|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COPIA CHINA MERCEDES CLK ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
javiv
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
COPIA CHINA MERCEDES CLK ....
....mirar el enlace y buscar e "CLK" rojo...
http://www.motorpasion.com/2007/04/11-l ... razonables
¿QUÉ OS PARECE?
¿Está bien que Mercedes se vaya a China a fabricar?
¿Qué os parece que tenga que hacer un consorcio (como obliga el gobierno asesino-comunista chino para entrar en su mercado) con cualquiera de estas marcas que aparecen aquí?
En dos o tres años habrá que preguntar...¿tu Mercedes de dónde es?
¿Brasil o China?
A mí desde luego no me lo preguntarán....
http://www.motorpasion.com/2007/04/11-l ... razonables
¿QUÉ OS PARECE?
¿Está bien que Mercedes se vaya a China a fabricar?
¿Qué os parece que tenga que hacer un consorcio (como obliga el gobierno asesino-comunista chino para entrar en su mercado) con cualquiera de estas marcas que aparecen aquí?
En dos o tres años habrá que preguntar...¿tu Mercedes de dónde es?
¿Brasil o China?
A mí desde luego no me lo preguntarán....
-
lausdeo
- Forero experto

Copia china de Mercedes CLK....
De aqui en adelante habra que mirarse los coches con lupa a la hora de ir a comprarse uno no sea que te den gato por liebre.
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Armagedon
- Forero maestro

Asi es Coyote, copian y a la vez aprenden. En automoviles todavia estan muy lejos de alcanzar buenas calidades, pero en otros sectores ya incluso llegan a rozar la mejora en cuanto a calidades se refiere.
China es el futuro. Espero que las grandes marcas automovilisticas se pongan las pilas.
De momento los Japoneses, que les sacan un mundo a los chinos, ya llevan tiempo pisando fuerte y desbancando a la todo poderosa General Motors.
Un saludo.
China es el futuro. Espero que las grandes marcas automovilisticas se pongan las pilas.
De momento los Japoneses, que les sacan un mundo a los chinos, ya llevan tiempo pisando fuerte y desbancando a la todo poderosa General Motors.
Un saludo.
- uescarm
- Forero experto

- Coche:: X156 GLA 45 AMG
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
De pena...no solo el CLK, también el X5, el serie 7 y otros...¿hasta que punto esto es legal?...
¿estos chinos no saben hacer otra cosa que copiar?...
No lo entiendo...
Y no entiendo hasta qué extremos quieren llegar estos Chinos
....
¿estos chinos no saben hacer otra cosa que copiar?...
No lo entiendo...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Y encima muuuy mal acabados , si te pones a fijarte en las juntas de las puertas y demas detalles se ve lo chungos que son , no los quiero ni regalados , o bueno si , para saber que se siente al tirar un coche nuevo por un barranco. 
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- SOBRI
- Forero experto

- Coche:: W212 Coupe, exW203 SC
- VIN de tu vehículo: 207302
- Contactar:
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
No sé como se permiten estas cosas, rozan la ilegalidad, si es que no lo es ya.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- calobrecity
- Forero gran maestro

- Kompression
- Forero gran maestro

No estoy de acuerdo, lo que ahorran en I+D lo invierten en Fiabilidad, copiaron el tan aplaudido motor 2.0 TDI de 140cv del grupo VAG, además de bajar el consumo, y aumentar su potencia en casi 10 caballos, consiguieron menor rumorosidad y un menor índice de averías.(hubo pleito de volkswagen por plagio que por cierto perdieron)coyote escribió:Lo copian todo, pero lo bueno es que el copia, también copia los errores, ja,ja.Armagedon escribió:Vaya descaraos que son estos chinos.
Lo que pasa que en autopista, autobild y otras revistas europeas interesa que sus marcas (las europeas) esten siempre por encima.
Otra cosa, los modelos probados, no tienen nada que ver, pero nada de lo que se venderá próximamente en europa, antes, hace años por los '70 también se decía que los honda y los toyota no harían nunca nada y eran coches poco fiables... y ahora qué !los número 1 en fiabilidad! os daré una premonición gratutia, dentro de 10 años China será el mayor productor/vendedor de coches del mundo.
Es más Chery automotive ofrecerá en europa una garantía de 10 años sin límite de kilometraje en todos sus vehículos. Y recordemos ninguna empresa está diseñada para perder dinero, o sea, estarán algo seguro de sus productos no???
Última edición por Kompression el Dom 02 Dic 2007 19:06, editado 1 vez en total.