|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pregunta, automático o manual, censo de nuestros coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- limon2104
- Forero experto

- Coche:: ML 270 cdi, Sierra XR4i, Corsa 1.3 S.R.
Pregunta, automático o manual, censo de nuestros coches
SIERRA XR4I Manual.
Corsa 1.3 SR Manual.
Mercedes ML 270 CDI automático.
Me quedo con la sensación del manual.
Corsa 1.3 SR Manual.
Mercedes ML 270 CDI automático.
Me quedo con la sensación del manual.
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Mercedes 190E 2.3 -----> Manual
BMW 525td E34 ---------> Manual
Nissan X-Trail 2.2 dCi --> Manual
He conducido muchas veces un Mercedes 220 CDI W203 automático y pese a ser una opción interesante me quedo con el cambio manual. Tengo una mayor sensación de control sobre el coche, supongo que son manías.
BMW 525td E34 ---------> Manual
Nissan X-Trail 2.2 dCi --> Manual
He conducido muchas veces un Mercedes 220 CDI W203 automático y pese a ser una opción interesante me quedo con el cambio manual. Tengo una mayor sensación de control sobre el coche, supongo que son manías.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
- Takumi_Fujiwara
- Forero maestro

- Coche:: w204 y SC230 V6
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- Fiat Punto 5p 1.2 60 CV: manual
- Fiat Stilo Multi Wagon 1.9 JTD 150 CV: manual
- Ford Fiesta 5p 1.8 TDDI 80 CV: manual
Espero que el siguiente sea un Mercedes, y automático......
He conducido 2 coches automáticos, un Mercedes Benz Clase E (de los primeros), pero sin salir del acuartelamiento donde trabajaba (era un coche para llevar a mandos extranjeros que venían de visita y me dejaron dar una vueltecilla) y un Volvo XC 90 (también en el garaje de mi trabajo); las experiencias fueron cortas y a baja velocidad, pero me gustó la sensación.
- Fiat Stilo Multi Wagon 1.9 JTD 150 CV: manual
- Ford Fiesta 5p 1.8 TDDI 80 CV: manual
Espero que el siguiente sea un Mercedes, y automático......
He conducido 2 coches automáticos, un Mercedes Benz Clase E (de los primeros), pero sin salir del acuartelamiento donde trabajaba (era un coche para llevar a mandos extranjeros que venían de visita y me dejaron dar una vueltecilla) y un Volvo XC 90 (también en el garaje de mi trabajo); las experiencias fueron cortas y a baja velocidad, pero me gustó la sensación.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Mercedes-Benz: W124 300D 113cv, 1991 --->Manual 5 vel
Citroën: C5 1.6HDI 110cv, 2007 -------------->Manual 5 vel
Citroën: Saxo 1.4i 75cv, 2000 ---------------->Manual 5 vel
Citroën: C5 1.6HDI 110cv, 2007 -------------->Manual 5 vel
Citroën: Saxo 1.4i 75cv, 2000 ---------------->Manual 5 vel
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bueno, como coches sólo he tenido dos, pongo ésos que son los que más he conducido y luego los dos automaticos que he provado:
peugeot 309 SRD-->manual (ya ves, un coche cargado de tecnologia punta, y la cagan poniendo cambio manual :lol: )
mercedes 190E 2.3-->manual
peugeot 604-->automático (caja borg warner de 3 velocidades.....GUAU!!!!!!)
peugeot 605-->automático.
Y desde luego me quedo con el manual, al menos con en mi corta experiencia. Con el automatico el coche va como suelto, tienes que abusar mas del freno en carreteras secudnarias y no sé, no me acabó de convencer. Pero vamos, que en absoluto creo que sea la norma y habrá que probar más antes de decidirse
Salud2!
peugeot 309 SRD-->manual (ya ves, un coche cargado de tecnologia punta, y la cagan poniendo cambio manual :lol: )
mercedes 190E 2.3-->manual
peugeot 604-->automático (caja borg warner de 3 velocidades.....GUAU!!!!!!)
peugeot 605-->automático.
Y desde luego me quedo con el manual, al menos con en mi corta experiencia. Con el automatico el coche va como suelto, tienes que abusar mas del freno en carreteras secudnarias y no sé, no me acabó de convencer. Pero vamos, que en absoluto creo que sea la norma y habrá que probar más antes de decidirse
Salud2!
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
306 1.9 d------Manual 5V
CLK 220 ------Manual 6V
Como nunca probe unautomatico pues no voy a decir que sea ni mejor ni peor. Por razones obvias el cambio automaticos ha de ser infinitamente mas comodo que el manual, y el dia que saquen la "direccion" automatica, pues mas comodo y seguro aún, pues nos limitaremos a ir sentados de brazos cruzados y supervisando la conduccion... pero que pasara a los que nos gusta conducir??.
Yo personalmente quiero llevar mi volante, pisar mis pedales y manejar el cambio.
CLK 220 ------Manual 6V
Como nunca probe unautomatico pues no voy a decir que sea ni mejor ni peor. Por razones obvias el cambio automaticos ha de ser infinitamente mas comodo que el manual, y el dia que saquen la "direccion" automatica, pues mas comodo y seguro aún, pues nos limitaremos a ir sentados de brazos cruzados y supervisando la conduccion... pero que pasara a los que nos gusta conducir??.
Yo personalmente quiero llevar mi volante, pisar mis pedales y manejar el cambio.
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
- esmufu
- Forero experto

- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
-
Luis80
- Forero avanzado

- Coche:: c220 cdi
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Quita, quita, ¿y qué pasaría con los profes de autoescuela? Que no, que no..... :lol:oscar78 escribió:306 1.9 d------Manual 5V
CLK 220 ------Manual 6V
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida