|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Multa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Reiku
- Forero

- Coche:: vehículo
Multa
Me ha llegado una multa de aparcamiento del ayuntamiento de móstoles y la he pagado mediante transferencia a la cuenta que me indican,puse el dni, pero se me olvido poner el numero de expediente ¿está correctamente echa dicha tranferencia?
- pinfloi
- ---

creo q no.
presentate en la oficina municipal con el resguardo de la transferencia y q tomen nota.
estos papeles oficiales se pueden perder y luego no es culpa de nadie.
si tienes tiempo, y a pesar de q sea un incordio, acercate y resuelvelo.....
suerte
presentate en la oficina municipal con el resguardo de la transferencia y q tomen nota.
estos papeles oficiales se pueden perder y luego no es culpa de nadie.
si tienes tiempo, y a pesar de q sea un incordio, acercate y resuelvelo.....
suerte
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin- angel-sofia
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 180 K
Haz lo que te ha dicho Pinfloi, la Administración es un mundo aparte, y en tu interés se trata de acreditar un pago que aunque has efectuado no queda constancia dentro del expediente (carpeta, archivo, armario del funcionario de turno) por lo que a sus efectos no has pagado pues no les consta.
Intenta hacer la gestión por teléfono y si no lo consigues dejate te caer, no sea que no les conste el pago, te requiera por la via de apremio o de embarguen parte del salario y ya sabes las costas, intereses y gastos a veces son más que el principal.
Intenta hacer la gestión por teléfono y si no lo consigues dejate te caer, no sea que no les conste el pago, te requiera por la via de apremio o de embarguen parte del salario y ya sabes las costas, intereses y gastos a veces son más que el principal.
Socio Nº 226
Hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar.
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- angel-sofia
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 180 K
No se si la revocación de las transferencias es valido para las cuentas restringidas que tienen algunas Administraciones, en algunos casos no se trata de cuentas con un funcionamiento ordinario y habitual como el que conocemos de nuestra cuentas particulares.guadaMB escribió:Si la transferencia la has hecho hace menos de 10 días, puedes revocarla.
Una vez que el "destinatario" haya devuelto el dinero, esa transferencia "no existió".
Ahí puedes volver a hacer el trámite de pago recordando adjuntar el número de expediente.
Cuidadín...
Saludos y felices fiestas.
Socio Nº 226
Hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar.