|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE OPINAIS, MEJOR LLANTAS DE 16 O DE 18 PULGADAS.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pacober280
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
QUE OPINAIS, MEJOR LLANTAS DE 16 O DE 18 PULGADAS.
Hola a todos los foreros.
Pues lo que dice el Tema, qué opinais. Mejor 16" o 18".
La pregunta viene porque me quiero cambiar las llantas y los neumáticos que tengo actualmente que son de 16", y poner unas de 18", pero antes me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo la de aquellos foreros que hayan estado antes en mi misma situación, y conocer, por ejemplo, si perdemos comodidad, si ganamos agarre, estabilidad, etc..
Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos.
Pues lo que dice el Tema, qué opinais. Mejor 16" o 18".
La pregunta viene porque me quiero cambiar las llantas y los neumáticos que tengo actualmente que son de 16", y poner unas de 18", pero antes me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo la de aquellos foreros que hayan estado antes en mi misma situación, y conocer, por ejemplo, si perdemos comodidad, si ganamos agarre, estabilidad, etc..
Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos.
-
pacober280
- Forero avanzado

- ASTRO
- Forero maestro

- Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR
Yo siempre e llevado 17" y esteticamente ya las veo pequeñas ,yo me pondria 18" solo por estetica por que por precio los neumaticos suelen ser carillos .Con 18" tienes mas agarre, pero tambien tendras mas gasto de gasolina y por culpa de tener mas banda de rodadura, tendras mas posibilidades de que te hagan "aguaplaning".Tambien tendras menos repris, les suele costar un poco mas la salida pero con un E280 cdi yo creo que ni lo notas saludos.
PD:te pongo lo mas negativo pero no suele ser asi .
PD:te pongo lo mas negativo pero no suele ser asi .
-
pacober280
- Forero avanzado

- minerog
- Forero gran maestro

-
pacober280
- Forero avanzado

- Kompression
- Forero gran maestro

-
pacober280
- Forero avanzado

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si estás decidido a cambiar (yo también lo estuve durante un tiempo pero al final no lo hice ...) me iría por 17".
Estéticamemente 18" quedan sobervias, son las suyas para este coche-carrocería, pero hay que pensar también en otros factores, como la comodidad, bordillos, combustible y aumento de presupuesto en gomas y menor vida.
Hay que ponerlo todo en una balanza y al final, cada uno decide con que 'peso' quedarse ;-)
Estéticamemente 18" quedan sobervias, son las suyas para este coche-carrocería, pero hay que pensar también en otros factores, como la comodidad, bordillos, combustible y aumento de presupuesto en gomas y menor vida.
Hay que ponerlo todo en una balanza y al final, cada uno decide con que 'peso' quedarse ;-)
-
pacober280
- Forero avanzado

Gracias ManuelIBC, es lo que estoy buscando, una opinión, digamos, global. Coincido contigo en que las 18" le van muy bien por tamaño, tipo de carrocería, dimensiones, etc., no obstante, se deben valorar otros aspectos, algunos de los cuales comentas. Quiero cambiarlas, y parece ser que la medida más aconsejable es la de 17".
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO NUMERO 110
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
pacober280
- Forero avanzado

- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Si quieres compensar todos los factores, pon unas de 17.
Si lo que buscas es ese toque personal con carisma, y no te importa renunciar a otros aspectos como comodidad-(suavidad), mayor precio de neumáticos, algún susto con los bordillos, desgaste de gomas mayor, ... y alguno más, pues entonces monta unas de 18 y cada vez que las mires te alegrará la vista.
Si lo que buscas es ese toque personal con carisma, y no te importa renunciar a otros aspectos como comodidad-(suavidad), mayor precio de neumáticos, algún susto con los bordillos, desgaste de gomas mayor, ... y alguno más, pues entonces monta unas de 18 y cada vez que las mires te alegrará la vista.
-
pacober280
- Forero avanzado

Hola MB, enhorabuena forero del mes, pero no, no son ésas, son parecidas. Esas parece que tienen un espacio entre radio y radio (no loo aprecio bien).
Las que yo digo tienen el radio de una pieza.
Aprovecho y pregunto, parece que lleva dos colas de escape, yo también las llevo. Es el tuyo??
Es muy bonito. Son de 16 o 17 pulgadas.?
Un saludo.
Las que yo digo tienen el radio de una pieza.
Aprovecho y pregunto, parece que lleva dos colas de escape, yo también las llevo. Es el tuyo??
Es muy bonito. Son de 16 o 17 pulgadas.?
Un saludo.
SOCIO NUMERO 110
-
pacober280
- Forero avanzado

-
Lluís2
- Forero gran maestro

Para cambiar a 18, no vale la pena un cambio de 16 a 17 porque no se nota tanto y al poco ya estarás pensando en volver a cambiar a 18. El mayor desgaste, mayor consumo y menor reprís se olvida rápido cuando te lo miras y te gusta tanto. Mi r129, el del avatar, lleva 18 y no se las cambiaría por nada.
-
pacober280
- Forero avanzado

- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
Yo llevo en el mío actualmente de 17, en el anterior de 16.
Las de 18 no las he probado pero pienso que para este coche con unas buenas gomas 245/45 R17 va muy bien.
Otra cosa son las cuestiones estéticas, ya depende del gusto y del bolsillo de cada uno. 17, 18, 19... las que quieras.
Las de 18 no las he probado pero pienso que para este coche con unas buenas gomas 245/45 R17 va muy bien.
Otra cosa son las cuestiones estéticas, ya depende del gusto y del bolsillo de cada uno. 17, 18, 19... las que quieras.

-------------------------------------------
SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.
-------------------------------------------
-
pacober280
- Forero avanzado