|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vaya palo en concesionario MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluís2
- Forero gran maestro

Vaya palo en concesionario MB
Compré un 560SEL w126 del 89 que lleva suspension hidroneumática adaptiva que no funcionaba. Tuve que cambiar los reguladores de presion (creo que mas conocidos por 'esferas'), lo hice y aunque el cambio fue radical y ya se puede llever el coche, bien del todo no quedó, está más elevado de un lado que del otro. La broma superó los mil euros. No se si a todos os pasará igual, pero a mi gastarme el dinero y que no se solucione el problema del todo me fastidia sobremanera y como me dió la impresión de que el taller que lo llevé no daba para más, me puse a buscar donde me lo podían terminar de solucionar. Os aseguro que no hubo dos que me dijeran lo mismo y los más ni sabían de que iba la cosa, por lo que decido acercarme al concesionario MB de castellon para que lo miren, me den su opinión y me presupuesten su reparacion. Me dan turno tipo seguridad social pero como no es urgente, gracias a dios, no hay problema y en fin, a esperar que llegue el día. Y llegó y lo llevé y lo dejé. Al cabo de unos dias me llaman, que ya tienen preparado el presupuesto. Sobre el mismo no quiero hacer ni comentario, sólo deciros que es bastante superior a lo que me costó el coche y encima yo no acabo de ver claro que así quede bien pero en fin no es por eso este ladrillo, la cosa es porque por hacerme el presupuesto en cuestión me cobraron 169€ y a mi me pareció un atraco ¿Soy yo un exagerado y es eso normal o me robaron y no he de volver a aparecer por allí en la vida?
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Vaya palo Lluis, he leido lo de que te han cobrado 169€ de hacerte un presupuesto, (casi 30.000 mil de las antiguas pesetas).
Eso es un atraco a mano armada, que flash :shock: :shock:
Cuantas horas te han metido del presupuesto ?
Que es un Mercedes del 89, que no es el Proyecto Galileo.
Imagino que no lo habras reparado todavia, si quieres te paso señas y tno. de mi Taller, Es un antiguo Mecanico de Auto Catala, que se establecio por su cuenta, lleva toda la vida con Mercedes.
Le puedes comentar por tno. lo que te han DIAGNOSTICADO en tu Conce.
y que te lo valre el.
A mi SLK le a hecho algunas cosillas y me ha parecido justo en el precio aun siendo recambios de origen.

Eso es un atraco a mano armada, que flash :shock: :shock:
Cuantas horas te han metido del presupuesto ?
Que es un Mercedes del 89, que no es el Proyecto Galileo.
Imagino que no lo habras reparado todavia, si quieres te paso señas y tno. de mi Taller, Es un antiguo Mecanico de Auto Catala, que se establecio por su cuenta, lleva toda la vida con Mercedes.
Le puedes comentar por tno. lo que te han DIAGNOSTICADO en tu Conce.
y que te lo valre el.
A mi SLK le a hecho algunas cosillas y me ha parecido justo en el precio aun siendo recambios de origen.
- Diethelm
- Forero gran maestro

- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Que panda de cabr**s y ladr**s...... tendrian que quitarle la franquicia de MB a este tipo de conces que piensan en que los clientes de MB somos gilipo**s.
Te han cobrado eso porqeu sabian que no aceptarias el presupuesto y que no volverias por alli,,,,,,,, y han pensado que habia que darte un buen palo, como hacen en muchos lados.
Te han cobrado eso porqeu sabian que no aceptarias el presupuesto y que no volverias por alli,,,,,,,, y han pensado que habia que darte un buen palo, como hacen en muchos lados.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- David-560
- Forero gran maestro

La suspensión neumática del W126 es lo más caro y complejo de arreglar, hasta el punto que he visto quien la ha sustituído por una suspensión normal. No sólo es el elevado coste en piezas y mano de obra sino que algunos no se atreven a garantizar que quede bien :shock: , de ahí a esa "alergia" a este tipo de suspensiones. A mí me regalaban uno que parecía nuevo pero con "suspensión neumática a arreglar" (casi nada :lol: ).
Si es caro o barato no sabría confirmártelo, con que hayan estado un par de horas "mirando" el coche y llamando a "recambios" por ahí van los tiros.
Buena suerte.
Si es caro o barato no sabría confirmártelo, con que hayan estado un par de horas "mirando" el coche y llamando a "recambios" por ahí van los tiros.
Buena suerte.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
es lo que me echa para atrás a la hora de comprarme un pedazo coche como el W126, lo siento mucho compañero.
un saludo
un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
Lluís2
- Forero gran maestro

Prefiero mantener la suspensión original, me va a costar un poco el 'capricho' pero es un coche de colección y cuanto más original mejor, aparte de que esta suspensión hidroneumatica es una pasada y como además es adaptativa y encima lleva un boton para forzar el endurecimiento de la misma, puedes ir desde blanda total con el coche bastante elevado a casi una suspensión deportiva muy amorrado al suelo. Ya digo, una pasada que vale la pena mantener.francrds escribió:Como bien te indican pasalo a suspension normal cuatro amortiguadores cuatro muelles y fin del problema
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bueno el tener un buen coche despues depende de dos cosas que te guste y despues lo puedas mantener si empiezan los palos despues ya es hora de sacarse hese coche de encima.El Camargués escribió:es lo que me echa para atrás a la hora de comprarme un pedazo coche como el W126, lo siento mucho compañero.
un saludo
Por cierto para mi hese presupuesto es un atraco para mi los presupuestos mas o menos todos son por palabra saviendo que despues puede variar si hay algo nuevo.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
La verdad es que es un Cochazo, aun despues de casi 2 decadas.Lluís2 escribió: Prefiero mantener la suspensión original, me va a costar un poco el 'capricho' pero es un coche de colección y cuanto más original mejor, aparte de que esta suspensión hidroneumatica es una pasada y como además es adaptativa y encima lleva un boton para forzar el endurecimiento de la misma, puedes ir desde blanda total con el coche bastante elevado a casi una suspensión deportiva muy amorrado al suelo. Ya digo, una pasada que vale la pena mantener.
Comparto la opinion de dejarlo lo mas original posible.
Lluis mañana te avereiguo el tno. ese que has extraviado y te lo envio por MP.
-
Lluís2
- Forero gran maestro

Pués la verdad es que en la compra de este tuve mucha suerte http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... ht=560+sel porque aparte de buen precio, la unidad es realmente exclusiva y esta como recien estrenada.MBzgz escribió:Una pasada de coche, pero aun teniendo casi 20 años seran caros no?