Pues no sería mala cosa, tal y como estan las ciudades de congestionadas, y con el precio del oro negro tocando el cielo, a buen seguro, que venderían unos cuantos, si el precio es razonable, claro está.
jajaja no sé, algo así también se dijo del seilla y al final na de ná. Solo lo entenderia si hubiesen descubierto un remamente de piezas en algun sitio y se limitasen a montarlas o al menos tuviesen que fabricar sólo unas pocas. De lo contrario no creo que merezca la pena; de cara a un coleccionista un isseta sólo tendria sentido siendo un NOS (new old stock) o como mucho si se rehiciera (pero creo que perderia mucho valor) identicamente igual.
De hecho es lo que hizo Mercedes con el Smart , para mi el sucesor del Isseta en los tiempos modernos, así que no sería ndad raro que BMW quiera competir en ese nicho del mercado. Y más cuando a nuevo segmento que atacan triunfan (Mini, Rolls Royce, SUV,s, :roll: ........)
joe picha... anda que las defensa delantera que tiene, no es poca cosa. Te coge el mercedes por detrás y te hace una buena "pupa"
Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
con las protecciones y seguridad que requiere un coche en la actualidad, no creo que lo puedan ni homologarlo. Solamente por el tema de la puerta delantera, seguro que se lo echarían para atrás.
B200 Gasolina, Pintura Beige metalizado, Autotronic, Paq. Deportivo, Parktronic, Techo de lamas, Cambios en el volante, Command APS, Thermotronic, Elev. Electr. sist. confort, Bixenon, Llantas AMG, Carg. CD, Paq. Luces, Enchufe 12V maletero, Paq. Visibilidad, Telf. Bluetooh MB, Asiento niños, Tempomat, Speedtronic,sist. presión neumaticos, bandejas debajo de asientos, Vol. Ajustable altura, Lunas tintadas, DVD en reposacabezas.
Si se toman el proyecto tan en serio como lo del mini el éxito está asegurado, sólo hay que ver smart, hay un montón en las grandes ciudades.
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.