizar mucho el confort. Me hablan de Eibach, H&R, Votgland, en muelles, pero no se cuales son + blandos y.o duros. Agradezco vuestros consejos, aunque ya se que me vais a decir que mejor lo deje como está. Primero os leo y luego decido. Gracias.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Imagen
Bilstein regulables. De lo mejorcito, completamente regulables, tanto en altura de caja como en dureza, y muy bien fabricados (eso tiene su precio, pero ese coche merece bien la pena calidad...). Serán los que monte cuando mis coches pidan el relevo de sus amortiguadores...
Responder

Volver a “General”