|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DESCIENDEN LOS FALLECIDOS EN EL 2007
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
DESCIENDEN LOS FALLECIDOS EN EL 2007
Era algo previsible, y lo peor es que a pesar de no solucionar nada de nada en las carreteras, puntos negros y otras situaciones críticas, las medallas se las están colgando con una cifra menor.
Como la cosa ha salido 'positiva', está claro cual va a ser la política para los próximos años. :roll: :roll:
Hay muchas noticias en la red que hablan de ello, esta es una muestra
http://es.cars.yahoo.com/26122007/185/d ... atura.html
Como la cosa ha salido 'positiva', está claro cual va a ser la política para los próximos años. :roll: :roll:
- zfm
- Forero gran maestro

En galicia murio una persona menos que el ño pasado han dicho este medio dia en tv,y que en 30 años es la primera vez que se baja de 3000 muertos y la verdad no me lo creo,desgaciadamente los "numeros" se manipulan facilmente.
chao
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
Pues yo si me lo creo. Y aunque no creo que solo sea la solucción las unicas medidas tomadas por la DGT, yo me alegro por las cifras de que este año haya trescientas y pico familias menos amputadas de "un miembro". Vamos, que esa pequeña cifra son casi dos atentados del 11 de Marzo en Atocha.
Que a alguien se le tenia que caer la cara de vergüenza por los dos mil setecientos y pico, por supuesto.
No voy a entrar a discutir el tema de la velocidad, porque yo tampoco estoy de acuerdo. Pero hay que ser muy tonto para beber y conducir o ir sin el cinturon de seguridad. Y si el carnet por puntos a conseguido que seamos un poco menos tontos, pues tampoco habra sido malo del todo.
Saludos
Que a alguien se le tenia que caer la cara de vergüenza por los dos mil setecientos y pico, por supuesto.
No voy a entrar a discutir el tema de la velocidad, porque yo tampoco estoy de acuerdo. Pero hay que ser muy tonto para beber y conducir o ir sin el cinturon de seguridad. Y si el carnet por puntos a conseguido que seamos un poco menos tontos, pues tampoco habra sido malo del todo.
Saludos
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Lo dijo Walter Röhrl y yo lo copio de chol...
-
marco45
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
No hay más que decir. Totalmente de acuerdo.ccd escribió:Pues yo si me lo creo. Y aunque no creo que solo sea la solucción las unicas medidas tomadas por la DGT, yo me alegro por las cifras de que este año haya trescientas y pico familias menos amputadas de "un miembro". Vamos, que esa pequeña cifra son casi dos atentados del 11 de Marzo en Atocha.
Saludos
- BRUNO
- Forero maestro

Una vez más,me temo que somos víctimas de la manipulación informativa y mediática gubernamental (ACORDAROS ,QUE ESTAMOS EN ELECCIONES ) , datos maquillados de forma oficial y todo para justificar la implantación del carnet por puntos y radares por doquier... asi es la política recaudatoria actual .
Valga como ejemplo decir que el último estudio ,informe" OFICIAL "anual realizado por la DGT ,correspondiente al año 2006 ,ha sido entregado al gobierno hace escasas semanas(pues del informe anual 2007 aún no se sabe nada,ni se sabrá hasta dentro de unos meses)y en el informe entregado confirman desde la dgt ,que solo el 3% de los fallecidos en carretera lo son por exceso de velocidad , el 97 % restante lo son por otros factores como :carreteras en mal estado,obras sin acabar y mal señaliadas, consumo de todo tipo de drogas , etc ...esa es la triste y cruda verdad amigos.
Es vergonzoso que encima utilicen a los muertos de la carretera para hacer campañas de publicidad pagadas con nuestros impuestos ,claro.
Por cierto campañas publicitarias (encargadas y grabadas meses antes) ,de saber o conocer datos de la dgt ,hospitales ,race etc .
Asi que haber como me expilican que los nuevos anuncios "de euforia por haber reducido el número de fallecidos",se estan emitiendo justo a partir del dia en que los telediarios gubernamentales dan la gran noticia ,de que por fin y gracias a las medidas adoptadas por el gobierno ,hemos conseguido reducir este año a menos de 3000 los muertos .
Antes de creerme la publicidad oficial , me he molestado en contrastar (por mi trabajo)datos de otros medios de comunicación y de otros compañeros de la comunicación y fuentes como hospitales ,112 ,DGT ,etc y los números no son esos .
Soy y sería el primero que me alegraría de saber que todo es verdad, pero no puedo creerme ni una sola letra de lo que nos han dicho.
!Algo huele a podrido con todo esto ,muy a podrido¡.
Valga como ejemplo decir que el último estudio ,informe" OFICIAL "anual realizado por la DGT ,correspondiente al año 2006 ,ha sido entregado al gobierno hace escasas semanas(pues del informe anual 2007 aún no se sabe nada,ni se sabrá hasta dentro de unos meses)y en el informe entregado confirman desde la dgt ,que solo el 3% de los fallecidos en carretera lo son por exceso de velocidad , el 97 % restante lo son por otros factores como :carreteras en mal estado,obras sin acabar y mal señaliadas, consumo de todo tipo de drogas , etc ...esa es la triste y cruda verdad amigos.
Es vergonzoso que encima utilicen a los muertos de la carretera para hacer campañas de publicidad pagadas con nuestros impuestos ,claro.
Por cierto campañas publicitarias (encargadas y grabadas meses antes) ,de saber o conocer datos de la dgt ,hospitales ,race etc .
Asi que haber como me expilican que los nuevos anuncios "de euforia por haber reducido el número de fallecidos",se estan emitiendo justo a partir del dia en que los telediarios gubernamentales dan la gran noticia ,de que por fin y gracias a las medidas adoptadas por el gobierno ,hemos conseguido reducir este año a menos de 3000 los muertos .
Antes de creerme la publicidad oficial , me he molestado en contrastar (por mi trabajo)datos de otros medios de comunicación y de otros compañeros de la comunicación y fuentes como hospitales ,112 ,DGT ,etc y los números no son esos .
Soy y sería el primero que me alegraría de saber que todo es verdad, pero no puedo creerme ni una sola letra de lo que nos han dicho.
- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

No sabeis lo bien que se vive fuera de este mundanal ruido y, cuando en él, lo que mola un coche con matrícula extranjera y carnet no nacional...PAJARO escribió:Algo que está podrido solo puede oler a una cosa: a podrido, y poco a poco se irá pudriendo todo y todos.BRUNO escribió:.
Saludos a un paso de la pudredumbre.
¡Que repugnancia me dan algunos,... y sus mariachis más !
Saludos
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

Re: DESCIENDEN LOS FALLECIDOS EN EL 2007
¡Claro!...Lo chanchi piruli que es no mencionar ni dar mas referencias que la de los fallecidos de un año respecto a los del siguiente para apuntarse chapas en el aire o hacer brindis con copa vacía...ManuelBC escribió:Era algo previsible, y lo peor es que a pesar de no solucionar nada de nada en las carreteras, puntos negros y otras situaciones críticas, las medallas se las están colgando con una cifra menor.
Vacía de seriedad al no analizar la importancia de factores que inciden fundamentalmente en el volumen de circulación como es la renta disponible, pues a menor renta ( por aumento de las aportaciones hipotecarias, el incremento del precio del combustible en más el 60%, el precio de la cesta de la compra, la luz, el agua y un largo etc del que se han "olvidado" ), menor es el número de coches en circulación...
Hueca de objetividad pues los datos se retrotraen a los 4 últimos años, casualmente los del mandato de José Luis y su guitarra...
Falta de rigor al imputar el 100% de los fallecidos al romo 3% que como causa de siniestralidad tiene la velocidad...
Plena de menosprecio al resto de los espàñoles que no demandamos "somma" como los Gamma de 1984, la clarividente y fotográfica placa de nuestra sociedad hoy, ya descrita por A. Husley con otra intención...
Pero nos quedaremos, o se quedarán, en que la siniestralidad disminuida es gracias a esa gestión cuyo objetivo es llegar a los 4 MILLONES DE DENUNCIAS AL AÑO...
¡¡¡Menuda banda de... !!! :ame1: :ame1:
Última edición por JACQUES DE MOLAY el Vie 04 Ene 2008 01:06, editado 3 veces en total.
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- ccd
- Forero maestro

Esta bien, no me creo estos datos porque estan manipulados, pero tampoco me creo lo de años anteriores, asi que extrapolamos los datos y sigue habiendo un descenso de las victimas.
Que solo ha habido una menos? Pues bueno, igual esa victima menos es algun familiar mio y un disgusto que me ahorro.
Que solo ha habido una menos? Pues bueno, igual esa victima menos es algun familiar mio y un disgusto que me ahorro.
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es lógico que haya menos accidentes y en consecuencia menos muertos.
Si llevan casi ya un año machacándonos por los mediods de comunicación y echando mano a nuestra C.C. ... ¿Qué esperaban conseguir?
Yo he bajado mi velocidad media y bastante, de los 170-180 ahora esty en los 140-150, y también en lo miles/año, de los 40-45 mil a los 20 mil de este año (ahora cojo más el avión en viajes), y como yo seguramente muchos miles de conductores que beben menos, que se ponen el cinturón, que cojen menos el coche y corren menos ...
Resultado, está claro, si aumentase la siniestrabilidad la cosa sería de reflexionar muy seriamente.
El problema radica en que todo lo dejan en manos de nosotros, los conductores, y el Estado u organismo responsable de la mejora de la circulación y carreteras, no hace nada, solo nos observa y nos sancionan, eso es lo sencillo para ellos.
Si llevan casi ya un año machacándonos por los mediods de comunicación y echando mano a nuestra C.C. ... ¿Qué esperaban conseguir?
Yo he bajado mi velocidad media y bastante, de los 170-180 ahora esty en los 140-150, y también en lo miles/año, de los 40-45 mil a los 20 mil de este año (ahora cojo más el avión en viajes), y como yo seguramente muchos miles de conductores que beben menos, que se ponen el cinturón, que cojen menos el coche y corren menos ...
Resultado, está claro, si aumentase la siniestrabilidad la cosa sería de reflexionar muy seriamente.
El problema radica en que todo lo dejan en manos de nosotros, los conductores, y el Estado u organismo responsable de la mejora de la circulación y carreteras, no hace nada, solo nos observa y nos sancionan, eso es lo sencillo para ellos.
- ccd
- Forero maestro

Estoy totalmente de acuerdo contigo.ManuelBC escribió:Es lógico que haya menos accidentes y en consecuencia menos muertos.
- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

ManuelBC escribió:
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- cavallos
- Forero gran maestro

lo unico que ha cambiado es que ahora conducimos mejor simple y llanamente que no den medallas ni al carnet por punto ni a los limites de velocidad...correr es facil saber correr es distinto
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Esto de las cifras es toda una FARSA que se ha sacado de la manga el gobierno actual,ya que desde el 1 de julio del año 2006 no cuentan los muertos en accidente de tráfico si mueren pasadas 24 horas del accidente,tampoco los muertos en vías urbanas y tampoco los mayores de 70 años,si contamos todo esto estoy seguro que los muertos son mas que antes de "manipular" las cifras.Aquí teneis un enlace a la realidad:
http://portalvasco.com/blog/?p=45
http://portalvasco.com/blog/?p=45
Última edición por Albertinan el Lun 07 Ene 2008 11:37, editado 2 veces en total.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Fuente: Circula Seguro
Las aseguradoras a favor del Carnet por Puntos
Tras los “buenos” resultados sobre mortalidad en las carreteras españolas durante 2007, en los que el descenso de víctimas nos han devuelto a cifras de hace 40 años, la Unespa, o lo que es lo mismo, la Asociación Empresarial del Seguro que engloba a las entidades aseguradoras ha afirmado que tanto la implantación del carnet por puntos como la actuación en materia de seguridad vial han contribuido activamente en esta reducción del número de victimas.
Las aseguradoras consideran un gran avance la incorporación del carnet a la hora de reducir el número de víctimas y lo califican de un gran avance, que ayuda a frenar el número de accidentes y que esperan que tenga continuidad en su efectos sobre las estadísticas, que aunque halagüeñas aún dejan cifras altas para un pais como el nuestro.
Tras los “buenos” resultados sobre mortalidad en las carreteras españolas durante 2007, en los que el descenso de víctimas nos han devuelto a cifras de hace 40 años, la Unespa, o lo que es lo mismo, la Asociación Empresarial del Seguro que engloba a las entidades aseguradoras ha afirmado que tanto la implantación del carnet por puntos como la actuación en materia de seguridad vial han contribuido activamente en esta reducción del número de victimas.
Las aseguradoras consideran un gran avance la incorporación del carnet a la hora de reducir el número de víctimas y lo califican de un gran avance, que ayuda a frenar el número de accidentes y que esperan que tenga continuidad en su efectos sobre las estadísticas, que aunque halagüeñas aún dejan cifras altas para un pais como el nuestro.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- minerog
- Forero gran maestro

Que razón tienes Antonio, que razón tienes.PAJARO escribió:Eso que te resalto en negrita no se lo cree ni el Pere ni el primo del Pere que será el enchufao de turno en esa asociación de aseguradoras.CHAN escribió:Fuente: Circula Seguro
Lo que me extraña es que haya gente como tú que se trague tamaña necedad.
Hay que echarle cojones y cara dura para comparar la cifra de muertos a la de hace 40 años, no 20 señores, que son 40 cuando en mi pueblo había 100 coches y ahora hay más coches que habitantes y somos 65.000.
Hablamos del año de nuestro Señor de 1.967, cuando todavía funcionaban algunos Ford de pedales, yo tenía 7 años, las playas eran una fuente de gazpacho y Franco se peinaba con tupé.
Chan, c*ñ*, que ya somos muchos aquí los que peinamos canas y no nos hemos caido de ningún nido, machote.
Un saludo.
Un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo sólo me he echo eco de una noticia.PAJARO escribió:Eso que te resalto en negrita no se lo cree ni el Pere ni el primo del Pere que será el enchufao de turno en esa asociación de aseguradoras.CHAN escribió:Fuente: Circula Seguro
Lo que me extraña es que haya gente como tú que se trague tamaña necedad.
Hay que echarle cojones y cara dura para comparar la cifra de muertos a la de hace 40 años, no 20 señores, que son 40 cuando en mi pueblo había 100 coches y ahora hay más coches que habitantes y somos 65.000.
Hablamos del año de nuestro Señor de 1.967, cuando todavía funcionaban algunos Ford de pedales, yo tenía 7 años, las playas eran una fuente de gazpacho y Franco se peinaba con tupé.
Chan, c*ñ*, que ya somos muchos aquí los que peinamos canas y no nos hemos caido de ningún nido, machote.
Un saludo.
Por cierto, si ahora hay muchos más coches y hay menos muertos, pues mejor, ¿no? Obviamente, no son ni los mismos coches, ni las mismas carreteras.......
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida