|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda sobre Windows Vista
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Xanketin
- Forero avanzado

Duda sobre Windows Vista
Quería preguntar una duda que tengo.
Yo tengo instalado Windows Vista y cada vez que apago y vuelvo a
encender el ordenador
me sale en el escritorio ''instalando software del controlador del dispositivo''.
Mi amigo tambien tiene esta ediciónde Windows y a el no le sale nunca.
¿Que puedo hacer?
Mi PC cumple los requisitos.
Gracias a todos
encender el ordenador
me sale en el escritorio ''instalando software del controlador del dispositivo''.
¿Que puedo hacer?
Gracias a todos
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Re: Duda sobre Windows Vista
Que tienes algún dispositivo "rebelde" o que está trabajando con un controlador de emergencia o que no es "original" (una de las pegas del Vista).Xanketin escribió:Quería preguntar una duda que tengo.
encender el ordenador
¿Que puedo hacer?
Gracias a todos
Hay muchas posibilidades.
DEBERÍAS tener el dispositivo "señalado" con un triángulo de alerta si entras en Panel de control/Sistema/Administración de dispositivos/Hardware.
Una vez localizado el dispositivo, deberías buscar el controlador que le corresponde para el W Vista (hay mucho hardware que no es compatible con Vista).
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Lo mejor que puedes hacer es poner el Windows XP , No me han hablado nada bien Del Windows Vista , Por cierto Xanketin , ¿ Qué Tal ? , Hace tiempo que no te veia por aqui ! , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Es posible.Xanketin escribió:Pues nada.
Entro en el Administrador de Dispositivos
y todo esta correcto.
¿¿ Se quitará solo ??
Hay cosas de Windows que quedan "atascadas" y se repiten y de buenas a primeras desaparece el mensaje. Me acaba de pasar con el antivirus: quedó "trabado" el mensaje de "antivirus desactualizado", bla-bla-bla. Salió como una semana y hace dos días dejó de aparecer. El antivirus se actualiza dos veces por día...
Pregunto: no tienes ningún elemento conectado vía USB/firewire (mp3, pendrive, lectora de tarjetas, bluetooth, etc) que queda enchufado cuando apagas el ordenador?
Si el ordenata tiene bluetooth, tienes algo "bluetooth" cerca y que intente conectarse al darle gas al encendido del ordenador?
- Xanketin
- Forero avanzado

Pues no, no tiene bluethooth.
Pero lo raro esque un amigo mio lo tiene igual que yo. El mismo PC, el mismo sistema operativo... en fin, y a el no le sale nada.
Bueno, esperemos que se arregle.
Si, hace tiempo que no ando por aqui.
He estado mas en el foro de diversion y eso.
Gracias y Saludos a todos.
Pero lo raro esque un amigo mio lo tiene igual que yo. El mismo PC, el mismo sistema operativo... en fin, y a el no le sale nada.
Bueno, esperemos que se arregle.
Si, hace tiempo que no ando por aqui.
He estado mas en el foro de diversion y eso.
Gracias y Saludos a todos.
- feres
- Forero gran maestro

Re: Duda sobre Windows Vista
te voy intentar ayudar....pero siempre partiendo del XP que es el que entiendo..Xanketin escribió:Quería preguntar una duda que tengo.
encender el ordenador
¿Que puedo hacer?
Gracias a todos
Cuando inicias el ordenador y te pone lo de ''instalando software del controlador del dispositivo'' significa que hace poco instalaste un dispostivo al cual le hace falta instalar unos controladores desde un CD por ejemplo, y que tu no instalaste cuando montaste el dispositivo, una tarjeta de sonido o unos altavoces por ejemplo.
Pues si pudieras ponernos unas capturas de pantalla para saber todo lo que te dice te podria ayudar a encontrar al causante...o por lo menos ponos todo el texto ya que normalmente te sale una ventanita diciendo que tienes que instalar el controlador y te da a elegir entre encontrarlo tu manualmente o uqe lo busque el en el PC.
Saludos!
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Es uno de tantos errores de windows vista que aun no tienen solucion, solo reinstalar el SO. A mi me ocurrio y aparentemente sin ningun motivo, Hoy por hoy este SO se sujeta con "pinzas", le queda mucho para poder ser utilizado como SO principal.
Yo tengo 2 discos duros, uno con XP y otro con Vista (desperdicio de 250 €) el dia que elijo arrancar con vista me santiguo, y se me ponen de corbata.
Yo tengo 2 discos duros, uno con XP y otro con Vista (desperdicio de 250 €) el dia que elijo arrancar con vista me santiguo, y se me ponen de corbata.
- feres
- Forero gran maestro

- KE_Jetronik
- Forero gran maestro

- Coche:: W202/W203
es muy tipico que el dispositivo latente sea uno integrado en placa base, hay decenas de ellos en agunos casos.
cuando te pida instalar controlador, insertale el disco de controladores de la placa base y dile que busque ahi su controlador, aver si te asocia algun dispositivo nuevo al sistema.
salu2!
PD: gracias a dios que todavia a los de mercedes no les ha dado por coclocar un "engine" que controle el coche con windows vista....
cuando te pida instalar controlador, insertale el disco de controladores de la placa base y dile que busque ahi su controlador, aver si te asocia algun dispositivo nuevo al sistema.
salu2!
PD: gracias a dios que todavia a los de mercedes no les ha dado por coclocar un "engine" que controle el coche con windows vista....
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Hombre no me refiero que ese fallo haga necesario reinstalar el SO, si no que por muchos controladores que metas (incluso los correctos) te sigue pidiendo la instalacion de un nuevo hardware encontrado (como si entrara en un bucle). Eso al menos en mi caso fue así.feres escribió:por esa tonteria no hace falta reinstalar el SO...es algo que hace el XP tambien...solo esta advirtiendo de que hay un controlador que falta oq ue no es compatible con el dispositivo instalado
- volderk
- Forero experto

- Coche:: w177 200d
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Hombre no solo es la interfaz gráfica, instalarse el emule y hacer copias o reproducir música sin licencia cuesta un poquito.Sevillano_E220 escribió:Si es un ordenador moderno, a 64 bits y demas el Vista le sacara mucho mas partido que el XP. Todo es tiempo de acostumbrarse han cambiado la interfaz grafica y la gente es reacia pero eso es todo.
Un saludo
- Bruder Mario
- Forero avanzado

- Coche:: Benz S 350 TD
Una opinion comun. Pero sin saber de la maquina no lo aconsejaría. Tal como pregunta no es un crack. Si tiene un portatil nuevo y con hardware exclusivo (como yo mi ASUS) tendrá grandes problemas para encontrar los controladores ya q no estaban previstas para xp.paksqlo escribió:Cambiate para XP y fuera peos ese vista es una m.......
Los encontré peeeero algunos no funcionan :shock: qué sorpresa.
entre linux ubuntu, donde funcionan unos y xp donde funcionan otros me puedo defender ahora.
Saludos
P.306D con instalacion para aceite vegetal (CAV) y frito (ver http://free-tanga.mforos.com)
[__\=*=/__]
W140 S350Td sin kit CAV porque ese motor genial no lo necesita!
[__\=*=/__]
W140 S350Td sin kit CAV porque ese motor genial no lo necesita!