|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda de compra entre RAV4 y Qashqai
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Duda de compra entre RAV4 y Qashqai
Hola compañeros, estamos mirando adquirir un nuevo vehiculo para mi madre ya que el daihatsu terios tiene ya su trote, a cumplido muy bien su papel y personalmente a mi nunca me ha gustado asi que ya le toca :-D .
Tras mirar muchos SUV Rav4, X-trail, Qashqai, sportage, actyon y demas la cosa queda entre el Toyota Rav4 Sol D4D 136cv y el Nissan Qashqai DCI 150cv 4x4 tekna.
El qashqai tiene un precio mas bajo, la estetica de los dos es bastante bonita al menos para mi gusto y un equipamiento bastante bueno cargador CD mp3, xenon, vel. crucero, techo solar(en el caso del nissan panoramico pero no se puede abrir solo es un cristal).
En fin que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre uno u otro para salir un poco de dudas aunque la balanza por ahora tira mas al rav4. Sobretodo como coche en general ya que de extras van los dos muy completos.
Gracias
Tras mirar muchos SUV Rav4, X-trail, Qashqai, sportage, actyon y demas la cosa queda entre el Toyota Rav4 Sol D4D 136cv y el Nissan Qashqai DCI 150cv 4x4 tekna.
El qashqai tiene un precio mas bajo, la estetica de los dos es bastante bonita al menos para mi gusto y un equipamiento bastante bueno cargador CD mp3, xenon, vel. crucero, techo solar(en el caso del nissan panoramico pero no se puede abrir solo es un cristal).
En fin que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre uno u otro para salir un poco de dudas aunque la balanza por ahora tira mas al rav4. Sobretodo como coche en general ya que de extras van los dos muy completos.
Gracias
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Hay que tener en cuenta que los dos motores son diesel, los de nissan segun tengo entendido los monta renault. No inspira mas confianza el D4D?Armagedon escribió:Dificil eleccion.
Esteticamente escogeria el Nissan, ademas su mecanica es infatigable.
Como marca y conjunto en general escogeria el Toyota.
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Yo hasta hace unos días he tenido un Nissan X-Trail, de Nissan la verdad es que no puedo hablar mal porque el coche ( lo he vendido con 3 años recien cumplidos ) no ha podido salir mejor, ahora bien..., antes de visitar este foro pertenecía a uno de Nissan (PORTALNISSAN) y la verdad teniendo en cuenta los comentarios sobre el Qashqai en dicho foro y como se ha portado Nissan con los propietarios yo no me lo pensaba..., de cabeza a por el RAV4, y ya te digo de Nissan ( a título personal ) no puedo decir absolutamente nada malo.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
- David-560
- Forero gran maestro

Con ninguno de los dos os vais a equivocar, son productos modernos, bien equipados y de excelente realización a un precio razonable.
Yo me quedaría con el Nissan, simplemente porqué me gusta más y su garantía de 5 años me daría alguna ventaja si lo quisiera vender antes de ese plazo.
PD. Yo pasaría de la tracción total si no va a salir del asfalto y en todo caso incluiría la opción del ESP.
Saludos.
Yo me quedaría con el Nissan, simplemente porqué me gusta más y su garantía de 5 años me daría alguna ventaja si lo quisiera vender antes de ese plazo.
PD. Yo pasaría de la tracción total si no va a salir del asfalto y en todo caso incluiría la opción del ESP.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Armagedon
- Forero maestro

Pues en la actualidad es que siguen teniendo la misma fiabilidad pero con mejores acabados interiores. En resumen estan haciendom mucho mejores sus productos.feres escribió:no se no se, yo en casa tengo un terrano II y ha salido bueniisimo ningun problema, pero en la actualidad no se como es nissan
Pero el problema es que el Toyota no es manco.
saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Entre los dos, compraría el Honda, pero incluiría otro más en la disputa, el Opel Antara.
Se fabrica en Corea y llegará a nuestros concesionarios en febrero del 2007 con un motor diesel de nuevo desarrollo 2.0 CDTI que ofrece 150 cv de potencia. Poco después habrá una variante de este propulsor con 127 cv. En gasolina estará disponible la versión de acceso a la gama de 2.4 litros y cuatro cilindros con 140 cv, así como el más potente 3.2 V6 de 227 cv, que se ha desarrollado a partir del 2.8 V6 del Vectra y el Signum. El cambio automático con función ActiveSelect que incorpora el V6, también puede montarla el diesel más potente, en lugar de la caja manual de cinco marchas de serie.
El nuevo SUV de Opel mide 4.575 de largo, 1.850 de ancho, 1.705 de alto y promete un maletero de 370 litros, ampliable hasta los 1.420 con los asientos traseros abatidos. A diferencia del Captiva no contará con una tercera fila de asientos para ofrecer 7 plazas.
Fuente
http://www.autocity.com/novedades/Opel/ ... l?cod=5449#
Se fabrica en Corea y llegará a nuestros concesionarios en febrero del 2007 con un motor diesel de nuevo desarrollo 2.0 CDTI que ofrece 150 cv de potencia. Poco después habrá una variante de este propulsor con 127 cv. En gasolina estará disponible la versión de acceso a la gama de 2.4 litros y cuatro cilindros con 140 cv, así como el más potente 3.2 V6 de 227 cv, que se ha desarrollado a partir del 2.8 V6 del Vectra y el Signum. El cambio automático con función ActiveSelect que incorpora el V6, también puede montarla el diesel más potente, en lugar de la caja manual de cinco marchas de serie.
El nuevo SUV de Opel mide 4.575 de largo, 1.850 de ancho, 1.705 de alto y promete un maletero de 370 litros, ampliable hasta los 1.420 con los asientos traseros abatidos. A diferencia del Captiva no contará con una tercera fila de asientos para ofrecer 7 plazas.
Fuente
http://www.autocity.com/novedades/Opel/ ... l?cod=5449#
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Armagedon
- Forero maestro

- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
ya pero los motores de los terranos 2.7 como el mio eran TDIs y salian muy buenos...no se como salen los motores renault que montan hoyArmagedon escribió:Pues en la actualidad es que siguen teniendo la misma fiabilidad pero con mejores acabados interiores. En resumen estan haciendom mucho mejores sus productos.feres escribió:no se no se, yo en casa tengo un terrano II y ha salido bueniisimo ningun problema, pero en la actualidad no se como es nissan
Pero el problema es que el Toyota no es manco.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- Red Baron
- Forero maestro

Pues yo me iria a fiabilidad total, Actyon ó Kiron, motor Mercedes y hace poco lleve uno y que quereis que os diga no se oye para nada, era un automatico, el motor es increible, y un equipamiento que para sí quisieran los de su misma categoria ó incluso superiores.
Mercedes FOR EVER.
Mercedes FOR EVER.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)