|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo MERCEDES-BENZ Clase CLK ¿W---?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Nuevo MERCEDES-BENZ Clase CLK ¿W---?
Pues eso , http://es.autoblog.com/2007/12/31/sera- ... cedes-clk/ , ¿ Que os parece ? , A Mi me parece más de lo mismo , un Clase C Sin puerta atras , habra que verlo en la calle , de momento no me convence , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
En la foto no aparece muy bien, pero será parecido en cierta forma a un CL W 216, pero algo menos grande, y con los faros delanteros distintos del CL.
Medirá sobre los 4,70-4,75 m. de longitud (o un poco más incluso) y sobre 1,79-1,80 de ancho; es decir será algo más grande que el actual.
La parte trasera nos sorprenderá por su diseño ( de aspecto más moderno e innovador que el CL actual incuso).
Será muy chulo.
Seguro que nos gustará.
Medirá sobre los 4,70-4,75 m. de longitud (o un poco más incluso) y sobre 1,79-1,80 de ancho; es decir será algo más grande que el actual.
La parte trasera nos sorprenderá por su diseño ( de aspecto más moderno e innovador que el CL actual incuso).
Será muy chulo.
Última edición por Juan-CLK500 el Mié 02 Ene 2008 12:53, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- witito
- Forero experto

- Coche:: Mb
Uffff, no sé, como decis ..... un poco más de lo mismo, para ser el sport coupe estaría bien.
A mi la politica de "mimetizar todos los modelos" (Como la VW no me gusta nada y menos para coches premium. Me refiero que veo un poco "cara" sacar" la versión CLK antes que el nuevo clase E.
Me explico, actualmente teniamos la Clase C berlina y apartir de este su equivalencia en dos puertas (el sportcoupe). Y el clase E que su equivalencia sería el CLK.
PEro ahora ahora nos encontramos con un nuevo clase C, no sé sabe nada del Sportcoupe y van a lanzar el CLK..... personalmente no me acaba de convencer....me dá la impresión de vamos a aprovechar lo mismo para todo y eso no me gusta.
Es una opinión, saludos.
A mi la politica de "mimetizar todos los modelos" (Como la VW no me gusta nada y menos para coches premium. Me refiero que veo un poco "cara" sacar" la versión CLK antes que el nuevo clase E.
Me explico, actualmente teniamos la Clase C berlina y apartir de este su equivalencia en dos puertas (el sportcoupe). Y el clase E que su equivalencia sería el CLK.
PEro ahora ahora nos encontramos con un nuevo clase C, no sé sabe nada del Sportcoupe y van a lanzar el CLK..... personalmente no me acaba de convencer....me dá la impresión de vamos a aprovechar lo mismo para todo y eso no me gusta.
Es una opinión, saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
-
Ponton
- Forero gran maestro

No , Perdona que te corrija , El Coupé de la Clase C es el CLK , Yo tambien pensaba como tu , yo me guio por esto:witito escribió:Uffff, no sé, como decis ..... un poco más de lo mismo, para ser el sport coupe estaría bien.
Es una opinión, saludos.
Clase C = BMW Serie 3 , BMW Serie 3 Compat = Clase C SportCoupé
BMW Serie 3 Coupé = CLK .
Clase E = BMW Serie 5 , Clase CLS = BMW Serie 6.
Clase S = BMW Serie 7 , BMW Serie 8 = Mercedes-Benz Clase CL , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Tampoco hace falta guiarse por ejemplos de otras marcas, el CLK deriva de la Clase C y no de la E porque usa la misma plataforma que un C. Igual que un CLS deriva de un E porque también comparten plataforma.
Respecto al CLK de esa foto, a mi me gusta. Aunque pueda copiar un poco los faros del actual Lexus GS, no hay que olvidar que ese Lexus sigue un poco la estética del anterior GS que también llevaba doble faro. Y si tenemos en cuenta que aquel coche buscaba parecerse al anterior Clase E, w210, ¿quién copia a quién?
Si Lexus a copiado modelos de Mercedes, no se puede decir que ahora Mercedes copie a Lexus, simplemente siguen en su propia linea de diseño, en la que Lexus se metió por medio.
Saludos.
Respecto al CLK de esa foto, a mi me gusta. Aunque pueda copiar un poco los faros del actual Lexus GS, no hay que olvidar que ese Lexus sigue un poco la estética del anterior GS que también llevaba doble faro. Y si tenemos en cuenta que aquel coche buscaba parecerse al anterior Clase E, w210, ¿quién copia a quién?
Si Lexus a copiado modelos de Mercedes, no se puede decir que ahora Mercedes copie a Lexus, simplemente siguen en su propia linea de diseño, en la que Lexus se metió por medio.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- witito
- Forero experto

- Coche:: Mb
Pues, debeis tener razón, pero yo siempre habia pensado así. Simepre me guie por los interiores de los acabado.
Saludos.
Saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
-
Ponton
- Forero gran maestro

No olvidemos El W140 , Y La copia LS De Lexus , Sáludos .Carbon escribió:Tampoco hace falta guiarse por ejemplos de otras marcas, el CLK deriva de la Clase C y no de la E porque usa la misma plataforma que un C. Igual que un CLS deriva de un E porque también comparten plataforma.
Saludos.