Robo de vehículos 4x4

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Robo de vehículos 4x4

Mensaje por vinzenzo »

Al menos 27 detenidos por el robo de vehículos 4x4 que después eran vendidos en Marruecos
Actualizado lunes 19/11/2007 12:21 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

MADRID.- Las Fuerzas de Seguridad han desarticulado una banda de magrebíes responsables del robo de más de 80 vehículos todo-terreno de alta gama que después trasladaba a Marruecos para su venta, han informado fuentes de la investigación.

En la operación, iniciada por equipo de crimen organizado de la Guardia Civil de Galicia, han sido detenidas 27 personas, en su mayoría marroquíes, aunque también hay algún ciudadano español.

Según estas mismas fuentes, los arrestos se han producido en Barcelona, Galicia, Madrid y Sevilla y los agentes han conseguido recuperar 75 de los 80 vehículos robados por la banda.

Los detenidos robaban los coches y los trasladaban por carretera hasta el puerto de Algeciras.

Una vez allí, viajaban hasta Marruecos en barco o bien los "camuflaban" en contenedores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 68707.html
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Bueno esto demuestra que el uso de sistemas tipo detector es recomendable.

Un saludo
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

se han andado finos la policia solo han necesitado que robase 80 coches para localizarlos
o quiza llamo la atencion el 79
es la monda que crucen el pais con un coche robado y ni se enteren
y encima los montan en los barcos impunemente¿que pasa no preguntan de quien es el coche al montarlo?
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

La verdad es que en algunas cosas parecemos una República bananera.Un saludo
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Menuda alegria para los dueños
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Lo normal es que pasen dos cosas:
1. Antes de que el dueño lo denuncie el coche ya está en el barco (se roba por la tarde-noche, durante la noche se viaja, ya que además hay menos vigilancia, y antes de que sea por la mañana ya está en el contenedor. Si te paran y tienes los papeles, no hay problemas si no está denunciado).
2. Que se le coloquen placas falsas acordes con la documentación falsa que se tenga realizada por la banda, ya que al ser robos premeditados -no "pasionales"- se pueden planificar todos estos detalles.
Han dicho en las Noticias de Antena 3 que iban a sacar por todos los vehículos unos 4´5 millones de euros, casi ná.......

Un 10 para la Guardia Civil por esta operación.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:¿Se puede cruzar el pais con coche robado?, yo alucino. Debe ser que eso no lo detetan los radares que sustituyen a los guardias...
Yo a veces hago cientos de kilómetros sin verles el pelo. Salvo para controles de alcoholemia (no me piden los papeles del coche) no me paran para nada.
Yo también..... :cry:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

minerog escribió:Bueno esto demuestra que el uso de sistemas tipo detector es recomendable.

Un saludo
En un coche de cierto valor hoy en día lo veo ya indispensable, así como tomar ciertas medidas de autoprotección.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

CHAN escribió:Lo normal es que pasen dos cosas:
1. Antes de que el dueño lo denuncie el coche ya está en el barco (se roba por la tarde-noche, durante la noche se viaja, ya que además hay menos vigilancia, y antes de que sea por la mañana ya está en el contenedor. Si te paran y tienes los papeles, no hay problemas si no está denunciado).
2. Que se le coloquen placas falsas acordes con la documentación falsa que se tenga realizada por la banda, ya que al ser robos premeditados -no "pasionales"- se pueden planificar todos estos detalles.
Han dicho en las Noticias de Antena 3 que iban a sacar por todos los vehículos unos 4´5 millones de euros, casi ná.......

Esto es lo que tenemos aqui el robo de coches de alta gama es un negocio no es mejor que cuando hesos MARROQUIES que siempre son y seran los mismos despues un coche quiera entrar en un barco primero deva de pasar en España primero una semana par salir ya se que los desmontan desguazan lo esconden los pintan se save que salen para marruecos pues facil una semana para ver el coche y fotos de hese coche para dueños que hallan denunciado seguro quee lo reconoceran despues.

Cada hora se roban en España cuatro automóviles de lujo y, en la mayoría de los casos, no se vuelve a saber de ellos, informa Fernando Lizundia. Los vehículos más buscados por las bandas organizadas que sustraen estos vehículos son los todocamino de alta gama. Según Detector, una empresa que presta un servicio de localización de vehículos, los que tienen más intentos de robo son: Audi Allroad, BMW X5, Mercedes ML 320, Porsche Cayenne, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg, Volvo XC90, Volvo XC70.
Detenciones

Según informa la Guardia Civil, el jefe de la organización era W.A., un marroquí de 36 años que residía en Barcelona. Todos los detenidos tienen esa nacionalidad excepto dos: L.G.N., española de 24 años, con domicilio en Granollers y H.C.T., también español, de 28 años y residente en La Garriga.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Tocaremos madera y nos encomendaremos a cualquier santo los que tenemos algún coche de estos.
ImagenImagenImagenImagen
saxx
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por saxx »

El sabado me pararon que iba a avila,me hicieron sacar todas las cosas del bolsillo y miraron un poco por encima el coche y no me pidieron ni un papel del coche ni permiso ni nada de nada.

Podia ser robado el coche y ni se enteran.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

saxx escribió:El sabado me pararon que iba a avila,me hicieron sacar todas las cosas del bolsillo y miraron un poco por encima el coche y no me pidieron ni un papel del coche ni permiso ni nada de nada.

Podia ser robado el coche y ni se enteran.
Es muy probable que pasaran la matrícula a la Central y ahí consta si está denunciado o no......
Si te hicieron vaciar y miraron algo es que estaban con alguna campaña de incautación de drogas y/o armas blancas......
¿Eran de Tráfico o de seguridad ciudadana? Seguramente de seguridad, a mí me pararon una vez para buscar drogas y no me pidieron ni el Permiso de Conducir, sino el DNI (aunque a través del número saben si tienes Permiso o no).
arroyo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W245

Mensaje por arroyo »

Yo también alucino!

De todas formas hay que felicitar a la policia por esto.

Saludos
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

CHANI escribió:Tocaremos madera y nos encomendaremos a cualquier santo los que tenemos algún coche de estos.
Dejate de santos que tu T/ T,le gusto hasta mi mujer imaginate si esta antes no le gustava estos modelos los moritos si lo ven....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Ya lo sé coyote, mira lo que puse antes:

Por desgracia los ladrones de este tipo ya no le "hacen el puente" al coche, ni se ven los mazos de cables por ahí, por lo que si tienen documentación y el coche no está denunciado, poco se puede hacer.....

De todos modos le estaba respondiendo a otra cosa a saxx.

A mí también me piden muy poco los papeles del coche (desde que conduzco -casi 8 años- 3 veces, y mira que he hecho kilómetros -unos 400.000-.....)
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió:Ya lo sé coyote, mira lo que puse antes:

Por desgracia los ladrones de este tipo ya no le "hacen el puente" al coche, ni se ven los mazos de cables por ahí, por lo que si tienen documentación y el coche no está denunciado, poco se puede hacer.....

De todos modos le estaba respondiendo a otra cosa a saxx.

A mí también me piden muy poco los papeles del coche (desde que conduzco -casi 8 años- 3 veces, y mira que he hecho kilómetros -unos 400.000-.....)
Pues nada hombre... disculpe usted y que pase buena tarde, ya no le perturbo mas...
Joer, cómo nos ponemos :shock: ...... te quería decir que lo que respondía no tenía que ver con el tema del hilo, sino con lo que había puesto él, de ahí que le citara.

Talante, talante, crispación fuera...... :lol:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Espera, que me voy detrás, no me vayan a caer a mí......
Responder

Volver a “General”