No veis nada raro?????
Si dividimos 14.400 horas entre 365 que tiene el año sale que pasamos al dia en el coche.......... 40 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿En que planeta viven?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

de donde salieron esas horas teide?Teide escribió:
No veis nada raro?????
Si dividimos 14.400 horas entre 365 que tiene el año sale que pasamos al dia en el coche.......... 40 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿En que planeta viven?

KE_Jetronik escribió:
pero enserio que eso esta publicado en algun sitio??
no comprueban las cosas antes de publicarlas???
Salu2!

por aqui tambien han asfaltado la autopista, drenaba mas el asfalto viejo que el nuevo, que parece asfalto de una urbanización de chalets. y para colmo han puesto mal una cuneta y cuando llueve en una bajada hay un regato que cruza la carretera, y como en Cantabria es muy raro que llueva.....pecha escribió:KE_Jetronik escribió:
pero enserio que eso esta publicado en algun sitio??
no comprueban las cosas antes de publicarlas???
Salu2!
Sinceramente, tu crees que cuando abren una nueva carretera la prueba alguien con 2 dedos de frente. la mayoria de señales parece que las ponen con el culo.
entonces, ¿como pretendes que un simple texto sea revisado?.
estos mendrugos no estan para servirnos, sino para servirse de nosotros, via $$$$$$$$$$$$$$$$
los que trazan mal las carreteras, no las señalizan o señalizan tarde y mal, no mantienen el asfalto en condicones. a esos no les quitan ni un punto, ni un euro.
si yo algun dia que llueva mucho, me pego una hostia bajando por la A-6 casi a la entrada a Madrid. seguro que sere una estadistica de "imprudente" mas.
lo que no te van a decir es que esta mal hecha y que se forman unas balsas terribles en los tres carriles, y quieras o no haces aquaplaning.
a nada que uno se asuste con el aquaplaning, y toque frenos, a la que sale del charco, cruzada y hostion seguro.
la estadistica NUNCA te dira que el fallo es de la carretera, sino que irias deprisa, movil, borracho, etccccc
TODOS pensamos (y sabemos) que el pere es TONTO, INEPTO E IMPRESENTABLE, pero el "TONTO" le esta llenando las arcas al estado, asi que me temo que mientras haya superavit en caja, tenemos "TONTO" para rato

En Recaudatus Prima, si esos números son los que usó para justificar las multas que tiene que poner, no me extraña que nunca llegue al presupuesto, y por eso tiene que poner radares extrasTeide escribió:
No veis nada raro?????
¿En que planeta viven?

.pablo. escribió:... dónde está publicado el anuncio ?
es que si es cierto, es para darle 20 latigazos
en la plaza del pueblo al responsable.