|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alquiler de coches por 10€ al día
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Alquiler de coches por 10€ al día
Y encima con iva incluido y kilometraje ilimitado.
Tengo que alquilar un coche para ir a Madrid en Marzo del próximo año.Lo tengo que dejar en el aeropuerto por lo que esto me viene perfecto.
Por favor, echadle un vistazo. Es que no me lo creo.
http://www.europcar.es/specialoffers/al ... euros.html
¿Hay truco?
¿Que os parece?
Saludos
Tengo que alquilar un coche para ir a Madrid en Marzo del próximo año.Lo tengo que dejar en el aeropuerto por lo que esto me viene perfecto.
Por favor, echadle un vistazo. Es que no me lo creo.
http://www.europcar.es/specialoffers/al ... euros.html
¿Hay truco?
¿Que os parece?
Saludos
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Es muy curioso, estas son las condiciones:
Condiciones de la tarifa
El conductor debe tener más de 21
IVA incluido
Cargos incluidos en el alquiler:
Cargo estación/aeropuerto
Cargo por recogida en estación de tren (Id:4633)
Exención parcial por colisión. Pueden existir cargos no cubiertos: compruébelo en la recogida del vehículo.(CDW)
Exención parcial por robo
Kilometraje ilimitado
Puede seleccionar otras opciones adicionales en la Oficina de recogida. (No están incluidas en el precio de la reserva, IVA incluido):
Seguro personal de accidentes 8.24 EUR por día
Super PAI + Cobertura personal de accidentes y secuelas 14.96 EUR por día
Super exención por colisión y/o robo 15.92 EUR por día
Condiciones de la tarifa
El conductor debe tener más de 21
IVA incluido
Cargos incluidos en el alquiler:
Cargo estación/aeropuerto
Cargo por recogida en estación de tren (Id:4633)
Exención parcial por colisión. Pueden existir cargos no cubiertos: compruébelo en la recogida del vehículo.(CDW)
Exención parcial por robo
Kilometraje ilimitado
Puede seleccionar otras opciones adicionales en la Oficina de recogida. (No están incluidas en el precio de la reserva, IVA incluido):
Seguro personal de accidentes 8.24 EUR por día
Super PAI + Cobertura personal de accidentes y secuelas 14.96 EUR por día
Super exención por colisión y/o robo 15.92 EUR por día
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- minerog
- Forero gran maestro

Yo creo que ahi le has dado Bert, que han visto que así se ahorran unos costes muy majos y así fomentan que la gente alquile coches. Evidentemente que habrá cargo por estacionamiento en aeropuertos estaciones o similares ya que lo que quieren es que los lleves a parkings distintos para reartirlos por toda la ciudad.bert escribió:Lo que creo es que quieren que los usuarios les transporten los vehículos desde las plazas indicadas a Madrid...
Así se ahorran el transporte y todavía ganan algo...
Saludos.
Un saludo
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Por un lado, está el que "repatrian" a Madrid un coche que quedó "colgado" a más de 400 km por CERO EUROS.
Si tuvieran que traerlo "ellos" deben poner a un empleado, pagarle el extra por KM y encima, el CARBURANTE.
De esta forma, el coche viaja GRATIS TOTAL.
Y es muy posible que suceda que en "tal fecha" no haya coches "disponibles".
Será como los viajes de Vueling a Roma por 10 euros.
Existen, pero no siempre.
Y si se sospecha que hay "gato encerrado", no se alquila y todos contentos...
Si tuvieran que traerlo "ellos" deben poner a un empleado, pagarle el extra por KM y encima, el CARBURANTE.
De esta forma, el coche viaja GRATIS TOTAL.
Y es muy posible que suceda que en "tal fecha" no haya coches "disponibles".
Será como los viajes de Vueling a Roma por 10 euros.
Existen, pero no siempre.
Y si se sospecha que hay "gato encerrado", no se alquila y todos contentos...
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
lausdeo
- Forero experto

Alquiler de coches a 10 € dia
Sea como sea si en los papeles esta todo claro, no hay que darle mas vueltas al asunto, es un precio de risa y hay que aprobechar las oportunidades.
- Shemsu Hor
- Forero experto

- Coche:: Clk 320CDI Avantgarde Sportpacket
Como ya han dicho, esta oferta la hacen para traer una determinada flota a la base en Madrid. En el aeropuerto, Europcar tiene varias campas y parkings donde descansa gran parte de su flota, y donde ademas los preparan. Puede ke sea porke los camiones cargados con esos coches recien salidos de fabrica dejaron esos vehiculos en otras bases porke les suponia menos dinero ke traerlos hasta las campas de Madrid. Porke desde luego veo varias categorias diferentes en los coches disponibles, ke tendrian un precio muy desigual entre una y otra.
Yo curre hace años en Europcar como conductor y no era nada raro ke a los mas veteranos les llamaran para bajarse coches o camiones a Madrid, por falta de disponibilidad, por retorno, para venta, o por lo ke fuera. Eran viajes muy bien pagados de los ke la empresa no sacaba un duro(de ahi ke cuando alkilas un coche te bonifican el dejarlo en el lugar de recogida).
Asi ke, trankilo ke no es ningun engaño, el alkiler esta sujeto a las condiciones normales de esa empresa. Entra el seguro con cobertura parcial, edad tipica y todo ese rollo, la unica diferencia es ke te kitan los 350km/dia tipicos de Europcar. Lo unico eso si, ke te asegures de devolver el coche antes de las 22h en el aeropuerto, sea la terminal ke sea, porke aunke el parking esta abierto hasta las 00h o mas, el encargado de recepcionar los coches se marcha a las 22h, asi ke te pueden hacer volver al dia siguiente(o esperarte alli tooodo el tiempo necesario) para rellenar los papeles de devolucion si el empleado ke esta dentro de la T1 en la oficina, esta muy ocupado(suele estar solo) y no puede salir a revisar el vehiculo.
Ke lo disfrutes!
Yo curre hace años en Europcar como conductor y no era nada raro ke a los mas veteranos les llamaran para bajarse coches o camiones a Madrid, por falta de disponibilidad, por retorno, para venta, o por lo ke fuera. Eran viajes muy bien pagados de los ke la empresa no sacaba un duro(de ahi ke cuando alkilas un coche te bonifican el dejarlo en el lugar de recogida).
Asi ke, trankilo ke no es ningun engaño, el alkiler esta sujeto a las condiciones normales de esa empresa. Entra el seguro con cobertura parcial, edad tipica y todo ese rollo, la unica diferencia es ke te kitan los 350km/dia tipicos de Europcar. Lo unico eso si, ke te asegures de devolver el coche antes de las 22h en el aeropuerto, sea la terminal ke sea, porke aunke el parking esta abierto hasta las 00h o mas, el encargado de recepcionar los coches se marcha a las 22h, asi ke te pueden hacer volver al dia siguiente(o esperarte alli tooodo el tiempo necesario) para rellenar los papeles de devolucion si el empleado ke esta dentro de la T1 en la oficina, esta muy ocupado(suele estar solo) y no puede salir a revisar el vehiculo.
Ke lo disfrutes!
- pinfloi
- ---

en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin