Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevo MERCEDES-BENZ Clase CLK ¿W---?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Nuevo MERCEDES-BENZ Clase CLK ¿W---?

Mensaje por Ponton »

Pues eso , http://es.autoblog.com/2007/12/31/sera- ... cedes-clk/ , ¿ Que os parece ? , A Mi me parece más de lo mismo , un Clase C Sin puerta atras , habra que verlo en la calle , de momento no me convence , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

pues a mi si que me gusta y bastante, lo que pasa que no es mas que una recreación de como podría ser, habrá que esperar...

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
toretto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por toretto »

A mi para ser el nuevo CLK no me gusta,pero para ser un C coupe o algo asi,si que esta bien.
arriba flechas de plata
jmgonzalez
---
---
Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg

Mensaje por jmgonzalez »

hombre, habra que ver como queda definitivamente
asi, pues un cl en pequeño

un saludo
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

En la foto no aparece muy bien, pero será parecido en cierta forma a un CL W 216, pero algo menos grande, y con los faros delanteros distintos del CL.

Medirá sobre los 4,70-4,75 m. de longitud (o un poco más incluso) y sobre 1,79-1,80 de ancho; es decir será algo más grande que el actual.

La parte trasera nos sorprenderá por su diseño ( de aspecto más moderno e innovador que el CL actual incuso).

Será muy chulo. :wink: Seguro que nos gustará.
Última edición por Juan-CLK500 el Mié 02 Ene 2008 12:53, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
MadWacK
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: BMW

Mensaje por MadWacK »

Yo no me fio nada de estas fotos, algunas veces andan cerca del resultado final pero la mayoria...
Saludos
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Es interesante esto de los anticipos de modelos ... lo que pasa es que luego raramente se parecen los que salen a la calle. Tal y como se ve, pues ni fú ni fa, a mi entender. La línea actual del CLK me parece mucho mejor.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

A mí me parece bonito, desde luego es la versión deportiva del nuevo clase C.

Imagen
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

pues a mi tambien me parece bonito
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

Me gusta,siguiendo la linea de la gama nueva.

Esperemos ver lo definitivo pronto ;)
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo :P
Socio MBFAQ Nº 167
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

lo unico que no me gusta son los focos delanteros...eso de estar en 2 no me gusta mucho
witito
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb

Mensaje por witito »

Uffff, no sé, como decis ..... un poco más de lo mismo, para ser el sport coupe estaría bien.

A mi la politica de "mimetizar todos los modelos" (Como la VW no me gusta nada y menos para coches premium. Me refiero que veo un poco "cara" sacar" la versión CLK antes que el nuevo clase E.

Me explico, actualmente teniamos la Clase C berlina y apartir de este su equivalencia en dos puertas (el sportcoupe). Y el clase E que su equivalencia sería el CLK.

PEro ahora ahora nos encontramos con un nuevo clase C, no sé sabe nada del Sportcoupe y van a lanzar el CLK..... personalmente no me acaba de convencer....me dá la impresión de vamos a aprovechar lo mismo para todo y eso no me gusta.

Es una opinión, saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

es como una fusion del nuevo C y el lexus gs

Imagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

witito escribió:Uffff, no sé, como decis ..... un poco más de lo mismo, para ser el sport coupe estaría bien.

A mi la politica de "mimetizar todos los modelos" (Como la VW no me gusta nada y menos para coches premium. Me refiero que veo un poco "cara" sacar" la versión CLK antes que el nuevo clase E.

Me explico, actualmente teniamos la Clase C berlina y apartir de este su equivalencia en dos puertas (el sportcoupe). Y el clase E que su equivalencia sería el CLK.

PEro ahora ahora nos encontramos con un nuevo clase C, no sé sabe nada del Sportcoupe y van a lanzar el CLK..... personalmente no me acaba de convencer....me dá la impresión de vamos a aprovechar lo mismo para todo y eso no me gusta.

Es una opinión, saludos.
No , Perdona que te corrija , El Coupé de la Clase C es el CLK , Yo tambien pensaba como tu , yo me guio por esto:

Clase C = BMW Serie 3 , BMW Serie 3 Compat = Clase C SportCoupé

BMW Serie 3 Coupé = CLK .

Clase E = BMW Serie 5 , Clase CLS = BMW Serie 6.

Clase S = BMW Serie 7 , BMW Serie 8 = Mercedes-Benz Clase CL , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

feres , yo puse el mismo ejemplo en post del W212 Clase E , Me parece muy bueno el ejemplo , Sáludos .
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Esos faritos pequeños no me agradan. Claro que habremos de esperar al modelo definitivo como han dicho varios foreros.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Tampoco hace falta guiarse por ejemplos de otras marcas, el CLK deriva de la Clase C y no de la E porque usa la misma plataforma que un C. Igual que un CLS deriva de un E porque también comparten plataforma.

Respecto al CLK de esa foto, a mi me gusta. Aunque pueda copiar un poco los faros del actual Lexus GS, no hay que olvidar que ese Lexus sigue un poco la estética del anterior GS que también llevaba doble faro. Y si tenemos en cuenta que aquel coche buscaba parecerse al anterior Clase E, w210, ¿quién copia a quién?

Si Lexus a copiado modelos de Mercedes, no se puede decir que ahora Mercedes copie a Lexus, simplemente siguen en su propia linea de diseño, en la que Lexus se metió por medio.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
witito
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb

Mensaje por witito »

Pues, debeis tener razón, pero yo siempre habia pensado así. Simepre me guie por los interiores de los acabado.

Saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
PapiEmi
Forero experto
Forero experto
Coche:: C32

Mensaje por PapiEmi »

Habría que verlo desde diferentes ángulos, pero así "a priori" tampoco me dice gran cosa.
..
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

Carbon escribió:Tampoco hace falta guiarse por ejemplos de otras marcas, el CLK deriva de la Clase C y no de la E porque usa la misma plataforma que un C. Igual que un CLS deriva de un E porque también comparten plataforma.

Respecto al CLK de esa foto, a mi me gusta. Aunque pueda copiar un poco los faros del actual Lexus GS, no hay que olvidar que ese Lexus sigue un poco la estética del anterior GS que también llevaba doble faro. Y si tenemos en cuenta que aquel coche buscaba parecerse al anterior Clase E, w210, ¿quién copia a quién?

Si Lexus a copiado modelos de Mercedes, no se puede decir que ahora Mercedes copie a Lexus, simplemente siguen en su propia linea de diseño, en la que Lexus se metió por medio.

Saludos.
No olvidemos El W140 , Y La copia LS De Lexus , Sáludos .
Responder

Volver a “General”