Volkswagen mejora sus navegadores

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Volkswagen mejora sus navegadores

Mensaje por Juselin »

ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Joe a ver si MB se pone las pilas porque mucho lujo y todo lo que tu quieraspero los navegadores no valen mucho que digamos.

Un saludo
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Ya era hora de que se pusiesen las pilas, porque los TomTom y compañía les daban mil vueltas a muchos de los navegadores "de serie" y encima a precios muchísimo más bajos.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
naclau
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por naclau »

Llegará el día que le digas al coche donde quieres ir ,y él te lleve, y hasta calcule si se ha montado la suegra en el coche .
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

que??? ¿dan ganas de comprarse un passat o un phanteon, verdad? :P

Por cierto, el phanteon es un peaso de coche. He visto muy pocos y tienen de todo
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Las verdad es que en ese tema......no podemos estar muy contentos.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Pues sí, ya hace mucho tiempo que marcas bastante inferiores a MB llevan buenos sistemas multimedia, con todo tipo de conexiones (usb e ipod) y hasta discos duros de nosecuantos Gb, a ver si espabila, aunque a gente como yo ésto le dé un poco igual, ya que siempre quito los equipos de serie por otros, normalmente alpine, que ofrecen más prestaciones que los de las marcas.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Todavía falta mucho para que valga la pena comprarse un coche con navegador. Para mi, dejan muuucho que desear. A ver si volkswagen pone las pilas a las demas marcas y espavilan porque los últimos tomtom están a años luz de los command.

Es mi opinión... ¿¿abro el paraguas por si me hechais a los perros??

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
lito8
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por lito8 »

El Command del nuevo C parece todavía mejor que este, porque lleva todo eso y el Linguatronic, eso si pasa del los 3.000 €uritos.

Saludos
Siempre aprendiendo y si es de coches mejor.
Golfo EChMotor #115
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 270cdi Brabus Ed

Mensaje por Golfo EChMotor #115 »

Esta propuesta es mas original... ;)
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 15795.html
Mi Blog: http://golfius77.blogspot.com/
VIN: http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng
Breogan Rules ------------- Socio MbFaq nº 121
Imagen
Os tengo vigilados http://8000vueltas.com/radar/
Mi arsenal http://picasaweb.google.es/golfius
Gracias por todo Colin, estaras siempre en nuestros corazones!
Imagen
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Golfo EChMotor #115 escribió:Esta propuesta es mas original... ;)
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 15795.html
Eso ya lo había leido... nohace mucho.

Y decir que es todo un acierto en la política de marketing de la casa Toyota

Si lo extienden hasta llegar al Avensis, que es tambien un "buen coche" mas puntos a su favor.
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

[quote="minerog"]Joe a ver si MB se pone las pilas porque mucho lujo y todo lo que tu quieraspero los navegadores no valen mucho que digamos.

Pues para no valer mucho cuestan un huevo¿no?
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

esto de la multimedia es una tarea pendiente en los coches, aunque hacen buen negocio por los precios que le ponen. Caemos por su integracion y no por sus funcionalidades reales.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vvv113 »

Si yo fuese un fabricante de automóviles como MB lo tendría muy claro: fabrico vehículos, mi especialidad son suspensiones, carrocerias, mecánica pero no navegadores, para eso están las empresas especializadas que precisamente por ser especializadas van a dar mil vueltas al navegador de serie en un vehículo.

Por tanto acordaría colaborar con la marca puntera en navegadores para que mis clientes pudieran disfrutar de los mismos y sus actualizaciones integrados en los vehículos.

Claro que de esta manera tendría contentos a mis clientes pero perdería un pastón en los navegadores de la marca del vehículo... Pero se trata de tener al comprador satisfecho de lo que compra, no de sacarle los cuartos condicionándole a comprar el navegador integrado.

Saludos
vvv113
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Si mal no recuerdo los navegadores de los Mercedes no los fabica Mercedes sino que son de la casa Becker o Alpine no?

Un saludo
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

minerog escribió:Si mal no recuerdo los navegadores de los Mercedes no los fabica Mercedes sino que son de la casa Becker o Alpine no?

Un saludo
A mi cuando tuvieron que cambiarme la radio, un mecánico me comento que las fabrica Alpine. Supongo que los navegadores también.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

vvv113 escribió:Si yo fuese un fabricante de automóviles como MB lo tendría muy claro: fabrico vehículos, mi especialidad son suspensiones, carrocerias, mecánica pero no navegadores, para eso están las empresas especializadas que precisamente por ser especializadas van a dar mil vueltas al navegador de serie en un vehículo.

Por tanto acordaría colaborar con la marca puntera en navegadores para que mis clientes pudieran disfrutar de los mismos y sus actualizaciones integrados en los vehículos.

Claro que de esta manera tendría contentos a mis clientes pero perdería un pastón en los navegadores de la marca del vehículo... Pero se trata de tener al comprador satisfecho de lo que compra, no de sacarle los cuartos condicionándole a comprar el navegador integrado.

Saludos
Los equipos son MUY fiables y bién construidos. Lo que nos falla en esta historia es la cartografía, y eso es responsabilidad de Navtech ó Teleatlas, así como de las grandes marcas por omisión.

En este concepto están todos adocenados, y disfrutan chupándonos la sangre.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”