El nuevo coche fantastico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

El nuevo coche fantastico

Mensaje por Clk guili 230 »

Estoy de acuerdo en que perdera toda su esencia , pero me encanta.

http://www.motorpasion.com/2007/12/13-e ... ng-gt500kr
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Opino lo mismo, el coche no está mal pero la originalidad del Pontiac se ha esfumado completamente. Imagino que deben estar pensando igual en todas partes :lol:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Acaba de caer un mito, yo comía los potitos con el coche fantástico y soñaba con ser Michael Knight (que tiempos), este es el mejor ejemplo de como cargarse un serie. :hammer:
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Segun tengo entendido quieren hacer una pelicula exclusiva para television y segun el tiron empezar la serie.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mirar en este hilo hablan de la peli y sacan otro coche , me gusta mas el mustang.

http://www.10goto10.net/2006/09/13/el-c ... -pelicula/

Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

El coche no me disgusta. Habrá que darle una oportunidad a ver que tal sale, aunque no se parezca mucho a la original.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Luis80
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c220 cdi

Mensaje por Luis80 »

Demasiado tuneado. El anterior Coche fantastico, Pontiac, Sin ser tuneado ya tenia toda la esencia que necesitaba la serie. El nuevo no me gusta y segundas partes...
Prefiero guardar el recuerdo que tengo de la serie original.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Luis80 escribió:Demasiado tuneado. El anterior Coche fantastico, Pontiac, Sin ser tuneado ya tenia toda la esencia que necesitaba la serie. El nuevo no me gusta y segundas partes...
Prefiero guardar el recuerdo que tengo de la serie original.
Lo han querido hacer mas "futurista".

Saludos.

Responder

Volver a “General”