:shock: El la DGT o son muy tontos o... :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

:shock: El la DGT o son muy tontos o... :shock:

Mensaje por Teide »

Imagen

No veis nada raro?????

Si dividimos 14.400 horas entre 365 que tiene el año sale que pasamos al dia en el coche.......... 40 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En que planeta viven?
MadWacK
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: BMW

Mensaje por MadWacK »

Tontos?? jejeje mejor no se lo discutas no vaya a ser que te quiten algun punto. Lo que dicen ellos se cumple y punto, apartir de ahora el día tiene 40h y al que no le guste que se prepare para hacer trabajos para la comunidad.
Saludos
pagoda230sl
Forero experto
Forero experto
Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.

Mensaje por pagoda230sl »

Teide escribió:Imagen

No veis nada raro?????

Si dividimos 14.400 horas entre 365 que tiene el año sale que pasamos al dia en el coche.......... 40 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En que planeta viven?
de donde salieron esas horas teide?

un saludo pagoda.-
todos somos algo astrónomos........¡¡¡..nos gustan las estrellas..¡¡¡
ImagenImagenImagenImagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

MadWacK escribió:Tontos?? jejeje mejor no se lo discutas no vaya a ser que te quiten algun punto. Lo que dicen ellos se cumple y punto, apartir de ahora el día tiene 40h y al que no le guste que se prepare para hacer trabajos para la comunidad.
Saludos

Señor si señor!!!!!
MadWacK
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: BMW

Mensaje por MadWacK »

Son lo máximo estes de la dgt, cada dia los tengo más cruzados.
Saludos
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Pero que esperabais de estos, cuando el Mandamas de ellos no tiene ni Permiso de Conducir y su chofer circula a las velocidades que le sale de los 00.

:hammer:
jomaroga
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes ML 320 CDI
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por jomaroga »

Yo es que cada dia alucino mas, no hacen mas que pregonar los muertos en carretera, pero no especifican cuantos muertos han habido en autovia o autopista... ni cuantos en esas mierdas de carreteras en mal estado.... mal señalizadas..... y por supuesto de doble sentido. Ya me gustaria que señalasen cuantos muertos en autovias y cuantos en carreteras de doble sentido, pero claro, en autovia... no hacen mas que limitar la velocidad y por supuesto colocar "maquinas recaudadoras de euros" (radares) que segun ellos son para nuestra seguridad. Pues hacer ustedes mismos un calculo por encima de las posibles multas diarias de un radar, solo uno, y vereis como sale mas de lo que cualquiera de nosotros ganamos en un mes.Luego multiplicarlo por todos los radares existentes. SALUDOS
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Que no, que no lo habéis entendido ... a ver ...

El resultado de la división que comentamos, aproximado con dos decimales es 39,45. Ahora, si os fijais bien, sumando esos números (3+9+4+5) sale 21. ¿Y eso qué significa? ¡Pues está claro, 21 es 2+1= 3. ¡¡Y 3 es la TRINIDAD!! ... ¿No lo veis aún? ... EL PERE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO. Pues claro, hombre :wink:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

jajajajaja, me ha gustao esa interpretacion :P

pero enserio que eso esta publicado en algun sitio??
no comprueban las cosas antes de publicarlas???

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
guruguru
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes W124 280E

Mensaje por guruguru »

Claro, si cometemos tantas infracciones sera porque pasamos demasiadas horas en el coche, es que no sabéis entender el razonamiento, :lol: :lol:

Un saludo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

KE_Jetronik escribió:

Salu2!

Sinceramente, tu crees que cuando abren una nueva carretera la prueba alguien con 2 dedos de frente. la mayoria de señales parece que las ponen con el culo.

entonces, ¿como pretendes que un simple texto sea revisado?.

estos mendrugos no estan para servirnos, sino para servirse de nosotros, via $$$$$$$$$$$$$$$$

los que trazan mal las carreteras, no las señalizan o señalizan tarde y mal, no mantienen el asfalto en condicones. a esos no les quitan ni un punto, ni un euro.

si yo algun dia que llueva mucho, me pego una hostia bajando por la A-6 casi a la entrada a Madrid. seguro que sere una estadistica de "imprudente" mas.

lo que no te van a decir es que esta mal hecha y que se forman unas balsas terribles en los tres carriles, y quieras o no haces aquaplaning.

a nada que uno se asuste con el aquaplaning, y toque frenos, a la que sale del charco, cruzada y hostion seguro.

la estadistica NUNCA te dira que el fallo es de la carretera, sino que irias deprisa, movil, borracho, etccccc

TODOS pensamos (y sabemos) que el pere es TONTO, INEPTO E IMPRESENTABLE, pero el "TONTO" le esta llenando las arcas al estado, asi que me temo que mientras haya superavit en caja, tenemos "TONTO" para rato
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

pecha escribió:
KE_Jetronik escribió:

Salu2!

Sinceramente, tu crees que cuando abren una nueva carretera la prueba alguien con 2 dedos de frente. la mayoria de señales parece que las ponen con el culo.

entonces, ¿como pretendes que un simple texto sea revisado?.

estos mendrugos no estan para servirnos, sino para servirse de nosotros, via $$$$$$$$$$$$$$$$

los que trazan mal las carreteras, no las señalizan o señalizan tarde y mal, no mantienen el asfalto en condicones. a esos no les quitan ni un punto, ni un euro.

si yo algun dia que llueva mucho, me pego una hostia bajando por la A-6 casi a la entrada a Madrid. seguro que sere una estadistica de "imprudente" mas.

lo que no te van a decir es que esta mal hecha y que se forman unas balsas terribles en los tres carriles, y quieras o no haces aquaplaning.

a nada que uno se asuste con el aquaplaning, y toque frenos, a la que sale del charco, cruzada y hostion seguro.

la estadistica NUNCA te dira que el fallo es de la carretera, sino que irias deprisa, movil, borracho, etccccc

TODOS pensamos (y sabemos) que el pere es TONTO, INEPTO E IMPRESENTABLE, pero el "TONTO" le esta llenando las arcas al estado, asi que me temo que mientras haya superavit en caja, tenemos "TONTO" para rato
por aqui tambien han asfaltado la autopista, drenaba mas el asfalto viejo que el nuevo, que parece asfalto de una urbanización de chalets. y para colmo han puesto mal una cuneta y cuando llueve en una bajada hay un regato que cruza la carretera, y como en Cantabria es muy raro que llueva..... :hammer:
Paso por alli a 100 Km (la señal esta a 120) con las ruedas mas o menos bien y se me enciende el triangulo de peligro que me avisa del acuaplaning

Seguro que al que lo asfaltó no le quitan puntos por poner en peligro a los demás ni le meteran a la carcel. Seguro que la solución que dan los de tráfico será de ponerlo a 90 y poner un radar, por nuestra seguridad, sino al tiempo.....

Saludos

PD hay cada incompetente por ahi suelto :ame1:
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Re: :shock: El la DGT o son muy tontos o... :shock:

Mensaje por DRS »

Teide escribió:Imagen

No veis nada raro?????

¿En que planeta viven?
En Recaudatus Prima, si esos números son los que usó para justificar las multas que tiene que poner, no me extraña que nunca llegue al presupuesto, y por eso tiene que poner radares extras :hammer: , ya ves tú por un simple error de cálculo a la hora de ponerse los objetivos delante de su jefe, la que está pasando este hombre :twisted:

Saludos
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... dónde está publicado el anuncio ?

es que si es cierto, es para darle 20 latigazos
en la plaza del pueblo al responsable.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Así nos va con esta panda de tarados.
40 Horas al día por 365 dias = 14400 millones de €uros recaudados en un año. Si no salen las cuentas se baja el límite de velocidad y se colocan radares en puntos donde el tramo invite a correr y asunto arreglado.

!!!!!!!GENTUZA¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagenImagen
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Pff asi calcularan la velocidad maxima permitida, o los presupuestos para hacer carreteras.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

.pablo. escribió:... dónde está publicado el anuncio ?

es que si es cierto, es para darle 20 latigazos
en la plaza del pueblo al responsable.

http://www.puedesvivirlotodo.es/inicio.asp

Aquí esta ¡increíble pero cierto!
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Creo que han cometido un error con un cero de más, ya que 1.440 si que ya cuadra aunque no para todo el mundo que quizás no llguen ni a 144 h.

Están un poco pa'llá ... que lástima del dinero que cobran.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Después de varias horas de estudio del spot, y consultados los libros sabios,...................................... SON MUY TONTOS TOS TOS. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Re: :shock: El la DGT o son muy tontos o... :shock:

Mensaje por Daimler 124 »

Imagen

Hola.

Es para mear.............y no echar ni gota.

Saludos Daimler 124
Responder

Volver a “General”