MERCHANDISING DEL FORO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

MERCHANDISING DEL FORO

Mensaje por sruk »

Ahora que tenemos logo del foro es la hora de pensar en las "cositas" a hacer como:

- Pegatinas
- Tarjetas promoción foro
- Camisetas

etc etc.

A ver qué cosas hacemos y cómo lo hacemos.

PD: este nuevo post viene a sustituir a estos dos:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=218
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=217
Última edición por sruk el Jue 04 Mar 2004 08:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Hostias, Jefe, que calentón has pillao. :-D

:tongue: :tongue: Ya tenemos el logo instalao. :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Jefe, como eres, mira que te dije que estos días te relajaras, .....esta patronal :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Que boniiiiito, no me habia fijado. Enorabuena a todos (principalmente al creador del logo y al administreitor) por el trabajo.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Bueno,pues ahi va una ideilla
Imagen
la idea seria hacerlo tamaño tarjeta , multiplicarlo en un folio e imprimirlo en cartulina plastificada con brillo como si fueran tarjetas de visita(ese tipo de papel lo hay en papelerias o imprentas) y asi podemos todos promocionar el foro solo nos costaria la tinta que gastemos con la impresora y como veis no lleva mucho color.De esta manera nos distribuimos todos el gasto y nunca se nos acabarian pues siempre podremos imprimirlas cuando queramos. :wink:

y lo de las pegatinas yo creo que es importantisimo
saludos
Imagen
y asi quedaria la pegatina a un color
le puse color gris de fondo pero seria el de la carroceria del coche
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Qué bonito Baltasor 8)
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

eeeeeehhhh!!!
la intro ha quedado de p** m***
graciassssssssssssssssssssssssssssss por currar tanto
:-D :-D :-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Baltasor escribió:y asi quedaria la pegatina a un color
le puse color gris de fondo pero seria el de la carroceria del coche
Lo primero felicitarte :wink: , me gusta esa pegatina, queda bien incluso a un solo color.

Por la frase anterior quiero entender que la tinta va en las letras del logo y la URL, si es así, ¿será necesario hacer 2 pegatinas una con tinta blanca y otra con negra para coches oscuros y claros respectivamente? o ¿es pegatina para la parte interior del cristal y solo llevará las letras en blanco?
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Sobre la pegatina me surge la duda de si es mejor de cristal o de superficie, pero, en cualquier caso:

- Creo que es mejor hacerla a 2 colores: negro y rojo. El toque en rojo a la McLaren le da elegancia. El gris de "FAQ" se puede hacer por tramado fino en negro.

Sobre la tarjeta:

- Lo que dice Baltasor de auto-imprimirlas es una opción, pero, si ya vamos a hacer pegatinas también podíamos hacer tarjetas en condiciones.

- El diseño de la tarjeta de Baltasor, en general, me parece bien, excepto el "muñequín" 8) :wink: que quizás sea mejor no ponerlo, o sí? :roll:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

la idea seria hacer unas blancas enteras y otras negras enteras
y cada uno escogeria la que mas se adecuara a su carroceria (por lo de contraste) y a su gusto claro esta
la blanca iria bien para grises metalizado,granates,negros(la gama de colores oscuros en esa linea)
la negra iria en coches de pintura clara blancos,grises perlas,(la gamad e colores claros
saludos
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:Sobre la pegatina me surge la duda de si es mejor de cristal o de superficie, pero, en cualquier caso:

- Creo que es mejor hacerla a 2 colores: negro y rojo. El toque en rojo a la McLaren le da elegancia. El gris de "FAQ" se puede hacer por tramado fino en negro.

Sobre la tarjeta:

- Lo que dice Baltasor de auto-imprimirlas es una opción, pero, si ya vamos a hacer pegatinas también podíamos hacer tarjetas en condiciones.

- El diseño de la tarjeta de Baltasor, en general, me parece bien, excepto el "muñequín" 8) :wink: que quizás sea mejor no ponerlo, o sí? :roll:



pegatinas :
la idea coj*nuda jefe en color queda mas bonito pero hay que tener en cuenta el color de la carroceria el que tenga el coche negro caput) no se ve lo que vaya en negro(echale un ojo al post anterior)

tarjetas:
cuantas mas sugerencias y criticas del ejemplo mejor que mejor, lo voy modificando segun surgan hasta que demos con el definitivo
lo de la autoimpresion era para repartir costes entre todos ,yo he echo una prueba y queda muy bien,pero vamos lo ideal seria ya impresas(si hay que hacer colecta me apuntas) :wink:
besos
uhi!! NO que son saludos
estaba mandandole un email a la parienta jejeejejeje
:-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Sobre las pegatinas, personalmente prefiero las de cristal, y aquí no tendríamos problemas de colores.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:Sobre las pegatinas, personalmente prefiero las de cristal, y aquí no tendríamos problemas de colores.
po zi!!!!!!!
:-D :-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

sruk escribió:Sobre las pegatinas, personalmente prefiero las de cristal, y aquí no tendríamos problemas de colores.
Pos claro. :wink: A mi, lo de poner pegatinas en la carrocería... :? como que no. :?
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Eso!, la de cristal es mejor, porque no deja marcas en la pintura, y además si es por el interior, no puede ir ningún gracioso (por decir algo) con una cuchillita y se te la lleva de trofeo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Voto también por cristal interior e incluso puede ser de un solo color.

Amarillo chillón :hammer:

Gris (flecha de plata) o blanco :wink: , imagino que un color oscuro no se verá demasiado bien.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Mí opinión muchos ya la sabeís, pegata pal cristal, en la chapa solo las siglas del coche :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Mí opinión muchos ya la sabeís, pegata pal cristal, en la chapa solo las siglas del coche :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
yo por mi experiencia de bmwfaq al final se hicieron de los dos tipos por dentro de cristal y de superficie.
mucha gente la tiene pegada en el cristal y otra en la parte trasera en una esquinita la razon........... pues cuando vas por carretera es mas dificil identificar a un forero ya que en marcha en el cristal por dentro no se ve muy bien ,sin embargo la otra si ,ya te va la vista a la culera y a las esquinas superiores jejejejeejej y siempre suelen caer una cervecitas jejeejejeje y para el que viene detras siempre la ve mas que en el cristal y se animan a entrar al foro al ver la direccion web que es lo que nos interesa hacer para que lo conozca mas gente
saludos
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

En eso tienes razón Baltasor, pero yo soy un negado de poner pegatinas en la chapa. :?
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:En eso tienes razón Baltasor, pero yo soy un negado de poner pegatinas en la chapa. :?
ya lo se jefe, a mi tampoco me hace gracia,pero es solo "una", discreta no canta mucho y hace su cometido promocionar el foro e identificar a los foreros,por que si la ponemos en un sitio que casi no ve la gente, no cumple su cometido por que nosotros ya sabemos que somos del foro,pero hay mucha gente que no sabe que existe y hay que ponerselo delante de los ojos
:wink: :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”