minerog escribió:Hombre lo de arriba se supone que es el "nuevo" SC no? Aunque yo viendo esas fotos casi me decanto a que es un nuevo "restyling" del SC.
Un saludo
por detras me parece clavado al actual y por delante al C nuevo, opino lo mismo, mas bien me parece un restyling, ahora que la foto del cabrio... es guapisimo.
Yo más que en el camuflado que lo veo igual a un SC actual, me he fijado en el resto de MB's que salen en la foto en esa especie de párking ... a cual mejor ;-)
ManuelBC escribió:Yo más que en el camuflado que lo veo igual a un SC actual, me he fijado en el resto de MB's que salen en la foto en esa especie de párking ... a cual mejor ;-)
Pues yo lo veo más de lo mismo, y el CL Cabrio ese que pones abajo precioso , ManuelBC Vaya maravillas que se ven , SL R230 , Clase S W221 , ETC , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
El camuflado de la fotografía en teoría es el nuevo SC, que me parece igual al actual y un error de MB. Con respecto al cabrio, me parece que es el futuro clase C cabrio, que ya he visto en algún reportaje, y que no saldrá hasta 2009 ó 2010. SALUDOS...