No sé porque, pero es uno de los trofeos más codiciados por Punkis (para hacerse pulseras), niños aburridos y gente con ganas de hacer la puñeta.
Las hay de diferentes modelos, fijas, de las que se pueden quitar y las que se bajan solas. Estás últimas son las más caras y efectivas ya que las fijas no la puedes quitar y las otras se te pueden olvidar…
Así que si estás harto de que te roben la estrella del Mercedes haz como este buen hombre, fabrícate una de alambre ya verás como nadie te la roba!!!
a mi padre le hizo un amiguete mío una de quita y pon, pero al final de la quitó por que se le olvidava la mitad de las veces puesta... y esa es mucho más facil de quitar.. :-D
En mi familia siempre hubo disgustos por el tema de la estrella.
Cuando ahora miro mi ml pienso que el que me la quiera quitar no lo tendrá nada facil :ame1: :ame1: :ame1:
Los hay manitas...jajaja, yo despues de dos robos en un més compré (me la pagó el seguro) la desmontable y se acabó el problema...y la estrella, porque casinunca la ponía.
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.