¿como saber la fecha de 1ª matriculación si es importado?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pagoda230sl
Forero experto
Forero experto
Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.

¿como saber la fecha de 1ª matriculación si es importado?

Mensaje por pagoda230sl »

Hola,pues que sigo con el problema de no saber la fecha exacta de la 1ª matriculación de mi pagoda,como ya expuse en otra ocasión solo figura cuando se hizo en españa en el 85 pero no la real,de tráfico alicante me contestaron por fín,solo me mandan copia impuesto mpal.,certificado de aduana indicando anterior matricula en Bélgica nº de bastidor y copia de ficha ténca,pero nada donde figure lo que mas interesa.
Bueno ahora al menos tengo la anterior matrícula deja a ver si con estos datos en el consulado de Bélgica me dan datos.
creo que leí en una ocasión una web donde buscar matriculas extranjeras pero no encuentro nada,por favor si alguien encuentra algo o sabe ¿me lo puede hacer saber? . gracias.

un saludo.-

(nº92)
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Supongo que si en España hay webs y programas que te indican la fecha de matriculación de un vehículo, en Bélgica debe haber algo parecido.
Deberías hacer búsquedas avanzadas y creo que sacarás algo.
O bien ponerte en contacto con alguna página BELGA parecida a ésta (foro-motor, autoclub, club mercedes, etc) y que alguien te facilite los datos o la forma de llegar a ellos.

Consulado? :roll:

Irías a un consulado español con la misma pregunta estando en el extranjero?
Imaginas la respuesta?
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

En el permiso de circulacion no viene ese dato?

Creo recordar que en el mio (permiso antiguo), viene la fecha de primera matriculacion y a parte la fecha de matriculacion en España.

En los permisos nuevos, el dato que buscas viene en la casilla B
pagoda230sl
Forero experto
Forero experto
Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.

1ª matricula

Mensaje por pagoda230sl »

ya hice la consulta en el consulado en las palmas pero dicen que son tramites personales y no pueden hacer nada ni me dijeron donde me puedo informar,nada,pero encontré una web del consulado de españa belgica y pedí la información. la dirección está en el post que puse mas arriba """web super interesantisima """".

gracias un saludo.-
Responder

Volver a “General”