Esto es yá,la repanocha!!! :evil:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Esto es yá,la repanocha!!! :evil:

Mensaje por Jesus Moreno »

Buenas.
Estoy del Ayuntamiento de Mdrid,trafico o su P.M.hasta las mismisimas narices.
Resulta que SEGÚN ellos,me salté un semaforo en fase ROJA en el cruce entre las calles Bailen y Cuesta San Vicente el 13/06/2004.
Pago la multa que me llega a casa,con su reduccion aplicada y me callo,más que nada por las que hice,y que no me pillaron.
Hoy recibo una carta,diciendome que he satisfecho el importe,y que por un monton de leyes y apartados de mierda,de las que no sé ni quiero.....,me dicen en resumen que se pensarán si me RETIRAN/SUSPENDEN LA LICENCIA O PERMISO DE CONDUCIR!!!!.

Vamos!!!,me lo llegan a decir antes y pago la multa,UNA MIERDA!!

Encima han entrado un monton más de agentes-buitres a justificar su sueldo sólo con quedarse mirando a ver quien hace alguna,mientras tanto por las noches,siguen robando (victima de ello en varias ocasiones),asesinando y no se vé UN **** POLICIA.

Estoy que trino.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

joe... yo flipo. Y eso que la pagaste pronto...
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿En que ciudad creìas que vivìas?. :?
¿Con que Ayuntamiento creìas que estabas tratando? :shock:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ya te digo,y para colmo me han robado la estrella y me han dejado marca en el capó.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

indeseables por todas partes.

Siento muchisimo lo de tu estrella.
ImagenImagenImagenImagen
Claudio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Claudio »

Lamento la malasangre... en todas partes terminamos siendo prisioneros del sistema. A mí me pasó con el uso del cinturón de seguridad (en vez de evitar robos o secuestros los polis de aquí están como cuervos viendo quien no tiene el **** cinturón de seguridad puesto), y no entiendo aún porqué, ya que su uso o no, no afecta a terceros y si quiero correr el riesgo de matarme es cuestión mía. Si pasas un semáforo en amarillo: va multa, si lo pasas en verde también... total es tu palabra que nada vale contra la del policía (que en gral se meten a eso porque no sirven pa otra cosa). Nuevamente lo lamento y espero que no te suspendan la licencia.
Imagen 230 CE 1981
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Chuchi vivo en madrid de lunes a Viernes.

Y sabes lo que pienso:

QUE LES JODAN A TODOS ESTOS MAMONES DE POLICIAS Y TRAFICOS Y MIERDAS POR EL ESTILO

Me solidarizo con jesus

mecagoenlaputamadrequelospario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
BMW FOR EVER
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Las multas hay que recurrirlas por sistema,por lo menos que se molesten en escribir y contestarte, y con suerte se les pasa el plazo y prescriben...en vez de dedicarse a multar, podian velar mas por la seguridad en el trafico y en las calles...¿No habeis visto nunca dos agentes multando coches mal aparcados a menos de 200 metros de un atasco de dos pares de narices? Eso que es, eficacia? Asi nos va....
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Lo de tráfico es absolutamente lamentable.
No tenías que haber pagado la multa y haberla recurrido, al menos que se aguantes. Ahora, como has pagado, tú mismo te has autoinculpado.

De todas formas, no irán a más. Parece más una medida amenazante que otra cosa.
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

PABLO SEVILLA escribió:Las multas hay que recurrirlas por sistema,por lo menos que se molesten en escribir y contestarte, y con suerte se les pasa el plazo y prescriben...en vez de dedicarse a multar, podian velar mas por la seguridad en el trafico y en las calles...¿No habeis visto nunca dos agentes multando coches mal aparcados a menos de 200 metros de un atasco de dos pares de narices? Eso que es, eficacia? Asi nos va....
No se por alli , pero al menos aqui cuando hay atasco , la causa suele ser que hay uno o varios municipales dirigiendo el trafico , y claro esta como no tienen ni idea lo unico que hacen es empeorarlo... seguro que si nos dejasen circular en paz no habria tanto atasco.

Eso si por multar que no quede , y de mientras los cacos por la espalda pegando un palo.
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Por cierto que ultimamente estan adoptando una costumbre muy mala los municipales.

Esta consiste en colocar un coche radar en diversas avenidas en la que se suele circular deprisa ya que estan en las afueras y apenas hay viviendas , por lo que no hay mucho riesgo y es normal ir a 80 por hora minimo en estos tramos , el limite esta a 50 , no creo que haga falta decir la de multas que ponen ahi al cabo del dia...
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

La de cosas que te pasan Jesús. :?

Eso de "se pensaran si te retiran el carnet", uhmm, ¿ has tenido otras multas anteriores ?, porque es que me resulta muy muy raro que sin más digan eso.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Para recaudar dinero y joder la marrana sin los primeros.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues como ya se acercan las navidades tienen que financiarse la paga de navidad y la cesta del alcalde, y la unica manera es sacando dinero de donde pueden, y lo mas facil las multas de trafico. Cuidado con los que seais de Madrid que ultimamente estan sacando mucho a pasear a los radares, como dice Jay, yo mismamente, el otro dia casi me clavan, no se si al final me clavaron, porque pisé el freno y pasé a 45. En la carretera de Vallecas a Villaverde, donde el poligono del camino de hormigueras, donde esta SEUR, en Vallevas, llevaba tiempo sin pasar, y vi que han abierto una gran avenida de dos carriles para cada sentido, sin viviendas aun, iba con el camión a 60 o 70 y veo un coche verde aparcado a la derecha, miro la matricula y zas......... flasazo en mi mente, son los de la foto, frenazo y pasé a 45, era el viejo y conocido 306 ranchera verde con matricula YD, que tantas veces he visto por Madrid, en avenidas anchas de dos carriles y mucho transito, donde la gente le suele dar rienda suelta al acelerador. Asi que para los que paseis por ese sitio o sitios similares, tener cuidado que nos estan esperando, no seais inocentes, e ir con cuidado, que se tienen que costear las cestas de navidad a costa de los pobres infelices que van un poco mas rapido con el coche.

Vaya ladrillo... :shock:

Jesus ultimamente estas pasando una mala racha. Todos mis mejores deseos para el proximo año y los siguientes ;-)
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Dices que donde estan los polis cuando roban a alguien, joder donde van a estar escondidos, limpiandose la caguera, porque ellos solo van a las claritas, o acaso has visto alguna vez que paren a un coche que vaya cargao de gitanitos, seguro que no, porque eso no da dinero. (perdon si ofendo o molesto a alguien)
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Gracias a todos.
Pienso que me ha mirado un tuerto,porque.......
1) hace un mes me entran en el coche y me roban cosas del interior.
2) El mismo dia del robo,me multan por doble fila.
3) Recibo la cartita del semaforo en rojo,que por supuesto me estoy haciendo del CEA.
3) Me roban la estrellita de los wuebos,lo peor el capó.
y esta es la ultima (ayer)...............
4) Intermitente del.derecho fundido,en seguida me acordé del post que contestaba en "problemas" el Miercoles.

Esto en sólo un mes,si miro en torno a 2004,la pintura con los arañazos es testigo.

Vivo en una ciudad,donde lo importante es multar y recaudar.No es raro ver un atasco del carajo y unos municipales con sus gruas de Emitra en doble fila jodiendo el trafico,sin poner atencion a lo que en lñas calles sucede.

Hace tiempo leí en un periodico,en la parte autonomica,donde anunciaban la incorporacion de estos policias que se dedican SOLO a mirar y multar,con estas palabras:
"CIRCULAR POR EL CENTRO,SALIA MUY BARATO"

-c*ñ*,con el impuesto de circulacion que nos meten!!!!!!!!!!!!!!.

Entre atascos,policias cuyas armas en una mano una libreta y en la otra un boli,robos/inseguridad,impuestos.........+ la vivienda.......hasta las narices.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

sruk escribió:La de cosas que te pasan Jesús. :?

Eso de "se pensaran si te retiran el carnet", uhmm, ¿ has tenido otras multas anteriores ?, porque es que me resulta muy muy raro que sin más digan eso.
Creo que otra por mal estacionamiento,pero ninguna grave.

TOX-TOX

Creo yo tambien en la posibilidad de que sea sólamente una amenaza,pero por si las moscas a CEA de cabeza.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

y a esos polis ----- "desertores del arao" donde los mandamos.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

¿Como?,¿que se van a pensar queee?.
La ley es muy clara,o te lo quitan o no te lo quitan,pero..¿que se lo van a pensar?.Anda y que les den,tu no te preocupes que si no te lo han quitado ya es raro que te lo quiten.
Las multas pagarlas ¡¡¡¡NUNCA!!!!,hay que recurrirlas ¡¡¡SIEMPRE!!!!.Que se molesten en leer el recurso y contestarlo esa panda de VAGOS.

Saludos
Imagen
41 años
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Jesus Moreno escribió:
sruk escribió:La de cosas que te pasan Jesús. :?

Creo que otra por mal estacionamiento,pero ninguna grave.

TOX-TOX

Creo yo tambien en la posibilidad de que sea sólamente una amenaza,pero por si las moscas a CEA de cabeza.
A mi me pusieron una en verano, por pararme en el carril bus. Como era poca pasta, la pagué para no discutir, y hace un mes me han mandado una cartita como la tuya, diciendo que por ser falta grave pasarían el tema a Tráfico para estudiar una retirada del carnet.

Ni que decir que he recurrido, poniéndoles a bajar de un burro, y hasta la fecha ya no han vuelto a escribirme.

Y eso que hace siglos que no me multaban.

Este hijodesup*t*madre del pitagorín del Gallardón :hammer: va a acabar con nosotros a base de disgustos.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”