golpes debidos a la grua

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jhosua
Forero experto
Forero experto

golpes debidos a la grua

Mensaje por jhosua »

weno pues hoy he aparcado en un vado a la puerta de los juzgados cuestion de tres minutos o cuatro y cuando he vuelto a recojer mi coche lo he visto de lejos que lo llevaba la grua, iba a salir corriendo para pararlos pero esq ya estaban lejos.
tan solo me ha costado 60 euros sacarlo del deposito media hora despues, pero les voy a meter un pliego de descargo por el parachoques tocado y medio descolgado del lado del acompañante y el cristal roto del faro del conductor. he pensado en bajar primero el lunes a mapfre a explicarles el tema y que lo periten y asi ademas adjuntar en el pliego el parte y la notificacion del perito. q decis?? esq nunca me habia pasado nada asi.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:mal asunto.....con la administración lo tienes siempre dificil....animo y a ver en que queda el tema.... :wink:
Eso depende de las "administraciones" y quién sea (si privado adjudicado o directamente el Ayto) el titular del "servicio de grúas".

Si es "privado", el Ayto gustosamente te lo servirá en bandeja.
Si es del Ayto, te darán paseos varios por pasillos y escritorios hasta que te canses.

En Madrid, un "recolector de residuos" se llevó puesto (al hacer pasar el cubo grande entre coches) el espejo derecho de un R-5 que tenía estacionado correctamente en batería.
El Ayto se encargó de facilitar las cosas para que la empresa me pagara el arreglo y lo hicieron.
Si hubiera sido el Ayto el responsable de los camiones, todavía estaría esperando.
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

buscate un testigo . de donde lo saques es otra cosa
suerte
esmufu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por esmufu »

Retirarte el coche con grua por estar mal aparcado solamente implica que tienes que pagar por ello, pero no que encima te jod@#~~ el coche... :evil:

DENUNCIALOS
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Hola jhosua. No se por Segovia como ira el tema. Aqui en Madrid, cuando un agente te retira el coche por estar mal aparcado, rellena un parte en el que se indica el estado del mismo, con golpes, arañazos, etc.... para evitar efectivamente que el gruero te rompa alguna cosa al cargarlo/descargarlo, o bien sufra daños en la base por cualquier motivo.
Yo iria al seguro y lo comentaria, por si ellos tienen acceso a este tipo de informacion y que si realmente te lo han roto ellos, pues que paguen, que bastante se llevan ya a nuestra costa.
Suerte.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

¿No te acuerdas del Sr. que se te ofrecio diciendo que el habia visto como cargaban el coche en la grua?.

Si hubieras tenido la precaución de pedirle sus datos ahora te seria mas facil el tramite de la reclamación.

Un saludo. Ce3k.-
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Enterate bien porque lo mismo tienes suerte y lo lleva una empresa privada , la gran mayoria de ayuntamientos contratan empresas , el problema es como decir que te lo ha echo la grua , lo del cristal ya no lo se pero te digo que hay muuuchas posibilidades de que te haya jodido esa grua el paragolpes tirando marcha atras para meter las ruedas en sus palas , en mi empresa teniamos una grua de ese estilo y mi jefe la retiro porque le dio mas problemas que otra cosa.

Lo del cristal es posible tambien ya que la mayoria de la gente que lleva esas gruas solamente tiene el carnet C , como habreis visto en las gruas municipales la parte que une el coche con la grua es articulada cosa para la que no te preparan con el C y si encima el chofer no tiene experiencia es facil que lo enganchara con algo , mi jefe hasta que retiro la grua nos llevaba a un deposito municipal con coches abandonados y nos hacia practicar unas horas , cuando acababamos metiamos el coche en cualquier sitio.

Espero haberte servido de ayuda , dales caña. :wink:

Saludos.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Como bien ha dicho Pepe ... seguro que hay 'un amigo' casual que lo vio todo ;-)
jhosua
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jhosua »

q ganas tengo de que se llegue el lunes para ir a peritarlo. tal vez sea algo un poco inusual, pero esq me apetece q eso me lo cubra el ayuntamiento o la empresa privada, y jodr,no creo q vaya a ser muy dificil, ademas si puedo ya meto otro par de cosillas y eso q me ahorro
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

jhosua escribió:q ganas tengo de que se llegue el lunes para ir a peritarlo. tal vez sea algo un poco inusual, pero esq me apetece q eso me lo cubra el ayuntamiento o la empresa privada, y jodr,no creo q vaya a ser muy dificil, ademas si puedo ya meto otro par de cosillas y eso q me ahorro
Hay algunos comentarios que te sobran. Este foro lo leen muchas personas. Ojo
Saludos
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

jhosua escribió:q ganas tengo de que se llegue el lunes para ir a peritarlo. tal vez sea algo un poco inusual, pero esq me apetece q eso me lo cubra el ayuntamiento o la empresa privada, y jodr,no creo q vaya a ser muy dificil, ademas si puedo ya meto otro par de cosillas y eso q me ahorro

JAJAJA,tipica picarezca española :wink: Ahora si te digo lo mismo que el compi Kaiman,borra lo ultimo.Saludos
jhosua
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jhosua »

jajaj ok ok, lo tendre en cuanta, pero de momeno no borrare nada, q cada uno lea lo que quiera no?? a mi me lo han jo di do y de una manera o de otra tengan q acarrear con ello.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

jhosua escribió:jajaj ok ok, lo tendre en cuanta, pero de momeno no borrare nada, q cada uno lea lo que quiera no?? a mi me lo han jo di do y de una manera o de otra tengan q acarrear con ello.
kaiman se refiere a que nunca sabes quien puede estar leyendo , a ver si se te va a torcer al sunto.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

jhosua escribió:jajaj ok ok, lo tendre en cuanta, pero de momeno no borrare nada, q cada uno lea lo que quiera no?? a mi me lo han jo di do y de una manera o de otra tengan q acarrear con ello.
Haz lo que consideres mas conveniente, pero te puedes llevar una sorpresa. "Hay cosas que se hacen pero no se dicen"
Saludos
casty85
Forero
Forero
Coche:: B200d
VIN de tu vehículo: 247
Contactar:

Mensaje por casty85 »

ya nos contaras como te fue?
jhosua
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jhosua »

oye si teneis razon. y leyendo mi mensaje se puede malinterpretar muchas cosas. joer como lo hago para rectificarlo?
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

a mi tia una noche le quito el coche la grua, y estaba bien aparcado, pero se dejo la ventanilla un poquito bajada, y le dijeron que se lo habian llevado por seguridad.

En resumen, al dia siguiente cuando fue a recogerlo, le habian roto el tubo de escape, o alguna pieza del tubo de escape, y la compañia de ellos(Mapfre) se lo pago sin ninguna pega.

un saludo
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Ese testigo que vió todo es el que puede resolver el problema, solo el puede.
Malditos roedores siempre jodiéndonos por todos lados.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Responder

Volver a “General”