PERO::::::> Comienza el intento de estafa
1º EMAIL RECIBIDO miguel.gonzalez0509@gmail.com
Hola,
Gracias por su respuesta. El coche está en condiciones mucho. Tiene 17.000 kilometros, anno 2006 y sin arañazos. Lo siento, pero ahora me mudé a Alemania y el coche está registrada en España, así que no necesitamos más. En este momento en que el coche cuentra en la compañía naviera IFast www.ifast-shipping.net , y si está realmente interesado estoy esperando su respuesta. El último precio de este cochee EUR 5000. Gracias
Este se cree que somos tontos,... le seguire el juego....
1º EMAIL ENVIADO
Hola, tengo un par de consultas
¿Cómo se realizaria el envio para Tenerife?
Cuándo dices que el coche esta registrado en España ¿te refieres a la matricula?
Primera toma de contacto con preguntas logicas
2º EMAIL RECIBIDO
Hola,
El coche está aquí, en Alemania (todavía registrada en España) a la compañía naviera IFast www.ifast-shipping.net listas para ser enviadas a su puerta. Todos los documentos que se preparan para transferir el vehículo a su nombre. El coche se enviará en mi costa y que llegará a su dirección en 2-3 días. En primer lugar tiene que hacer un depósito a IFast de 2000EUR y después de recibir el coche y si te gusta lo que usted tiene que enviar el resto del dinero. Si no le gusta el coche será enviado de nuevo a mí también en mi costa. Ahora, si usted está de acuerdo con los términos, por favor darme:
Su nombre:
Dirección:
Código postal:
Y un miembro de IFast se pondrá en contacto con usted en relación con la información de pago. Gracias
Que genereso el colega, encima de venderlo a 5000 euros me lo reenvia a Tenerife por barco totalmente gratis y el barco tarda como maximo tres dias de Alemania a Tenerife ¡Que crack el colega!....
Bueno seguimos con el juego
2º EMAIL ENVIADO
Hola te envio mis datos
Nombre: Francisco José Perez Gil
Direccion: C/ La esquina del suroeste, nº 10, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Código Postal: 38009
Podrias mantarme mas fotos del coche, interior y exterior
Sencillo y rapido, que se vea que acabamos de pillar un chollo y que no queremos que nadie nos lo quite
.... esperamos respuesta.... seguiremos informando.....
3º EMAIL RECIBIDO
Muchas gracias,
Ahora me pondrá en contacto con la empresa de envío www.celio-shipping.com y decirle que usted es el comprador que he seleccionado y que debe enviarle la factura pronto. Después de recibir el auto que tiene 7 días para inspeccionar si el coche no se como se anuncian en segundamano.es (en perfecto estado) se le 100% las restituciones y el coche será enviado de vuelta a la compañía naviera en mi Expensas.
Gracias!
Ojala fueramos asi todos, como el Corte Ingles, si no te gusta no pasa nada te devuelve el dinero y encima corre con los gastos de barco de Tenerife a Alemania
4º EMAIL RECIBIDO
factura para tu artículo!
Estimado Francisco José Perez Gil
¡el vendedor miguel.gonzalez0509@gmail. com está interesado adentro vende las mercancías iFast Shipping que usa descrito más abajo!
¡El vendedor ha instalado a expedidores de un automóvil de iFast Shipping! transacción que puedes examinar. El número de identificación de la transacción es ES480938411561, como sigue:
Identificación de la transacción ES480938411561
Descripción: Segundamano.es: Referente a Mini Cooper Checkmate
Modernidad: Euro
Precio de compra: 5.000,00
Pago del depósito: 2.000,00
Pago del balance: 3.000,00
¡Quién paga el iFast Shipping! servicio: Vendedor
Costes del franqueo y del paquete: 1.720,00
Quién paga los costes del franqueo y del paquete: Vendedor
Si la llegada de las mercancías se retrasa, el franqueo y el coste de embalaje serán consolidados: Vendedor
Período de la inspección: 7 días
Manera de pagar: Western Union
Información del vendedor:
Nombre: Miguel Gonzalez
Dirección: Mies-van-der-Rohe-Straße 10
Ciudad, código: München, 80807
País: Germany
Tu dirección registrada:
Nombre: Francisco José Perez Gil
Dirección: C/ La esquina del suroeste, nº 10
Ciudad, código: Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, 38009
País: España
¿Cómo trabaja?
1. El comprador y el vendedor convienen los términos
2. El comprador paga el agente de iFast Shipping
3. El vendedor envía el artículo
4. El comprador probó y examina el artículo
5. iFast Shipping paga a vendedor
¿Cómo hacer el pago?
1. Buscar agencias Western Union®
2. Hacer el pago del depósito con efectivo usando los detalles antedichos del agente de iFast Shipping:
Nombre: Maner Walter
Dirección: 44 Grosvenor Square
Ciudad, código: London, W1K 2HP
País: United Kingdom
3. E-mail nosotros que los detalles siguientes del pago ponen el recibo:
- MTCN - número de 10 dígitos del recibo del pago
- Nombre y dirección del remitente
- Nombre del receptor
- Cantidad
Si deseas aceptar esta transacción que debes enviar el pago del depósito al agente de iFast Shipping.
Informarnos por favor en un E-mail de tu decisión si no aceptas esta transacción.
Gracias por elegir iFast Shipping!
*Recomendamos fuertemente que confirmas el pago por E-mail
(home) http://www.celio-shipping.com
E-mail: support@celio-shipping.com
© 2007 Celio Shipping, Inc. All Rights Reserved
Desde luego que se lo curran un poco...
seguiremos....
3º EMAIL ENVIADO
Hola, sigo interesado en el Mini Cooper que vendes, pero necesito un par de foros del interior y del motor.
Ademas en el email no aparece ningun numero de cuenta donde hacer el ingreso.
Espero su respuesta un saludo
5º EMAIL RECIBIDO
Estimado Francisco José Perez Gil
¿Cómo hacer el pago?
1. Buscar agencias Western Union®
2. Hacer el pago del depósito 2.000 euros con efectivo usando los detalles antedichos del agente de iFast Shipping:
País: United Kingdom
3. E-mail nosotros que los detalles siguientes del pago ponen el recibo:
- MTCN - número de 10 dígitos del recibo del pago
- Nombre y dirección del remitente
- Nombre del receptor
- Cantidad
Si deseas aceptar esta transacción que debes enviar el pago del depósito al agente de iFast Shipping.
Informarnos por favor en un E-mail de tu decisión si no aceptas esta transacción.
Gracias por elegir iFast Shipping!
*Recomendamos fuertemente que confirmas el pago por E-mail
(home) http://www.celio-shipping.com
E-mail: support@celio-shipping.com
© 2007 Celio Shipping, Inc. All Rights Reserved
Ademas adjunta parte de la documentacion del coche.... (Pagina 3) e imagenes que no se corresponden con el primer coche, si no con el de la documentacion
6º EMAIL RECIBIDO
Usted debe ir a la WesternUnion http://www.payment-solutions.com/espanol/agent.asp oficina y para hacer la transferencia de 2,000 euros a partir de su nombre a CelioShipping agente nombre:
LOCUTORIO CIBER LA ALDEA GLOBA
Street Address1: CRTA SANTA CRUZ DE TENERIFE LA LAGUNA
Street Address2: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
City: LA LAGUNA
Zip: 38009
Phone: () - 900633633
País: Reino Unido
4º EMAIL ENVIADO
Hola, me han comentado que existe una opcion para el pago del coche llamada “cash in escrow", si quieres esta opcion dimelo y cerramos el trato mañana mismo. Si esa opcion no puedes hacerla por cualquier motivo dimelo y llegamos a algun otro acuerdo.
Un saludo y espero noticias.
cashin escrow es una especie de contrarembolso, de paso no le cierro la puerta a su sistema para que no me abandone (somos ya inseparables)
7º EMAIL RECIBIDO
Hola,
opciones del pago: Western Union y Moneygram
Breve y directo, para que decir mas. Vamos que encima de HP es muy vago.
5º EMAIL ENVIADO
Hola, voy a hacerte el ingreso de los 3000 €, pero antes y para quedarme mas tranquilo necesito tus datos personales, de esta manera en el caso de haber algun malentendido podemos solucionarlo mas facilmente.
8º EMAIL RECIBIDO
Dear Sir,
Please understand that I'm not forcing you to do anything that you don't like and if you don't want to buy my product anymore then is no problem for me because at this price I will find a new buyer very easy.
It is normal to be suspicious. But please take a good look at the situation:
I really don't want to spend a few years in jail for a few bucks (would you???).
The laws are very strict here and I think that you know that this dialog that we are charring is checked by the police and FBI. In the past here in USA many peoples scammed peoples from other country but now, is impossible to do that unless they want to spend a few years in prison. The FBI forces our authorities to come with a law who punish very bad this kind of frauds. So stay cool and let's finish the deal!
Thank you!
Traduzco como pueda (algo de ingles se)
Querido señor,
Por favor entienda que yo no le estoy obligando a hacer nada que usted no quiera y si tu no quieres comprar mi producto entonces no hay problema para mi ya que a ese precio encontrare otro comprador facilmente.
Is normal estar sospechando. Pero por favor tomo buena nota de la situacion: Y no quiero pasarme unos cuantos años en la carcel por unos "pavos" (y tu?)
Las leyes son muy estrictas aqui y ceo que tu sabes que esta conversacion esta siendo controlada por la policia y por el FBI. En el pasado, aqui en USA mucha gente estafo a otras de otros paises, pero ahora es imposible a menos que quieras pasar unos cuantos años en la carcel. El FBI obliga a nuestras autoridades a acatar una ley que castiga duramente esta clase de fraudes.
Con lo cual estate tranquilo y terminemos con el negocio.
Gracias
De repente se le olvido el español a Miguel Gonzalez y ademas se mudo a EEUU
6º EMAIL ENVIADO
OK, pero necesito que me envies tus datos incluyendo una fotocopia de tu pasaporte.
Un saludo y en cuanto la tenga te enviare los 3000€
¿Sera capaz de enviarme algo?
Bueno han pasado ya un par de dias y el HP parece que se olio algo, en fin que esperemos que nadie pique nunca en este tipo de timos

en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin