|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lexus LS 460. Ayer vi uno en Sevilla en C/Arjona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Lexus LS 460. Ayer vi uno en Sevilla en C/Arjona
Casi al cruce con el puente Triana
Peaso de bicho. No paraba de mirarlo. Impresionante. Cuando uno ve estos coches se dice: "MB no es tanto, solo que tiene mas nombre, pero un clase e al lado de este coche se queda muy atrás. Hay que irse al clase S",
Mas info del coche en:
http://www.autocity.com/novedades/Lexus ... l?cod=4644
Saludetes :)
Peaso de bicho. No paraba de mirarlo. Impresionante. Cuando uno ve estos coches se dice: "MB no es tanto, solo que tiene mas nombre, pero un clase e al lado de este coche se queda muy atrás. Hay que irse al clase S",
Mas info del coche en:
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Hablamos de un 4.6 litro de gasolina de 350 CV y cambio automatico de 8 velocidadesSevillano_E220 escribió:Es un pedazo de coche pero esta claro que el clase E no es la competencia de este coche, aunque el clase S lo superara seguramente
PROYECTO DE FUTURO :
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Re: Lexus LS 460. Ayer vi uno en Sevilla en C/Arjona
A Mi me dan a elegir entre Un Lexus LS 460 Y Tu coche , y me quedo con el tullo , simplemente lo veo más coche , Lexus no se puede comparar con Mercedes-Benz , antes que un Lexus LS460 Prefiero un Jaguar XJ´Types , o un Matserati , Y Por supuesto un Mercedes-Benz . , Sáludos .esecaioe escribió:Casi al cruce con el puente Triana
Mas info del coche en:
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
-
Ponton
- Forero gran maestro

Yo lo Comparo en precio , No En Calidad , Para mi la Calidad de Un Mercedes-Benz es mayor , Sáludos .icb escribió:Han conseguido su objetivo, hablamos de el e incluso preferimos un Mercedes, Jaguar, Maserati,etc. es decir lo comparamos, y eso es dar en el clavo en mi opinion.
En mi opinion es una opcion en toda regla.
Saludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ponton en ningun momento hablo de precios; los del Lexus van desde los 88.800 a 112.000 euros. Los acabo de mirar pq no tenia ni idea, lo de la calidad pues no se, yo he subido en varios Lexus y me han parecido de muy alta calidad pero yo en esto no soy un hacha que digamos.
Para mi la calidad es que mi coche con 17 años me inspire confianza y me sienta como en mis otros coches con menos de 3 años.
Saludos.
Para mi la calidad es que mi coche con 17 años me inspire confianza y me sienta como en mis otros coches con menos de 3 años.
Saludos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

No dudo que no sea una buena maquina ni mucho menos, nunca habia oido hablar de un cambio de 8 velocidades. Pero simplemente que sigue siendo un coche japones de toyota y con una filosofia diferente a la de mercedes o eso me parece.esecaioe escribió:Hablamos de un 4.6 litro de gasolina de 350 CV y cambio automatico de 8 velocidadesSevillano_E220 escribió:Es un pedazo de coche pero esta claro que el clase E no es la competencia de este coche, aunque el clase S lo superara seguramente
- James
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
El otro día estuve probando uno (hice un pequeño recorrido) con uno de estos y os aseguro que tiene un nivel muy similar al del S, pero tiene un estilo más soso que la estrella.
Ahora en calidad de acabados y de rodadura no tiene mucho que envidiar al modelo de la estrella, aunque yo me quedase (sin dudas) con este ultimo. Aún estoy encandilado por el S420 cdi que probé en mayo. :lol:
Saludos
Ahora en calidad de acabados y de rodadura no tiene mucho que envidiar al modelo de la estrella, aunque yo me quedase (sin dudas) con este ultimo. Aún estoy encandilado por el S420 cdi que probé en mayo. :lol:
Saludos

- rookie
- Forero gran maestro

Re: Lexus LS 460. Ayer vi uno en Sevilla en C/Arjona
Esque el Clase E no es rival del LS, en todo caso seria el GS.esecaioe escribió:
pero un clase e al lado de este coche se queda muy atrás. Hay que irse al clase S",
Clase C VS Lexus IS
Clase E VS Lexus GS
Clase S VS Lexus LS
Delicatessen by Mercedes-Benz
-
Ponton
- Forero gran maestro

Eso si que es Calidadicb escribió:Ponton en ningun momento hablo de precios; los del Lexus van desde los 88.800 a 112.000 euros. Los acabo de mirar pq no tenia ni idea, lo de la calidad pues no se, yo he subido en varios Lexus y me han parecido de muy alta calidad pero yo en esto no soy un hacha que digamos.
Para mi la calidad es que mi coche con 17 años me inspire confianza y me sienta como en mis otros coches con menos de 3 años.Saludos.
P.D: Me gustaria ver un Lexus Con 20 Años haber como esta :roll: ......