|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Locos al Volante
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Rademingo
- Forero experto

- Coche:: W212 y W169 anteriormente W203
Locos al Volante
Buenas.
Haber si me podéis comentar sobre este hecho.
Situación:
Vía de tres carriles y circulaba por el derecho con cambio al del medio y con su indicación correspondiente.
El pasado mes de Agosto un estupido en la carretera de Toledo dirección a Madrid, haciendo caso omiso a mi intermitente y yendo a una velocidad muy considerable (siendo la vía que era y teniendo esta mucho trafico), se me cruzo teniendo que dar un volantazo y volviendo otra vez al carril del que salía . El caso es con el susto en el cuerpo (ya que la mujer estaba de 8 meses) y la sorpresa de la situación, mire usted por donde termino poniéndome a la altura del sujeto y haciéndole señales de que mire la próxima vez, este va y me empiezan a insultar.
La cosa no quedo en solo insultos, me intentaron echar de la vía en mas de una ocasión y les salvo que llevaba a la mujer en el estado que se encontraba, si no ese a día de hoy, no hubiese podido caminar. El caso es que fui a denunciar ante la Guardia Civil lo sucedido y todavía no se nada sobre este asunto ni se como terminara.
Si hay alguien que me pueda orientar y que me diga los paso que tengo que dar una vez puesta la denuncia para que esto salga adelante, se lo agradecería.
Saludos.
Haber si me podéis comentar sobre este hecho.
Situación:
Vía de tres carriles y circulaba por el derecho con cambio al del medio y con su indicación correspondiente.
El pasado mes de Agosto un estupido en la carretera de Toledo dirección a Madrid, haciendo caso omiso a mi intermitente y yendo a una velocidad muy considerable (siendo la vía que era y teniendo esta mucho trafico), se me cruzo teniendo que dar un volantazo y volviendo otra vez al carril del que salía . El caso es con el susto en el cuerpo (ya que la mujer estaba de 8 meses) y la sorpresa de la situación, mire usted por donde termino poniéndome a la altura del sujeto y haciéndole señales de que mire la próxima vez, este va y me empiezan a insultar.
La cosa no quedo en solo insultos, me intentaron echar de la vía en mas de una ocasión y les salvo que llevaba a la mujer en el estado que se encontraba, si no ese a día de hoy, no hubiese podido caminar. El caso es que fui a denunciar ante la Guardia Civil lo sucedido y todavía no se nada sobre este asunto ni se como terminara.
Si hay alguien que me pueda orientar y que me diga los paso que tengo que dar una vez puesta la denuncia para que esto salga adelante, se lo agradecería.
Saludos.
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Desde mi punto de vista el que primero inicia la maniobra tiene preferencia ya que en ningun sitio he visto quien la tiene en vias de 3 carriles.
En la de Toledo he visto barbaridades y conviene no entrar al trapo porque la cosa suele acabar mal, sino fijate el policia hacional que se picaron 2 taxis con el (o viceversa) y la cosa acabo a tiros fuera de la via.
Lo mejor que has podido hacer es denunciarlo para que al señor le citen y le tiren de las orejas un poco, aunque si no aportas algun testigo mas, la cosa no suele llegar a nada. A ver si tienes suerte y el juez de turno lo admite a tramite.
En la de Toledo he visto barbaridades y conviene no entrar al trapo porque la cosa suele acabar mal, sino fijate el policia hacional que se picaron 2 taxis con el (o viceversa) y la cosa acabo a tiros fuera de la via.
Lo mejor que has podido hacer es denunciarlo para que al señor le citen y le tiren de las orejas un poco, aunque si no aportas algun testigo mas, la cosa no suele llegar a nada. A ver si tienes suerte y el juez de turno lo admite a tramite.
-
bitz
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
En esas ocasiones lo que has echo es lo mejor, dejarlos pasar y olvidarse lo antes posible del sujeto. Si vas a por él probablemente las cosas no acaben bien y lo primero sois tú mujer y tú.
Sobre el tema de la denuncia no puedo ayudarte, nunca me ha ocurrido algo similar, pero igual en tu compañía de seguros te pueden orientar, imagino que tendrán un gabinete jurídico para los clientes.
Sobre el tema de la denuncia no puedo ayudarte, nunca me ha ocurrido algo similar, pero igual en tu compañía de seguros te pueden orientar, imagino que tendrán un gabinete jurídico para los clientes.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
- josemayorgas
- Forero experto

En esos momentos es mejor mirar para otro sitio y no entrar al trapo, hace como 2 años cerca de mi casa, en una rotonda, el tipico listo que se quiere colar el en ultimo instante y el tipìco que no acepta a estos listos, al final se tocan los coches, nada de nada, un pequeño roce, se bajan los dos, el intransigente y el listo, el intransigente dice algo como " hay que ver por la chorrada que nos hemos tocado, tendria que haberte dejado pasar y ya está" el listo sin mediar palabra, con un puño americano en la mano empieza a darle puñetazos en la cara y todo el cuerpo hasta que lo deja insconciente en el suelo, donde despues de darle unas cuantas patadas, lo arrastra hasta delante de su coche, arranca y le pasa por encima, resultado el intrasigente 9 meses en el hospital y vivo de milagro.
Nunca sabemos como es el otro, si es un traficante, un chorizo, un asesino, ó solo una buena persona, por eso mejor mirar a otro lado y seguir nuestro camino.
Saludos.
Nunca sabemos como es el otro, si es un traficante, un chorizo, un asesino, ó solo una buena persona, por eso mejor mirar a otro lado y seguir nuestro camino.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
"El pasado mes de Agosto un estupido en la carretera de Toledo dirección a Madrid, haciendo caso omiso a mi intermitente y yendo a una velocidad muy considerable (siendo la vía que era y teniendo esta mucho trafico), se me cruzo teniendo que dar un volantazo y volviendo otra vez al carril del que salía."
Poner el intermitente no da derecho alguno, es sólo avisar de una intención. Quizá, y digo sólo quizá, calculaste mal la velocidad a la que venía el otro, y pensaste que no le ibas a estorbar.
Estas cosas son muy subjetivas y, ¿quién no se ha equivocado alguna vez?
De todos modos, NUNCA se debe entrar en una confrontación por cosas del tráfico, porque no sabes con quién estás tratando... Esa es la teoría. Recuerda que a todo hay quien gane, y que a cada cerdo le llega su San Martín. La GC, o la Policía.... alguna vez pensaste que iban a hacer algo???
Bajemos de la nube. La carretera, la ciudad y el tráfico, se han convertido en una ------ selva, por desgracia. Aunque la mayoría de los conductores intentan hacerlo con prudencia, hay una pequeña minoría que hace mucho ruido, crea caos, confusión y miedo. Pasa con todas las cosas de la vida, y si no fíjate en la política, la oficina, un partido de fútbol, o en lo que quieras.
Ráfagas.
Poner el intermitente no da derecho alguno, es sólo avisar de una intención. Quizá, y digo sólo quizá, calculaste mal la velocidad a la que venía el otro, y pensaste que no le ibas a estorbar.
De todos modos, NUNCA se debe entrar en una confrontación por cosas del tráfico, porque no sabes con quién estás tratando... Esa es la teoría. Recuerda que a todo hay quien gane, y que a cada cerdo le llega su San Martín. La GC, o la Policía.... alguna vez pensaste que iban a hacer algo???
Bajemos de la nube. La carretera, la ciudad y el tráfico, se han convertido en una ------ selva, por desgracia. Aunque la mayoría de los conductores intentan hacerlo con prudencia, hay una pequeña minoría que hace mucho ruido, crea caos, confusión y miedo. Pasa con todas las cosas de la vida, y si no fíjate en la política, la oficina, un partido de fútbol, o en lo que quieras.
Ráfagas.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Y mientras pasa todo eso no le ha dado tiempo a nadie a llegar al sitio y darle una buena paliza entre unos cuantos?josemayorgas escribió:En esos momentos es mejor mirar para otro sitio y no entrar al trapo, hace como 2 años cerca de mi casa, en una rotonda, el tipico listo que se quiere colar el en ultimo instante y el tipìco que no acepta a estos listos, al final se tocan los coches, nada de nada, un pequeño roce, se bajan los dos, el intransigente y el listo, el intransigente dice algo como " hay que ver por la chorrada que nos hemos tocado, tendria que haberte dejado pasar y ya está" el listo sin mediar palabra, con un puño americano en la mano empieza a darle puñetazos en la cara y todo el cuerpo hasta que lo deja insconciente en el suelo, donde despues de darle unas cuantas patadas, lo arrastra hasta delante de su coche, arranca y le pasa por encima, resultado el intrasigente 9 meses en el hospital y vivo de milagro.
Saludos.
Hace poco de viaje a Almeria nos encontramos con unos de estos que no conocen el carril derecho, tras mucho insistir se apartan y empieza el tio a hacernos cortes de manga y a de todo. Encima de que no tiene ni idea se cree el tio muy "way" el o que conducira muy bien nose. Que deseo detodo corazon que se metiera bajo un camion antes de llegar a su destino.
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
lamentablemente creo que tu denuncia se quedara en nada ya que es tu palabra contra la del otro, lo he visto mas veces y no suele pasar nada, como te dicen por aqui, cuesta (a mi muchisimo, pero cada vez paso mas de esta gentuza)pero hay que pasar porque tambien te lo digo por experiencia estas cosas suelen desembocar en cosas mucho peores incluso en tragedia.
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Rademingo
- Forero experto

- Coche:: W212 y W169 anteriormente W203
Supongo que en parte tendrás razón.Trompetas del Infierno escribió:"El pasado mes de Agosto un estupido en la carretera de Toledo dirección a Madrid, haciendo caso omiso a mi intermitente y yendo a una velocidad muy considerable (siendo la vía que era y teniendo esta mucho trafico), se me cruzo teniendo que dar un volantazo y volviendo otra vez al carril del que salía."
Ráfagas.
La pena que hechos como este quedan impunes y que un tio se permita el lujo en decidir si tu vida y la de tu Acompañante valen algo.
En Vez de "Recaudar", pondrían poner un juzgado especifico para todo lo relacionado con Trafico, a lo mejor de esta manera se podría sancionar un poco ciertas cosas que nadie esta exento de que le ocurran.
He tenido que intervenir en una ocasión porque vi a un pobre hombre que le estaban comiendo el culo y al ser este mayor de puso tan nervioso que atinaba a que hacer, mientras el otro dándole caña no paraba de acosarle. Le hicieron parar y si no llegamos a intervenir se lo comen, este señor que su único error fue ir tranquilo y sin meterse con nadie.
Injusticias se cometen siempre, pero... ¿A que precio?
Saludos.
- clk_nº1
- Forero gran maestro

Hace dos semanas en la autovia Alicante-Murcia, habian unos cuantos trailers por el carril derecho, y yo circulaba por el izquierdo detras de otro coche, y como habia trafico, entre el coche que iba delante mia, y yo, deje distancia de seguridad por si las moscas... el caso es que despues de adelantar a uno de los trailers, seguiamos por el carril izquierdo porque habia otro camion mas a unos 200 metros, y justo al terminar de adelantar al anterior, aparece uno con un Clase E 320 cdi, y se mete entre el trailer y yo y me intenta adelantar por la derecha, y como es normal, al estar el trailer de delante tan cerca, no le dio tiempo y tubo que frenar y volver a ponerse detras, tras adelantar a ese camion, volvio a suceder lo mismo, y esta vez, intento meterse por delante entre el trailer y yo, pero la verdad, no levante el pie, y no lo deje meterse...como consecuencia..volantazo y frenazo por su parte y estubo apunto de meterse debajo del trailer...
Creeis que yo actue mal??
Yo creo que no, y pienso que si vamos todos fila adelantando camiones, y con un trafico bastante considerable, no se puede ir haciendo el imbecil de esa manera...
en definitiva, gente imprudente hay mucha, pero mejor no meterse en follones, porque no sabes quien es, ni lo que es capaz de hacer.
un saludo
Creeis que yo actue mal??
Yo creo que no, y pienso que si vamos todos fila adelantando camiones, y con un trafico bastante considerable, no se puede ir haciendo el imbecil de esa manera...
en definitiva, gente imprudente hay mucha, pero mejor no meterse en follones, porque no sabes quien es, ni lo que es capaz de hacer.
un saludo