|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
llevo un mes y mas de cien mensajes¡¡¡¡ y no puedo acceder
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jpablo78
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
llevo un mes y mas de cien mensajes¡¡¡¡ y no puedo acceder
buenas llevo un mes y mas de cien mensajes y no puedo acceder a la zona de descargas completas. ¿ tengop que hacer algo para poder acceder o activar algo ?
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Re: llevo un mes y mas de cien mensajes¡¡¡¡ y no puedo acced
Muy importante ese dato :lol:PAJARO escribió:Has enviado ya el preceptivo jamón ibérico al los adminitradores...jpablo78 escribió:buenas llevo un mes y mas de cien mensajes y no puedo acceder a la zona de descargas completas. ¿ tengop que hacer algo para poder acceder o activar algo ?
Cuando se haya cumplido el plazo, entrar al foro como normalmente lo haces desconectate mediante el enlace de arriba que pone Logout[jpablo78] y vuelve a entrar poniendo de nuevo tu nick y pass.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

Efectivamente, espera a mañana y realiza las indicaciones que acertadamente te han comentado los compañeros. En caso de no funcionar ponte en contacto con el Administrador, cosa que dicho sea de paso también podías haber hecho con esta misma consulta
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo