Mercedes 300 CD Turbodiesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mercedes 300 CD Turbodiesel

Mensaje por David-AC »

Esta mañana iba delante de mi un MB 300 CD Turbodiesel con carrocería Coupé de la caja anterior al W124. Me quedé flipado ya que nunca había visto un Coupé Diesel de esa época. ¿Alguien sabe más datos de este modelo?
Imagen
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Zimmermann »

:shock: De la w123? Pues me pensaba que todos eran de gasolina. El 230 y el 280 C y CE. A ver si alguien nos lo aclara. Saludos
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Evectivamente. La caja C 123 lo había con motor diesel, pero sólo, y curiosamente, para el mercado de EEUU. Ese mismo motor lo llevaba tambien para el mismo pais el W116 (clase S de los 70) que en Europa nunca se vendió. Creo que se habló de esto en su foro correspondiente (w 123).
David AC, si el que has visto, fué en Coruña, seguro que es una unidad impecable, y se te fijáste bien, tiene los faros y parachoques americanos, e incluso las llantas de aluminio tipo "araña" totalmente cromadas. Ni que decir que es precioso.
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Diethelm escribió: David AC, si el que has visto, fué en Coruña, seguro que es una unidad impecable, y se te fijáste bien, tiene los faros y parachoques americanos, e incluso las llantas de aluminio tipo "araña" totalmente cromadas. Ni que decir que es precioso.
Exacto. De color blanco, impecable y rematriculado por el año 1994 o 1995 (por la matrícula). Curioso que sea yanki
Imagen
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Pues entonces aclarado :wink: Gracias David y Diethelm. Qué suerte han tenido los americanos, poder disfrutar de la belleza de esa carrocería coupé, con un motor diesel también 8) .

Coridales saludos
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Aquí tenéis los datos de todos los coupés w123 producidos 8) .
http://ikonengold.bei.t-online.de/details.htm

Cordiales saludos
Responder

Volver a “General”