cantidad foreros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

cantidad foreros

Mensaje por Antonio »

Pues tengo alegria y decepcion, resulta que estamos registrados 1260 foreros, y esto da alegria que vaya subiendo, pero estudiando los mensajes que se publican sale lo siguiente:

con 0 mensajes hay 138 foreros, un 11 %
con 1 mensajes hay 126 foreros, un 10 %
con 2 mensajes hay 97 foreros, un 7,7 %
con 3 mensajes hay 80 foreros, un 6,4 %
con 4 mensajes hay 55 foreros, un 4,4 %
con 5 mensajes hay 88 foreros, un 3,01 %

------------------de 0-5 mensajes hay 539 foreros, un 42,8 %

de 6-10 mensajes hay 132 foreros, un 10,5 %
de 11-25 mensajes hay 15,4 foreros, un 15,4 %
de 26-50 mensajes hay 127 foreros, un 10,2 %
de 51-100 mensajes hay 100 foreros, un 8 %
con mas 101 mensajes hay 164 foreros, un 13,1 %

y despues de ver esto me da decepcion de que un 42,8% del total de los foreros tengas menos de 5 mensajes.

Pues lanzo este mensaje para animar a que todo el que se registre se anime y no se olvide de nosotros.

ANIMO
ImagenImagenImagenImagen
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por JUANGAMAX »

Tienes razón, aunque la cifra de registrados va subiendo día a día, hay muchos que no participan o participan muy muy poco.

Yo creo que a los que nunca han participado y ya llevan bastante tiempo registrados habría k borrarlos, así no falseamos los resultados y se sabría k los k estan participan. Pero bueno, es una opinión, no se si resultaría factible o es algo descabellado.

S2 y a forear!!!
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

JUANGAMAX escribió:Yo creo que a los que nunca han participado y ya llevan bastante tiempo registrados habría k borrarlos, así no falseamos los resultados y se sabría k los k estan participan. Pero bueno, es una opinión, no se si resultaría factible o es algo descabellado
Eso ya se hace, me parece que si en un mes no escribes mensajes, automáticamente te borran. A mí ya me pasó una vez, y afortunadamente pude reengancharme :wink:

Miradlo por el lado bueno, hay más de un 20% que ha escrito más de 50 mensajes :wink:

Cordiales saludos
lorenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220d
VIN de tu vehículo: W1K206

Mensaje por lorenz »

Hombre, tampoco creo yo que haya que borrar a nadie, siempre se pueden volver a dar de alta con otro nombre y seguir escribiendo muy poco, por lo que no serviria de nada. Cuando me vaya dos meses de vacaciones este verano espero que no me borren. Lo que si hay que hacer es animar para que escriban y participen en el foro, asi que animo y a participar, que hasta la fecha no se han comido a nadie por hacerlo. Una cosa si, por favor, con el maximo respeto hacia los demas, que alguna vez he leido algo que me ha disgustado mucho, pues no es propio de la amabilidad que aqui se respira.
Saludos a todos y ¡FELIZ NAVIDAD!.
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046

Mensaje por pacobenz »

Creo que un mes sin escribir no es mucho tiempo, muchos de nosotros tenemos vacaciones o viajes al extranjero, creo que se debería ampliar dicho plazo a 3 meses sin escribir.

Es una opinión.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
artinxs
Forero experto
Forero experto

Mensaje por artinxs »

Pues animo a todo el mundo a participar!!!

que se aprende gracias a todos! :wink:
/// AMG
enpilurta
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W203 Sportcoupé

Mensaje por enpilurta »

Pienso,en mi humilde opiníón,que al igual que tienen la libertad para apuntarse en nuestro foro,que tienen (o tenemos)la libertad para opinar y colocar ,dentro de un orden claro,nuestros mensajes,pues también,las personas que participamos,tenemos la libertad de NO opinar nada.

He dicho :smoking1:
Saludos
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Hey quiero precisar que lo que me pasó a mí es que me dí de alta sin escribir mensajes y en un mes aproximadamente recibí un correo con la baja. Cosa que me parece hasta cierto punto bastante lógica y admisible. Amablemente el administrador del foro en el 2º alta me mantuvo el nick, así que encantado 8)

Desconozco si en otros casos, como el que planteais de estar sin escribir durante un tiempo puede conllevar la baja, me supongo que no, pues esta situación no sería muy justa (vacaciones, otras obligaciones etc...), vamos mi opinión.

Cordiales saludos.
jordidos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jordidos »

Animos Antonio.

Lo que importa de verdad es la calidad que tiene este foro y no la cantidad.

Y lo digo en la mas amplia expresion.

Este foro creo que se caracteriza por la calidad y calidad humana que reboza por todos los Poros o Pixeles del Monitor. Su contenido y el afan de ayudar a todo aquel que lo precise ¡desinteresadamente!.
Las cantidades solo son estadisticas; numeros nada mas; encambio lo que cuenta son las personas. Detras puede haber muchos que solo leen y seguro que en algun momento los engancharemos con vuestro buen hacer.

Saludos y animos.
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JUANGAMAX »

lorenz escribió:Hombre, tampoco creo yo que haya que borrar a nadie, siempre se pueden volver a dar de alta con otro nombre y seguir escribiendo muy poco, por lo que no serviria de nada. Cuando me vaya dos meses de vacaciones este verano espero que no me borren. Lo que si hay que hacer es animar para que escriban y participen en el foro, asi que animo y a participar, que hasta la fecha no se han comido a nadie por hacerlo. . .
Hombre, tampoco es eso.
Mi idea es que por ejemplo, una persona que no ha escrito en 8 meses, se le borre, a no ser que tenga un número considerable de mensajes a su cargo, por ejemplo 100.
Algo así es lo que yo propondría, simplemente borrar a las personas que se registraron una vez hace tiempo y no han vuelto a asomar el pelo. Yo creo k en 6, 7 u 8 meses se ve si una persona tiene interés o no en un foro.

Y ya de paso, forzamos a esos "mirones" (con cariño) a que de vez en cuando escriban, por muy poco que sea, que como es normal cq opinión vale tanto como las demás.

S2 y a forear.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Animo y a participar en el foro, y no hace falta que se borre a nadie, sino que se venga haciendo como hasta ahora, borrar a los que no hayan escrito nada en un mes ;-)
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Comparto la opinión de borrar a las personas que no participen, pero me parece que un mes sin escribir, para ser borrado es poco, dado que muchos no poseeen o poseemos un portatil para por ejemplo tenerlo en las vacaciones, habría en mi modesta opinión que ampliar ese plazo.-
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Explico lo del borrado de usuarios, que hay un poco de confusión:

Cada día 30 se borran los nuevos usuarios que no hayan publicado NUNCA ( = 0 mensajes ), registrados un mes antes ( = se les da un margen de un mes para publicar).

Es decir, si un usuario publica algún mensaje, nunca será borrado.

En el caso de ser borrado un usuario, éste se podrá registrar de nuevo, incluso empleando el mismo nick.

Así que, os podeís ir tranquilos de vacaciones. ;-)
aco28
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por aco28 »

Menos mal que tenia tres mensajes y luego pues la verdad me absorvio mas el foro hermano pues tenia algunas inquietudes que en este foro no me podian solucionar, y estuve mucho tiempo sin volver a entrar, ahora entro con mas asiduidad, y cada vez me gusta mas este foro, aunque esta claro que voy haciendo un zaping de ventanas entre el bmw y el mb, pero bueno deveriamos en serio hacer alguna kedada mixta algun dia, yo almenos lo propongo pa canarias ahora es cuestion que se sumen a mi propuesta algunos de este foro claro.
Imagen
Responder

Volver a “General”